Capitulo 11

3.2K 139 4
                                    

Me quedé unos largos segundos normalizando mi respiración y ahogando los gritos que amenazaban con salir. Él había dicho que yo me veía linda.. y no solo linda, sino 'malditamente linda'. Tomé mi almohada, la aplasté contra mi rostro y grité. Grité y solté aquella emoción que sentía. La dejé sobre mi cama y me arreglé el cabello. Bajé las escaleras con una sonrisa imborrable en el rostro y al llegar al living me encontré con más mujeres de las que esperaba.
—¡Chicas! —caminé hacia ellas y las abracé a ambas—. No sabía que vendrían.
—Pues sí, hemos venido y ¡tenemos hambre! —gritó Eleanor. 
—¡Si quieres las cosas rápido ven y cocina tú, bruja! —contestó Liam en un grito. Reímos y me senté al lado de Cassey.
—Bien chicas, quizás ya se conocen pero las presento. Ella es Cassey, y ellas son Eleanor y Danielle.
—Ya las conocí hace unos minutos —contestó Cassey sonriente.
—Hemos estado hablando sobre sus compras en el Centro Comercial —Danielle elevó las cejas y yo puse los ojos en blanco.
—Dije que ya no quería hablar más sobre el tema, voy a matarte Cassey. Será la última vez que saldré contigo —me crucé de brazos y fingí estar molesta.
—Oh vamos, fue una broma. No creí que iba a molestarte tanto, lo siento —se disculpó Cassey. Suspiré.
—Bien, si insistes. Estás perdonada —reímos y luego nos quedamos conversando unos minutos.
—¿Y en dónde están los chicos? —pregunté a las demás.
—Están todos en la cocina desde que bajé —contestó Cassey. 
—Bien, vamos a hacerles compañía —me puse de pie y caminé hasta la cocina. Una vez adentro sonreí a ver a todos observando algo que Liam revolvía en una olla al fuego.
—¿Qué es lo que hacen todos ahí? —preguntó Danielle divertida.
—Están dándole apoyo psicológico a Liam para ayudarlo a cocinar, ¿no lo notas? —contestó Eleanor. Reímos y ellos voltearon, menos Liam.
—¡Hey! Al fin llegaron —Louis caminó hacia Eleanor y la estrechó en sus brazos. Danielle se acercó hasta Liam y besó su mejilla susurrándole algo al oído. 
—_________, ¿no vas a presentarnos a tu amiga? —preguntó Niall sonriente. 
—Oh sí, lo siento. Ella es Cassey, ellos son Niall, Zayn y bueno, a Harry ya lo conoces —Cassey saludó a los tres y se quedó conversando animadamente con Niall. Harry, Zayn y yo nos encontrábamos a un lado de todos, en completo silencio observando el suelo. O al menos yo estaba observando el suelo, ya que podía sentir los otros dos pares de ojos encima mio.
—Así que —Harry rompió el incómodo silencio—. ¿De qué color era el conjunto de Victoria's Secret? 
—¡Harry! —golpee su brazo y el rió al igual que Zayn. Me aclaré la garganta—. ¿Perrie no viene a cenar? —la sonrisa de Zayn se borró en cuestión de segundos y bajó la mirada.
—Tiene cosas más importantes que hacer.. al parecer —me sentí tan mal por él. Se veía de verdad dolido y me dieron unas inmensas ganas de abrazarlo pero eso sería extraño. Luego de aquello Liam terminó de preparar la cena, cenamos y digamos que.. las cosas se salieron un poco de control. A Louis se le ocurrió poner música a todo volúmen y Harry encontró unas botellas de vodka, whisky y ron en alguna parte de la casa que no quiso develar. No estoy exagerando cuando digo que entre Eleanor, Danielle, Cassey y yo nos bebimos las tres botellas de un litro cada una. Danielle lloraba desolada sin razón alguna, Cassey cantaba como si la estuvieran torturando, Eleanor intentaba seducir a Louis y yo.. reía de absolutamente todo como una demente. 
—¡Es gracioso! —grité señalando el rostro de Harry—. Solo mira tu rostro —solté otra carcajada y luego miré a Zayn quien me observaba divertido—. ¡Tu rostro también es gracioso! ¡Míralo, Hazza! —señalé a Zayn y comencé a reír otra vez. 
—¡I'm addicted to you but you know that you're toxic! —le cantó Cassey a Niall mientras lo señalaba con su dedo índice.
—¿Quién fue el imbécil que trajo el alcohol? —comentó Liam.
—Vamos Liam, no seas aguafiestas. ¡Ríe del rostro de Zayn! ¡Solo tienes que mirarlo! —dije y volví a reír.
—Harry —contestó Niall mientras atrapaba a Cassey antes de que cayera al suelo. 
—Niall, eres tan lindo.. podría comerte —dijo Cassey cerca del rostro de Niall mientras pasaba su mano por el cabello del irlandés. Niall la miró y rió.
—Ya Cassey, creo que el alcohol te hace efecto rápido. 
—Elle, creo que es hora de que te lleve a casa —comentó Louis mientras la alejaba con delicadeza de él.
—Si te quedas conmigo entonces sí, sino no pienso moverme.
—Eleanor, necesitas dormir. Y una ducha —Elle rió levemente y acarició la mejilla de Lou.
—Una ducha contigo.
—¡Aaaah! —grité poniéndome de pie rápidamente provocando que todos me observaran—. ¡Me gusta esta canción! 
—No __________, ni lo pienses —habló Harry poniéndose de pie.
—Ya Harry, déjala que se divierta un poco —contestó Zayn mirándome divertido. Me quité los zapatos y me subí sobre la mesa de centro. Cassey subió conmigo y ambas comenzamos a entonar la letra de la canción.
—I saw him dancing there by the record machine, I knew he must have been about seventeen. The beat was going strong, playing my favourite song.
—¿Divertirse? Zayn es capaz de hacer hasta un striptease ebria —dijo Harry al límite de la histeria. Yo y Cassey nos dedicábamos a bailar de una forma muy.. provocativa la canción de Britney Spears hasta que yo fui al límite. Bajé de la mesa y tomé la mano de Zayn.
—I love rock and roll, so come and take the time and dance with me —canté mientras pasaba mis manos por el torso de Zayn. 
—Zayn, no la toques —le advirtió Harry señalándolo con el dedo índice. Pero al parecer yo me encontraba demasiado ebria como para pensar lo que hacía. Subia y bajaba lentamente rozando mi cuerpo con el de Zayn al ritmo de la canción sin dejar de cantar. Zayn elevó las manos sin sacar sus ojos de mi.
—Yo no la estoy tocando —Harry caminó hasta mi y me subió sobre su hombro. 
—Suficiente, te irás a dormir —patalee y golpee su espalda.
—¡Déjame! ¡No eres mi padre! —continué intentando soltarme pero cuando Harry comenzó a subir las escaleras me di por vencida. Me sentía como una bolsa de papas, era la segunda vez que me llevaban así a alguna parte en contra de mi voluntad. Entró a mi habitación y me recostó delicadamente sobre la cama pero cuando se estaba por levantar enredé mis brazos en su cuello y tiré de él provocando que cayera justo encima mio. 
—___________, ya basta. Déjame ir y duerme —evitaba mi mirada probablemente porque si me miraba solo dos segundos, cedería ante mi ebriedad.
—Eres tan lindo —entonces sus ojos se encontraron con los mios. Definitivamente no sabía lo que estaba diciendo. 
—Estás ebria, no sabes lo que dices.
—Sí lo sé. Estoy ebria, no loca
—Ya _________, déjame ir —intentó levantarse pero mis brazos se lo impidieron.
—¿De verdad escribiste esa canción para mi? —suspiró y luego enfocó sus ojos en los mios. 
—Sí —lo miré unos segundos y luego pregunté.
—¿Y ya no sientes lo mismo por mi? —desvió su mirada y tardó en responder.
—Es.. complicado. 
—El día del partido de baloncesto cuando entramos.. comencé a pensar las razones por las cuales las chicas te aman —me miró y luego con una de sus manos acarició mi mejilla.
—¿Y? ¿Encontraste alguna? 
—Encontré millones.. pero había olvidado también que.. —lo miré durante unos segundos y reí—, tu rostro es gracioso —comencé a reír a carcajadas de nuevo y él también rió levemente.
—Bien, esto acaba de recordarme que estás ebria y no sabes lo que dices.
—Vamos, ¿te has mirado a un espejo? Es muy gracioso —volví a reír y luego él se acercó para besar mi frente. Llevó una de sus manos hacia mis brazos en su cuello y los quitó con delicadeza.
—Buenas noches —se puso de pie y cuando estaba apunto de salir mis palabras lo detuvieron.
—Harry espera —volteó y me miró expectante—. ¿Serías capaz de besarme alguna vez? —sonrió a medias y me lanzó un beso.
—Duerme —y luego se fue apagando la luz de mi habitación. Me quedé unos segundos en silencio y antes de poder notarlo ya me había quedado profundamente dormida.

***

Al parecer, en el día de hoy los sonidos del mundo se habían intensificado. Oía a los pájaros cantar pero como si tuvieran un amplificador conectado a sus cuerdas vocales. La luz del sol me quemaba los párpados y la tela de mis sábanas parecía de alambres. Me senté y automáticamente me llevé una mano a la cabeza. El dolor que sentía era, literalmente, inexplicable. Me levanté lentamente y me encerré en el baño. Al encender la luz me sentí como un vampiro en transición. Al parecer hoy estaba bastante vulnerable a todo. Me cepillé los dientes intentando no hacer mucho ruido y me di una ducha. Salí y me vestí [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65959388&.locale=es]. Bajé las escaleras y al entrar en la cocina me encontré a Cassey. Fruncí el ceño y me senté a su lado en la barra. 
—¿Cassey? ¿Qué haces aquí tan temprano? —eran cerca de las diez de la mañana. 
—Durmió en casa, _________ —contestó aquella voz familiar. Llevé mi mirada hasta él y se encontraba apoyado en la mesada, cruzado de brazos y mirándome sonriente. Entonces pequeños fragmentos de lo que yo supuse que era un sueño vinieron a mi mente. Su sonrisa, su perfume, sus ojos, 'eres tan lindo', '¿Podrías besarme alguna vez?', 'Buenas noches'.
—¿Quieres café? —me aclaré la garganta y me removí incómoda en la silla debido a que lo había estado mirando un largo rato.. y él lo notó. Asentí.
—Sí, gracias —volteó y comenzó a servir en una taza. Entonces intenté recordar qué sucedió anoche luego de la cena pero mi mente estaba en blanco. Lo único que recordaba era a Louis encendiendo el estéreo, y luego.. Harry había traído algo de alcohol—. Oh no —murmuré cayendo en la cuenta de que era obvio. Me embriagué anoche. 
—¿Estás bien? —la voz de Harry me sobresaltó ya que se había acercado cuando no lo había visto. Colocó una taza de café humeante delante de mis ojos y se sentó enfrente mio. 
—Sí, solo.. —me llevé una mano a la frente y otra imagen inundó mi mente.. sus labios sobre mi frente. Acaricié con la yema de mis dedos esa parte de mi rostro y sacudí mi cabeza levemente—, no recuerdo casi nada de anoche —suspiró y se revolvió el cabello con su mano derecha. 
—Bueno.. ¿recuerdas que yo encontré vodka, ron y whisky? —asentí y lo observé esperando a que continuara—. Entre tú, Cassey, Eleanor y Danielle se bebieron las tres botellas. 
—Tienes que estar bromeando —contesté incrédula. Miré hacia mi izquierda pero el lugar de Cassey estaba vacío—. ¿A dónde fue? —Harry elevó los hombros y yo suspiré intentando que la histeria no me atacara—. Dime que no hice nada estúpido, por favor.
—Reías de cualquier cosa. Mi rostro y el de Zayn eran los que más te daban risa, ¿crees que mi rostro es gracioso? —se señaló y puso una cara.. graciosa. No pude evitar reír levemente.
—Un poco —sonrió y luego volvió a la seriedad.
—Luego de reír durante media hora, oíste una canción que al parecer te gustaba mucho ya que te paraste sobre la mesa del living y comenzaste a bailar junto con Cassey —me cubrí el rostro con las manos y me maldije mentalmente.
—Dime que no era I love rock and roll.. 
—Bajaste de la mesa y comenzaste a bailarle a.. Zayn —me quité las manos del rostro y los ojos casi se me salen de sus cuencas.
—¡¿Qué?! —asintió.
—Pero el no se negó demasiado que digamos..
—Pervertido. ¡Estaba ebria! 
—Sí y yo fui tu conciencia en ese momento. Te subí a mi hombro y te llevé a tu habitación antes de que hicieras algo peor.
—Gracias —dije sonriendo a medias. Suspiré y bajé la mirada—. ¿Algo más? 
—No. Te dejé en tu cama y en segundos te quedaste dormida —le di un trago a mi café y luego miré hacia mi izquierda.
—Díganme que el dolor de cabeza que siento es porque estoy enferma y no porque anoche me embriagué —murmuró Eleanor sentándose a mi lado. 
—Si decírtelo te hace feliz —comentó Harry divertido. Elle dejó caer lentamente su cabeza hasta apoyarla sobre la barra y soltó un quejido.
—Siento que mil motosierras están dentro de mi cabeza —era exactamente el mismo dolor que tenía yo.
—¿Quieres café? —preguntó Harry. 
—No, no, no, no —se negó Elle efusivamente moviendo sus manos—. Si algo ingresa a mi estómago saldrá en un abrir y cerrar de ojos —Harry y yo reímos levemente y luego Elle se puso de pie—. Bien, debo irme. Los veo luego —y diciéndo esto, desapareció. 
—Eso fue extraño.. —comentó Harry luego de unos segundos de silencio.
—Si, muy extraño —entonces mi teléfono sonó. Apreté un botón al azar para que la música se callara y leí con claridad un mensaje de aquel número desconocido—. Harry —me miró—, ¿de casualidad no te llegan mensajes de un número desconocido? —frunció el ceño.
—¿Un número desconocido? No, ¿a ti te están enviando mensajes? —abrí el mensaje y leí. '¿Has notado la nariz de Eleanor? ¿Se ha hecho una cirugía? ¿Y cuánto hace que no asiste a la Universidad? Si yo fuera el director ya la habría expulsado.. -X'—. _________, ¿quién es? ¿Son amenazas? 
—¿Qué? ¿Amenazas? No, claro que no —guardé el celular en mi bolsillo—. Era mi madre. Quiere que la llame, está algo.. molesta ultimamente —reí y me puse de pie—. Voy al baño —caminé mirando a Harry y cuando voltee mi cuerpo impactó con otro y casi caigo.. si sus fuertes brazos no me hubiesen atrapado.
—Heey, ¿estás bien? —levanté la mirada y me encontraba entre los cálidos brazos de Zayn Malik. Así como lo había soñado toda mi vida.. 
—Eh.. s-sí —tartamudee como una idiota. Sonrió y yo me enderecé pero sus manos aún seguían en mi cintura. Fueron segundos en los que nuestras miradas se conectaron y sentí como si sólo fuésemos él y yo en todo el mundo. 
—Zayn, ¿quieres café? 
—Ah, claro —me soltó y pasó por mi lado aceptando la oferta de Harry. Voltee y me crucé de brazos recibiendo la mirada fulminante del castaño. Lo había hecho apropósito. Caminé fuera de la cocina indignada por la actitud egoísta de mi mejor amigo y desee poder recordar la noche anterior para ver la cara de Harry cuando yo bailaba pegada a Zayn. Entonces a mitad del living oí la voz molesta de una de mis mejores amigas. Eleanor hablaba en el hall pero yo lograba oírla. Me acerqué un poco más y traté de agudizar mi oído. 
—Sí Talisha, ya lo sé. ¡Deja de darme órdenes! —segundos de silencio—. Tengo que ir a la Universidad, he perdido las dos primeras horas. Hablaremos luego, recuerda que esta tarde Louis tiene una entrevista, adiós —colgó y lo siguiente que oí fue la puerta cerrarse. ¿Quién era Talisha? ¿Y por qué debía recordar que Louis esta tarde tenía una entrevista? Entonces recordé el mensaje de X.. ¿qué tenía la nariz de Eleanor? 
—¿Qué haces ahí sola? —me sobresalté y llevé una de mis manos hacia mi pecho. 
—Mierda Zayn, casi me matas de un susto —se acercó sonriente.
—¿Espiando? —fruncí el ceño.
—Claro que no, solo estaba.. observando la decoración —miré alrededor y cuando volví mi vista hacia Zayn, él se encontraba más cerca de lo que esperaba.
—¿Recuerdas algo de anoche? —sentí como mi corazón se desbocaba y traté de no quedarme sin aire. Zayn tenía esa peculiar cualidad.. decir las cosas directa y conscisamente. Si él quería saber algo, solo iba y lo preguntaba. Algo que me gustaba de él. Una de las muchas cosas que me gustaban de él. 
—Casi nada, palabras sueltas. Pero Harry me lo ha dicho todo.. siento haber hecho eso, estaba ebria —mis mejillas se tornaron color carmín, algo que ya era común delante de Zayn y él sonrió de lado.
—No te disculpes.. sé que estabas ebria. Pero tengo una pregunta dando vueltas en mi cabeza desde anoche.. —murmuró ya más cerca mio de lo que podría haber imaginado alguna vez. Di un paso hacia atrás y mi espalda se topó con la pared. Él dio un paso hacia mi y apoyó ambas manos a los costados de mis hombros en el muro que me impedía retroceder. 
—Dime —mi voz sonó más irregular de lo que habría querido. Llevó una de sus manos hacia mi rostro y colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja con delicadeza.
—¿Lo habrías hecho sobria? —abrí la boca para responder pero las palabras no salían. El momento era demasiado irreal para mi. Estaba segura de que en segundos vendría mi madre, o Elena o alguien y me despertaría del bello sueño en el que me encontraba. 
—Yo.. probablemente no me atrevería a hacer eso.
—Probablemente te habrías sonrojado estando sobria, ¿cierto? —reí y me sonrojé bajando la mirada—. Debo admitir que al principio no estaba muy de acuerdo con que vivieras aquí durante un año.. pero las cosas han cambiado —lo miré y pude perderme en sus ojos. 
—¿Cómo que han cambiado? —murmuré. La conversación transcurría en susurros debido a la cercanía que compartíamos. Asintió levemente y su mirada se desvió hacia mis labios. Sentí que si mi corazón latía apenas un poco más rápido, iba a estallar.
—Digamos que.. te veo de una forma diferente ahora que hace un año atrás —si tuviera un espejo delante mio justo en ese momento, habría visto la forma en la que mis ojos brillaban. Entonces, noté como su rostro comenzaba a aproximarse al mio. ¡Él iba a besarme! ¡Zayn Malik iba a besarme! ¡Y no era un sueño! ¡Era real! 

~

Who is Mr. X?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora