Capítulo 13

564 49 3
                                    

El sábado Emma fue al "Festival de Oz" con Ana, Ariel, Elsa y Ruby; ya que sus padres le dieron permiso para ir. En el festival se encontraron con sus amigos August, Graham, Jefferson y Kristoff. El festival era al aire libre y cada media hora una nueva banda era la encargada de divertir al público con su música. Emma pasó un gran rato bailando con sus amigos, solo se detuvieron para tomar unas cervezas (ella solo tomó gaseosa) y comer unas hamburguesas.

Cuando llegó el turno de la banda de Killian decidió prestar absoluta atención. La banda se llamaba "The Enemies" y tocaban una mezcla de música entre folk, rock e indie. Al escuchar lo mágica que sonaba la música de ellos para sus oídos, supo que Killian había tenido razón cuando le dijo que le iba a gustar a la música que hacía. Cada canción era más perfecta que la otra y cada letra llegaba al alma de ella expresando todos los sentimientos que tenía acumulados dentro de su ser. Era como si las canciones habrían sido escritas para ellas. La voz de Killian haciendo parecer las canciones aún más hermosas y emotivas. Su mirada la encontró a ella entre el público varias veces. Emma sintió como si el mundo se detuviera cada vez que sus miradas se encontraron.

- No sabía que Killian era parte de una banda. – Comentó Jefferson.

- Yo tampoco. – Coincidió August.

- ¿Quién diría que el capitán de fútbol también iba a ser un gran cantante? – Preguntó Ana en un tono gracioso.

- Y no te olvides que también es bueno con los caballos. – Agregó Kristoff.

- Y se saca buenas notas en el colegio. – Dijo Ariel.

- Si, al parecer es una de esas personas que hace todo bien. – Asistió Elsa.

- ¿Vos qué pensas Emma? – Preguntó Ruby viendo como su amiga miraba intensamente hacia el escenario.

- ¿Sobre la banda? – Preguntó Emma confundida ya que no había estado atenta a la conversación. - Que son muy talentosos. – Dijo sin quitar su vista del escenario.

- ¿Vamos por otras cervezas? – Propuso Graham.

- Si, gran idea. – Asistió Kristoff.

- Emma, ¿No venís? – Preguntó Elsa al ver como todos avanzaban hacia el puesto de bebidas, pero Emma se había quedado congelada en su lugar.

- No, quiero quedarme escuchando. – Contestó Emma.

- Bien, después nos encontramos, ¿Dale? – Aceptó Elsa.

- Si. - Asistió Emma.

Emma se quedo escuchando a la banda de Killian atentamente, perdiéndose en las maravillosas sensaciones que sentía al escuchar esa música. Cuando terminó el turno de la banda, los festejó y los aplaudió. Observó a Killian bajar del escenario junto a sus compañeros y pudo ver como varios alumnos del colegio de acercaron a saludarlo y felicitarlo. También observó como Milah se acercó a él e intento besarlo, pero él la apartó y la rechazó. Miró como discutían desde la distancia, hasta que la mirada de Killian la encontró a ella en medio de las personas. Al verla, Killian se apartó de Milah en seguida y se hizo camino hacia ella.

- Parecía intensa la conversación. – Comentó ella cuando él se paró frente a ella para llamar su atención y entablar una conversación.

- Si, ella insiste en que volvamos a estar juntos. – Explicó él algo molesto.

- ¿Y vos no queres? – Preguntó ella mordiéndose el labio por miedo a la posible respuesta.

- No, no es ella a quien quiero. – Respondió él con sinceridad.

- Bien. – Aceptó ella tímidamente.

- Viniste. – Dijo él con una sonrisa.

- Claro, vos me recomendaste que venga. – Le recordó ella.

Family BusinessWhere stories live. Discover now