Capitulo 4

4.1K 159 6
                                    

Sentí un golpeteo insistente a distancia así que abrí mis ojos levemente. Me desperecé en la cama y me tallé los ojos dando un bostezo. Los golpes volvieron a hacerse presentes y noté que venían de mi puerta. Me quedé unos segundos mirando el techo y despertándome pero aquellos golpes volvieron siendo más fuertes. Me levanté de mala gana y abrí la puerta llevándome una sorpresa.

—Zayn, ¿qué —pero no me dejó acabar la pregunta.

—Me han enviado a despertarte, debes bajar a desayunar. Nos iremos en una hora —y cuando acabo de hablar dio media vuelta y se fue por el pasillo. Cerré la puerta y fruncí el ceño sin comprender. Me pellizqué el brazo levemente y sí, estaba despierta. 

—Auch —murmuré mientras sobaba mi brazo y caminaba hasta el baño. Me cepillé los dientes y me di una ducha. Luego de diez minutos salí y me cambié [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64999728&.locale=es]. Si iba a aparecer en la portada de revistas como la nueva 'novia de Harry' debía verme bien, ¿cierto? Bajé las escaleras y me encontré a todos almorzando con grandes sonrisas en la cocina.

—¡________! Al fin llegas, tienes el desayuno preparado —me recibió Niall sonriente como siempre. Caminé hasta la mesa y me senté a un lado del rubio y enfrente de Harry.

—Buenos días a todos —dije en voz alta a lo que todos respondieron con un 'buenos días'. Sonreí mientras le echaba azúcar a mi café. 

—Quizás se enfrió, puedes ponerlo en el microondas —me avisó Harry. Probé el café y me puse de pie para meterlo dentro del microondas. Estaba helado. Me apoyé contra el mueble de brazos cruzados y miré a todos.

—No es que quiera entrometerme ni nada —todos hicieron silencio y me miraron—. pero me gustaría saber a donde rayos tengo que ir en menos de media hora.

—Iremos a dar una pequeña conferencia de prensa a Melbourn —contestó mi mejor amigo tranquilamente sin sacar la vista de su tostada llena de mermelada.

—¡¿Qué?! —pregunté en un grito histérico mientras me enderezaba y miraba a Harry atónita. Todos me miraron y ahora incluido Harry.

—¿No lo sabías? Le hemos dicho a Zayn que.. —pero su voz se desvaneció cuando miró hacia su izquierda y el lugar del morocho se encontraba vacío. De seguro se había ido cuando yo pregunté a dónde iríamos.

—Vaya, bueno, iré a preparar un poco de ropa —Harry rió.

—No es necesario, volveremos por la noche. 

—Oh, bueno lo siento. No estoy acostumbrada a esto —sonreí levemente y el sonido del microondas me sacó de mis pensamientos. Luego de desayunar todos salimos hacia la camioneta en la cual Paul nos dirigía hacia el aeropuerto. 

—¿Iremos en avión? —pregunté mientras bajaba y miraba el aeropuerto con los ojos brillantes y rebosantes de emoción.

—Jet, llegaremos en.. veinte minutos —contestó Niall. Todos caminaron y yo los seguí. Al entrar al aeropuerto comenzó la locura. Había alrededor de más de cien fanáticas ahí. En un abrir y cerrar de ojos Harry se encontraba de nuevo tomando mi mano y dirigiéndome hacia donde debíamos ir. Yo me ocupaba en mantener la cabeza baja y no mirar hacia ningún flash. En cuestión de segundos nos encontrábamos subiendo al Jet. Tomé asiento junto a Harry y miré hacia atrás observando como cerraban la puerta. 

—Abrocha tu cinturón —me avisó. Obedecí y me removí un poco incómoda. Observé con quién estaba sentado cada uno y al ver a Zayn sentado con Niall me sorprendí.

—¿No viene la anciana de pelo violeta con nosotros? —murmuré acercándome a Harry. Rió y luego negó.

—Zayn le ha llamado pero ella dijo que no estaba de ánimos y que la cabeza le estallaba.

Who is Mr. X?Where stories live. Discover now