Capitulo 37

2.6K 105 3
                                    

Zayn se pasó mitad de la noche besando cada centímetro de mi piel enrojecida e hinchada y la otra mitad acariciando mi cabello y calmándome con palabras susurradas. "Todo estará bien", "estoy aquí para ti", "mañana te sentirás mejor", "ya no llores, linda" y cuando estaba balanceándome en la delgada línea que dividía el sueño de la consciencia, recordé su rostro. Sus rizos, sus hoyuelos, su sonrisa.. y volví a llorar. Y la secuencia sucedía una y otra vez, cuando estaba a punto de dormir él simplemente aparecía en mi mente como si de un truco de magia se tratase. 

Al día siguiente todo pasó como si el día anterior no hubiese existido. Zayn me invitó a almorzar y estaría mintiendo si dijera que la había pasado mal. Con Zayn por lo visto nunca iba a pasarla mal. Él sabía exactamente qué decir en el momento adecuado, cuando hacer una broma, cuando ponerse serio, cuando acariciar mi mano, cuando besarme, cuando coquetear. Sin embargo no podía dejar de pensar que algo en la escena estaba mal. Yo había querido a Zayn, sí. Había estado enamorada de él, muchísimo. Pero luego apareció Harry en el medio y fue como probar el paraíso luego de vivir años en la Tierra. Era algo así como aprender a volar, luego de eso no quieres volver a caminar nunca más. Harry me había enseñado a volar, y yo quería continuar volando, no volver a caminar junto con Zayn. Pero de todas maneras había algo antes que mi trío amoroso, algo definitivamente no estaba bien. No se sentía bien. Entonces mi móvil sonó. Contesté sin siquiera ver el identificador y fruncí el ceño.

—¿Hola?

—¡_______, maldita! ¿En dónde estuviste metida? ¿Debajo de una roca? —suspiré y rodé los ojos.

—Hey Cassey, algo así. Tengo toda una vida para contarte, nena —hacía tiempo que no me reunía o hablaba con ella y en realidad la cosa había sido al revés. Ella había estado debajo de una roca desde que yo me fuí a Los Ángeles. Desde entonces que no sabía absolutamente de su vida. 

—Cuando mandes podemos encontrarnos, solo di hora, lugar y allí estaré —suspiré y repasé mi agenda mentalmente. Esta noche todos habíamos planeado ir a un bar que los chicos frecuentaban el cual era seguro, secreto y casi inexistente para la gente no-famosa. Al día siguiente por la mañana los chicos decidieron llevarnos a uno de los ensayos para el MSG. Sí, ellos ya estaban ensayando. En solo dos meses estarían en el show que define la vida de los artistas. Por la tarde había acordado con mi hermana en acompañarla a comprarse ropa —recuerden que todos actuamos como si el día en que me acosté con Harry y me enteré que él coqueteaba con mi hermana a la vez no hubiese sucedido, o al menos eso intentaba yo—, y esa noche Eleanor y Danielle me habían "reservado" así que decidí cancelar mi salida con Elena. Buscaría alguna estúpida excusa para no ir, ella podría ir con Harry. Apreté el aparato en mi oído con fuerza e intenté calmarme.

—¿Mañana por la tarde en Starbucks? —la oí reír del otro lado y luego su voz cantarina sonó en mi oído.

—Eres adicta al café, amiga —sentí una incomodidad. No se si por la razón de que quizás yo <<verdaderamente>> era adicta al café o por la forma en que el <<amiga>> había sonado. Cualquier cosa menos bien era correcto. Había sonado fuera de lugar, como si algo no encajara. 

—_________ —Zayn me despertó del transe hipnótico en el que me encontraba y sacudí levemente mi cabeza.

—Sí, quizás. Eh Cassey, te dejo. Nos vemos mañana, adiós —y colgué sin darle tiempo a contestar. Algo me olía mal aquí. Llámenlo presentimiento, sexto sentido femenino o como quisieran pero algo definitivamente no estaba bien. Media hora después ya me encontraba en mi habitación enviando mensajes de texto a Dani y Elle para que vinieran a cambiarse y alistarse a casa. Se sentía bien tenerlas alrededor con todo esto de Elena y Harry, ellas eran una buena distracción para mí. El reloj marcó las 4:30 cuando dejé mi habitación para abrir la puerta y encontrarme con aquellos rostros tan familiares. Las abracé al mismo tiempo y luego subimos hasta mi habitación hablando sobre el último escándalo de Hollywood. 

Who is Mr. X?Where stories live. Discover now