Capítulo 7

535 44 0
                                    

Advertencia: el capitulo puede contener referencias a hechos violentos y uso de drogas.

Emma se sintió insegura todo el camino hacia la fiesta. Las fiestas en el campo eran más flexibles con la cuestión edad a lo que ella estaba acostumbrada, y en ese caso la fiesta era para menores. Su cabeza se vio invadida de recuerdos de las muchas noches de fiesta que había pasado en California. Estaba tan perdida en su memoria que no se dio cuenta que habían llegado al boliche, hasta que sintió la fuerte música penetrando sus oídos. Regina miró para todos lados como buscando a alguien, y cuando encontró lo que buscaba comenzó a apartarse de su lado.

- ¿A dónde vas? – Preguntó Emma, sin darse tiempo a pensar lo que estaba diciendo.

- ¿En verdad me estás haciendo esa pregunta? – Preguntó Regina sorprendida mirándola seriamente.

- Perdón, yo no estaba pensando... - Comenzó a disculparse Emma, sacudiendo su cabeza de los nervios que sentía.

- ¡No, claramente no estabas pensando! ¡Yo me voy a ir con mis amigos, vos hace lo que quieras! ¡Pero simplemente perdete! ¡No quiero verte en toda la noche! – Exclamó Regina interrumpiéndola.

- De acuerdo. – Asistió Emma centrando su mirada en el piso.

Perderse, eso era algo en lo que Emma siempre había sido buena. Respiró hondo un par de veces y se dedicó a mirar sus alrededores. La música estaba a máximo volumen, las personas bailaban y reían, los tragos iban de un lado para el otro. Todo era muy familiar para ella, todo lo que tenía ante sus ojos la hacía volver a sus recuerdos. De repente alguien tocó su hombro sacándola del estado en el que estaba y le ofreció un trago.

Flashback

Emma estaba con Neal en un boliche. Ellos eran menores de edad, pero siempre lograban pasar porque él tenía muchos contactos o porque usaban identificaciones falsas. Después de bailar un largo rato y tomar unos cuantos tragos, Neal se fue a hablar con un amigo. Emma los vio intercambiar varias palabras y unos pequeños paquetes.

- ¿Queres? – Preguntó él ofreciéndole un cartón.

- ¿Qué es? – Preguntó ella.

- Algo que te va a hacer sentir bien. – Respondió él.

- ¿Estás seguro? – Preguntó ella dudando si hacerle caso o no.

- Más seguro que nada en el mundo. – Aseguró él poniendo poniéndole el cartón en la lengua.

Al pasar los minutos Emma sintió como su cuerpo se relajó completamente y como su mente comenzó a volar en distintas direcciones. Todos sus sentidos parecían estar más desarrollados que nunca. Percibía todo con una intensidad que nunca había sentido. Más tarde aprendería que esa droga se llamaba pepa, o al menos así la llamaban. Más tarde se arrepentiría de haber dejado que Neal se la haya hecho probar.

Fin del Flashback

En ese momento Emma sintió como sus pulmones se cerraban y no dejaban que el aire llegue a su cuerpo. Tenía que irse corriendo de allí lo antes posible. Agradeció el gesto al chico, pero rechazó el trago.

Emma salió del boliche y se sintió aliviada que todo lo que tenía ante su vista era campo. Se sentó en un banco de madera e intentó calmarse para recuperar su ritmo normal de respiración. Cerró los ojos por un instante y trató de enfocar su atención en los pequeños detalles que la rodeaban: la suave brisa rozando su piel, el olor a tierra mojada por el rocío de los árboles, el canto de los grillos...

- Hola Emma. – La saludó Killian.

- Hola Killian. – Devolvió ella el saludo, abriendo los ojos para comprobar que había reconocido bien su voz.

Family BusinessWhere stories live. Discover now