Capítulo 24

7.8K 1K 252
                                    


Temblé al sentir el escalofrío que se había producido en mi cuerpo. Aún estaba a tiempo para girar sobre mis pasos y salir de allí. Ya luego tendría que aguantar a mi padre y todo lo que quisiera hacerme, pero al menos evitaría esta situación que daba una muy mala sensación en mí. ¿Cómo iba a engañarlo?, se me daba fatal mentir y más con Jimin de aliado...

Sentí una mano en mi espalda y giré mi rostro para ver el de Jimin.

"Ojalá yo tuviera la misma seguridad que desprenden sus ojos", empujó mi cuerpo levemente, quedando a escasos pasos de la mesa.

— P-padre, ya estoy aquí. — Se giró hacia mí y me sonrió, pero tan pronto vio al pelinaranja su sonrisa se convirtió en una mueca de molestia.

— Vienes acompañado. — Dijo, levantándose de su asiento.

— Él es... — Me quedé pillado, mirando a los ojos de Jimin, pensando si debería decir su nombre o no.

— Jimin. — Contestó él, extendiendo su mano, la cual padre estrechó.

De nuevo se sentó, yo lo hice junto a Jimin, quien evitaba a toda costa la mirada penetrante de mi padre. Al menos aún no se había tirado encima de él para destrozarlo a puñetazos, para mi sorpresa se estaba comportando.

— Y, ¿de qué os conocéis? — Preguntó, intentando sonar de lo más normal posible, pero sólo yo sabía que no era así.

— Somos compañeros. — Contesté.

— Entiendo. — Cogió la carta de comidas. — No sabía que vendrías acompañado. Espero la próxima vez saber de ello. — Su molestia era evidente y por nada del mundo iba a contestarle, eso sería encenderle aún más.

— No es culpa de JungKook, yo me auto invité. — Dijo Jimin y mis ojos se hicieron más grandes de lo que son.

Padre no dijo nada, seguía con sus ojos puestos en la carta. Cogí la otra, abriéndola y poniéndola frente a nosotros, tapando cualquier visibilidad a mi padre. — ¿Estás loco? — Susurré a Jimin. — No hables. — Jimin rodó los ojos y me arrebató la carta. Al hacerlo vi que nos estaba mirando, "mierda".

Un camarero llegó a tomar el pedido. Pedí lo primero que vi, no tenía hambre... "como para tenerla". Jimin pidió lo mismo que yo, ya que su rostro al ver la lista de comidas era de: "no sé lo que es la mitad de las cosas".

Centró su atención en nosotros, cruzando sus dedos sobre la mesa. — ¿Tienes novia? — Preguntó, refiriéndose al pelinaranja.

— Sí. — Contestó con simplicidad.

"¿Ha dicho que sí?"

— ¿Y sabes si hay alguna chica que quiera algo con mi hijo?

— No.

— ¿Seguro?, ¿no has visto a nadie cerca suyo o algo? — Insistió.

— No... — La voz de Jimin fue cambiando según contestaba. Sólo significaba una cosa, se le estaba agotando la paciencia.

— Padre, no tengo novia. — Intervine.

— Estoy hablando con él. — Agaché mi cabeza.

— ¿Sabes?, hace poco noté algo extraño en mi hijo. Es por eso que pienso que debe tener a alguna chica loca por él. — Sonrió de la forma más falsa posible.

Sabía a que se estaba refiriendo, a las marcas que vio el día que lo visité a su despacho. — La verdad es que no lo sé. — Volvió a contestar Jimin. — Pero, si tuviera alguna, es su problema, ¿no?

Tomorrow [JiKook] [BTS]Where stories live. Discover now