Capitulo 19

3K 131 5
                                    

Era claro como el agua. Es obvio que un bebé acabaría con la carrera profesional de cualquier artista, implicaría un compromiso terrible, trabajo arduo y principal atención en el bebé y la pareja. Definitivamente un bebé habría acabado con la carrera de Liam, por lo tanto, One Direction habría sido cenizas. Los managers obligaron a Danielle a abortar el bebé y probablemente también le prohibieron decírselo a Liam ya que, estoy cien por ciento segura de que si Liam lo hubiese sabido no la habría dejado tomar aquella decisión. Oh dios, pobre Danielle. Definitivamente iba a llamarla apenas llegara a casa y le diría que fuera para pasar un tiempo juntas. Le diré mis sospechas y confío en que me dirá la verdad. 

—_________ —voltee al oír la suave voz de Niall y no pude evitar correr y abrazarlo. Lo sucedido hacía apenas unos minutos me había dejado un poco aturdida. Acarició mi espalda y me sentí notablemente mejorada.

—Niall —me separé de él y lo miré—. Gracias por venir.

—Tengo una idea de la razón por la que me llamaste —se cruzó de brazos y negó levemente con un atisbo de sonrisa.

—¿Has visto a los paparazzis? —pregunté preocupada por él pero al observar sobre su hombro noté a Paul y dos guardias de seguridad más que aún no conocía. Pero eran tantos que dudaba lograr conocerlos a todos.

—__________, casi me arrancan los brazos cuando llegamos al Centro Comercial —contestó divertido. Al menos Niall se lo tomaba con diversión, Harry estaría diciendo algo acerca de no dejarme salir nunca más, guardias de seguridad y cadenas—. ¿Estás bien? He oído algo sobre.. un bebé..

—Alguien ha corrido el rumor de que estoy embarazada.. de Harry —Niall me miró impasible, sin ninguna emoción visible. Metió las manos en los bolsillos delanteros de sus jeans gastados y me miró fijo.

—No está mal querer a dos personas —fruncí el ceño y lo miré.

—No Niall, no es lo que parece. Yo.. a mi no me gusta Harry —o eso creía hasta que me enteré de que estaba enamorado de mi.. hace más de un año—. Sé que lo besé pero.. fue porque tenía que conseguir lo que él tenía en sus manos y no quería devolverme. Yo —levantó sus manos en el aire y las agitó levemente interrumpiéndome.

—Está bien __________. No tienes porque darme explicaciones, es tu vida —se encogió de hombros y me dedicó una cálida sonrisa—. Sé que no harías nada para lastimar a alguien. Eres inofensiva —sonreí—. Bueno, eres inofensiva a menos que estés enojada —ambos reímos levemente.

—Vamos, quiero llegar a casa —me acerqué y pasé mi brazo derecho por su cintura mientras que él pasó el suyo por mis hombros. Niall era uno de mis amigos más cercanos, siempre estuvo cuando lo necesité.

***

Al llegar le agradecí de nuevo a Niall y me fui directo a mi habitación. Me di una relajante ducha de agua caliente y me cambié con un sweater que mi madre me regaló hacía más de un año color azul desgastado, unos jeans grises y vans azules. Me recogí el pelo en una coleta alta y tomé mi móvil mientras me sentaba en la cama. Marqué el número de Danielle y me llevé el aparato al oído. Sonó una, dos..

—¿Hola? —su voz sonaba algo adormilada.

—Dani, soy ________ 

—Oh, hola ________. Estaba durmiendo —fruncí el ceño. ¿Durmiendo a estas horas? 

—¿Quieres venir a casa? Tengo ganas de verte. 

—Eh.. no me siento muy bien ahora, ________ —oí como su voz se quebraba al final de mi nombre.

—Danielle, ¿estás bien? —oí un suspiro entrecortado y luego sollozó.

—No, no estoy bien. Necesito hablar con alguien —oír a Danielle llorando por teléfono era una de las cosas más tristes que había oído en mi vida. Ella siempre fue tan fuerte pero tan dulce al mismo tiempo. 

Who is Mr. X?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora