Capitulo 5

3.9K 149 8
                                    

Me puse de pie y caminé de un lado al otro de la habitación con mi celular en una mano y mi otra mano en mis labios. Pensaba todas las posibilidades, unía las pocas piezas que tenía pero la idea de que solamente era alguien aburrido no salía de mi mente. Bien, si Louis no estaba con Eleanor entonces, ¿él y Harry salieron solos del hotel? Suspiré y decidí ir a averiguar en donde estaban pero me choqué levemente con Zayn. Lo miré e iba a disculparme hasta que recordé lo que había dicho sobre mi. Di media vuelta y caminé hacia el ascensor pero él me siguió. Tomó mi muñeca y me detuvo a mitad del pasillo.

—Hey —me crucé de brazos y lo miré con mala cara. Se metió las manos en los bolsillos delanteros de sus ceñidos jeans negros y bajó la mirada—. ¿Cómo te sientes?

—Excelente —frunció el ceño ante mi tajante respuesta y yo voltee y caminé sin detenerme ante sus llamados constantes. No estaría de perro faldero. No con Zayn, no de nuevo. Él debía saber que no siempre iba a esperarlo, no estaría al pie del cañón aguantándome su actitud y esperando a que me diera unas migajas de amor. Bajé por las escaleras y al llegar al lobby me encontré a Elle—. ¡Elle! —la llamé haciendo que volteara. 

—__________, ¿has visto a Louis? —fruncí el ceño y la miré entrecerrando los ojos.

—Ya me lo has preguntado —abrió la boca para responder y luego rió levemente.

—Ah, si cierto. Lo olvidé —pasó por mi lado y entró al ascensor. Sacudí mi cabeza levemente y traté de calmarme. Todo eso de los mensajes y de este tal X me tenían un poco paranoica. Esperé una media hora en la recepción hasta que vi a Louis y Harry entrar riendo animadamente. 

—Hey —me hice notar cuando los vi. Caminé hasta ellos y al verme sus sonrisas se borraron automáticamente y se alejaron como por incercia. Fruncí el ceño—. Lou, Niall te estaba buscando —mentí.

—¿En dónde está ahora? 

—Supongo que arriba en su habitación —observé a Harry moverse incómodo y acomodarse el cabello frenéticamente.

—Gracias Squirrel —y desapareció por las escaleras. Voltee y puse mi mirada en el castaño que me observaba sin expresión alguna. Me crucé de brazos y elevé una ceja recordando aquel tema del que no habíamos hablado aún.

—Tú tienes algo que explicarme —frunció el ceño y miró su reloj de muñeca.

—¿Algo que explicarte? ¿De que hablas?

—No lo sé, quizás canta música country, tiene cabello rubio y suele parecer una niña de cinco años —dudó durante unos segundos y luego torció su boca mirándome penosamente.

—Siento no haberte dicho nada, ___________. Es que hace poco comenzamos a vernos. No creo que la relación dure mucho tiempo. 

—Creo que todos lo sabemos a eso. Eres muy inestable con las relaciones, Hazza —me miró durante unos segundos y luego suspiró.

—Lo sé, lo sé.

—¿Realmente te gusta? 

—Es bonita, divertida y simpática pero no es mi tipo, __________ —reí levemente y luego bajé la mirada.

—Cierto. Tu tipo son las chicas un poco más rápidas.

—¿Disculpa? —negué levemente y sonreí.

—Nada, ¿saliste con ella recién? —se rascó el brazo derecho y eso bastó para delatarlo. Harry Styles se rascaba los brazos cuando estaba nervioso y tenía que mentir.

—Así es. Fuimos a dar una vuelta —asentí y sonreí a medias. Sabía que me estaba mintiendo pero quería saber hasta que punto llegaba. 

—¿Y Elle fue con ustedes? 

Who is Mr. X?Where stories live. Discover now