Capítulo 48

8.2K 966 412
                                    


[Jimin]

Maldita tarde aburrida que no quería acabar rápido. Prácticamente daba vueltas en mi cuarto, pensando, comiéndome la cabeza por culpa del mocoso. ¿Por qué tenía que ser tan autodestructivo?, ¿acaso no tenía suficiente ya con sus problemas?, ¿por qué yo?, no valía tanto la pena. Un revuelo de preguntas sin responder se peleaban por querer ser contestadas, pero la verdad es que no me atrevía a pensar en dichas respuestas.

Seguía pensando igual; "no soy bueno para JungKook". Ni ahora ni en un millón de años y a pesar de todo no podía verlo con nadie más, ¿egoísta?, ya lo creo, pero evitarlo no estaba en mí. Mis sentimientos hacia él jamás cambiaron. Lo quiero, quiero tenerlo sólo para mí, que nadie más se acerque ni lo toque, solamente yo.

"Definitivamente soy muy egoísta"

"Quizás con el tiempo..."

Mi mente se detuvo cuando una vez salí al pasillo, por aburrimiento, vi a ciertas personas que no respetaban el espacio personal que debían tener los amigos. Pues un amigo no te deja contra la puerta, coge tus mejillas y te besa... como lo estaba haciendo él... con JungKook...

Nada, eso es lo que había en mi mente. Estaba completamente en blanco, más incluso que mi cara que los miraba con los ojos abiertos de par en par, y eso que en mí ya costaba...

No les pude quitar el ojo de encima hasta que YoonGi se separó de él, sonriéndole y marchándose. Fue ahí cuando, tanto mi mente como mi cuerpo comenzaron a sentir algo, algo no muy bueno. La palidez de mi cara se convirtió en rojo, mis manos que se habían quedado sin movilidad ahora estaban agarrotadas, deseando ser impactadas contra algo, mi mandíbula, antes caída provocado por el asombro, ahora estaba apretada, tanto que mis dientes rechinaban.

"Voy a matarlo"

Ese fue mi primer pensamiento después de que mi cuerpo se calentara y se le sumaran más de igual intensidad.

Con pasos ligeros y llenos de rabia, ignoré al pelinegro que al pasar por su lado ni siquiera llegó a verme, había mantenido la misma expresión desde que el peliverde se fue. Llegué al exterior viendo de lejos a mi objetivo, sí, objetivo, ahora mismo no le podía llamar amigo.

— ¡Tú! — Le grité desde lejos mientras me acercaba cada vez más. Él se dio la vuelta justo en el momento que mi puño cargado de rabia impactó en su cara.

— ¡¡Joder!! — Su cuerpo se tambaleó, llevándose una mano a la nariz. — ¡¿Estás loco?! — Sin decir nada, volví a acercarme, aún no había acabado y tenía mucho que descargar todavía. — ¡Eh, eh, eh!, ¡espera! — Puso sus manos en alto intentando detenerme mientras que daba torpes pasos hacia atrás.

— ¿Espera? — Reí descontroladamente. — ¡¡Eso es lo que tú has hecho, esperar para acercarte a él!! ¡Lo sabía y te lo dije! ¡Eres un puto mentiroso por hacerme creer otra cosa! — Cogí su muñeca para apartar su mano que cubría la cara.

— Eres un completo idiota... — Dijo antes de llevarse otro puñetazo, esta vez en su mejilla. Cayó al suelo de rodillas y me miró. — Muy idiota. — Rio.

— ¿De qué te ríes? ¿Te gusta que te peguen o qué? ¡Estás loco!

— Me río de ti, de tu forma de negar lo evidente, de lo estúpido que eres.

— ¿Aún necesitas que te de otra? — Cogí del cuello de su camiseta y lo levanté, poniéndolo de pie.

— Jimin..., deberías darme las gracias. — Lo miré confundido. ¿Qué se había fumado? — Y JungKook también.

Tomorrow [JiKook] [BTS]Where stories live. Discover now