Capitulo 18

2.9K 131 8
                                    

¿Acaso eso significaba que la respuesta eran los de Modest Management? Subí las escaleras mientras metía el móvil en mi bolsillo y entraba sin golpear a la habitación de Harry. Tenía más de una pregunta que hacerle. 

—Harry necesito qu- —pero el verlo de espaldas con solamente unos ajustados boxers grises me secó la garganta. Volteó y se notó por su expresión que estaba sorprendido. Al sentir como mis mejillas se incendiaban me tapé los ojos con una de mis manos.

—____________, ¿qué haces aquí? 

—Yo.. ehm.. ¿podrías ponerte un pantalón, por favor? Esto es incómodo —lo oí caminar por la habitación y luego habló.

—Ya puedes ver —me quité la mano del rostro y llevaba unos jeans típicos en él, sin abrochar.. me golpee mentalmente y volví a ver sus ojos.

—Tenemos que hablar.. de varias cosas —avisé mientras me acercaba a la cama donde él estaba sentado despreocupadamente.

—Bien —golpeó el lugar a su lado y yo me senté—. Comienza..

—Bueno, lo primero que quiero saber es.. ¿esos dos tipos son sus managers? —soltó un suspiro y asintió.

—Son dos de los muchos managers que trabajan en Modest Management.

—¿Y qué fue lo que te hicieron para que los detestaras tanto? —me miró y elevó una ceja—. Oh vamos, te conozco como la palma de mi mano. Se notó en tu forma de hablar y de mirarlos.. —sonrió a medias y luego perdió su vista en algún punto de la alfombra color beige que había bajo nuestros pies. 

—Los managers se encargan de organizar entrevistas, shows, giras, firmas de autógrafos y muchas cosas mas. Pero también se encargan de la imagen que nosotros le damos al mundo, y a nuestras fanáticas —asentí prestándole muchísima atención—. En este caso, Modest Management nos ha asignado, por así decirlo, una personalidad a cada uno —fruncí el ceño y él bufó—. Yo soy el mujeriego y rompecorazones. 

—Bueno, sales con muchas chicas pero.. no eres un mujeriego malo —ambos reímos—. Entiendes lo que quiero decir —asintió y luego siguió explicando.

—Liam es el responsable, sería como nuestro padre. Niall es el tierno, el romántico. Zayn es el chico malo y misterioso. Y Louis es el inmaduro y bufón. 

—Eso no es justo, ¿por qué ellos deben asignarles personalidades? ¿Acaso no pueden ser ustedes mismos?

—Con estos managers, no —fruncí el ceño—. Eso también explica un poco mi distancia con Louis.

—La última vez que los vi hace un año, eran inseparables —sonrió con melancolía y asintió levemente.

—Lo éramos, hasta que comenzamos con la fama, las fans empezaron a correr rumores de que Louis y yo salíamos, Larry Stylinson, escándalos y los managers terminaron arruinando nuestra amistad —dudé unos segundos y luego pregunté.

—Pero, no salieron, ¿cierto? —me miró y parecía molesto.

—¿Acaso crees que soy gay? 

—Harry eso no tiene nada de malo, solamente estoy preguntando.

—Claro que no, éramos como hermanos —suspiré—. Luego ellos hicieron que Louis conociera a Eleanor y comenzaron a salir. Juntaron a Zayn con Perrie de nuevo, Liam y Danielle no fueron obra suya, gracias al cielo.. y yo.. bueno, digamos que mis managers y el manager de Taylor se llevan bastante bien.

—Vaya.. debe ser complicado vivir manteniendo tantas mentiras.

—Sí pero creo que al final siempre vale la pena —se encogió de hombros.

Who is Mr. X?Where stories live. Discover now