Capitulo 33

3.2K 128 9
                                    

—Digamos que esto cambia un poco las cosas, ¿no? —preguntó observando mi reacción pero yo aún no comprendía como existía la posibilidad de que Zayn Malik estuviera enamorado por primera vez en mucho tiempo y de mi. ¡Enamorado de mi! Eso ni siquiera sonaba creíble luego de lo que me había hecho. Suspiré y me acerqué a él sentándome delante suyo y mirando sus ojos fijamente. 

—Harry, él quizás este enamorado de mi, pero eso no quita el hecho de que me engañó.. y de que siento algo por ti —su rostro demostró sorpresa. ¿No esperaba esas palabras? 

—¿Qué es lo que sientes? —me encogí de hombros.

—No lo sé.. pero quizás puedes ayudarme a averiguarlo —elevó una ceja y no pude evitar que una sonrisa se me escapara así que la reprimí mordiéndome el labio. Sonrió también, me empujó hacia atrás dejándome caer de espaldas sobre la cama y apoyó ambos codos a los lados de mi cuerpo para sostenerse sobre mi sin aplastarme. 

—¿Estás proponiéndome que me acueste contigo? —reí.

—Son tus palabras, no las mías —me observó durante unos segundos y luego subió una de sus manos hasta mi mejilla dejando una suave caricia sin dejar de mirarme seriamente.

—No quiero que te arrepientas ni tampoco quiero apresurar las cosas. Tú lo dijiste, podrían entrar y encontrarnos aquí, además de que primero.. debo terminar con Taylor.

—¿Vas a terminar con Taylor? —eso definitivamente me dejó sin palabras. Frunció el ceño.

—Si Zayn no te respeta ni a ti ni a Perrie, es su error. No significa que yo deba hacerlo también.

—No quise decir eso, es que.. ¿y los managers? ¿Qué pasa con tu relación pública con ella? 

—Al diablo con todo eso, yo te quiero tener a ti y si para poder estar contigo debo enfrentarme a ellos, lo haré —¿por qué esas palabras no habían salido de los labios de Zayn? Harry hacía ver todo tan.. sencillo, y Zayn lo hacía ver todo complicado y retorcido. Agarré el cuello de su camisa y tiré acercándolo a mi y juntando mis labios con los suyos. Sabía a dulces y gaseosa. Zayn sabía a cigarrillos y alcohol. No podía evitar comparar todo el tiempo. Zayn tenía escrito en la frente 'PROBLEMAS' en letra mayúscula y Harry.. él daba paz. Paz, seguridad, cariño, atención..

—Oh vaya —él se separó de mí y ambos miramos hacia la derecha encontrándonos con Danielle la cual sonreía y se veía sorprendida. Harry se puso de pie y se aclaró la garganta mientras que yo me senté en la cama y miré a Dani. Hizo un ademán como pidiéndonos que no nos preocupáramos y volvió a sonreír—. No diré nada, su secreto estará a salvo conmigo —y yo lo sabía. Danielle junto con Eleanor eran dos de las personas más confiables que había conocido. 

—Ya lo sé, Dani —sonreí a medias y Harry se aclaró la garganta por segunda vez.

—Las dejaré solas —me miró—. Luego hablaremos sobre.. ya sabes —asentí y le lancé un beso. Rió y rodó los ojos mientras se dirigía hacia afuera dejándome con una sonrisa estúpida estampada en el rostro hasta que Dani se sentó a mi lado. La miré y ella sonreía también mirándome.

—¿Qué? —pregunté elevando una ceja.

—Se te ve feliz, pero debo preguntar. ¿Ya has terminado con Zayn? —bajé la mirada automáticamente y sentí una punzada en mi pecho—. Oh..

—Él me engañó con Perrie —solté de golpe sorprendiendo a Dani y provocando unos segundos de silencio en la habitación.

—Cariño, él no te engaña. Es parte de su trabajo besarla y esas cosas delante de las cámaras, no tienes que —la interrumpí.

Who is Mr. X?Where stories live. Discover now