Capitulo 15

3K 132 1
                                    

Utilicé la distracción —que comenzaba a distraerme más a mi que a Harry— y llevé mis manos hasta detrás de su cintura para quitarle el sobre de las manos. No hizo falta forcejear, él lo soltó enseguida para llevar sus manos a mi cintura y acercarme más. Bien, ¿y ahora qué?

—Oh vaya —aquella voz me obligó a separarme de Harry y ambos miramos hacia la derecha—. De nuevo, yo no he visto nada —avisó el rubio caminando hacia la heladera. Volví mi vista al castaño de ojos esmeralda y di un paso hacia atrás. Él me soltó y sin decir nada salí de la cocina. Solté todo el aire que había aguantado una vez en el living pero cuando estaba por subir las escaleras rumbo a mi habitación oí voces que me detuvieron el paso.

—¿Qué haces aquí? Creí que te fuiste cuando llegamos —era la voz de Lou. Me acerqué a una de las paredes que dividía el hall del living justo donde estaba la vez anterior y me quedé en silencio oyendo la conversación que tenía.

—Talisha me ha llamado diciendo que se había olvidado su chaqueta aquí ayer —fruncí el ceño. ¿La tal Talisha había estado en casa ayer? ¿Cómo fue que no me la crucé ni cinco minutos? Mi móvil comenzó a vibrar y suerte que había puesto el modo silencioso en el estudio sino ahora mismo habría sido descubierta. Lo saqué del bolsillo trasero de mis jeans y abrí el mensaje de ese número desconocido que ya era familiar para mi. 'Observa bien cada fotografía, compáralas y luego podrías darte una vuelta por la Uni de Eleanor y preguntar por sus calificaciones. Quizás te lleves alguna que otra sorpresa -X'. 

—Aquí no hay ninguna chaqueta, ¿no quieres quedarte esta noche? —mientras oía la conversación iba sacando las fotos del sobre. Tres eran mías con Zayn, una de ellas estaba en el bolsillo de mis pantalones y las otras dos en mis manos, pero había una cuarta foto. Metí la mano hasta el fondo del sobre y al sacar la foto pestañee varias veces. 

—No puedo Lou, tengo Universidad mañana. Sabes que no puedo levantarme si me quedo aquí y si continúo llegando tarde van a expulsarme —entrecerré los ojos y comparé ambas fotos de 'Eleanor'. En definitiva su nariz era distinta en las fotografías, además de su cabello, sus ojos y la forma de su rostro. Pequeñas diferencias que si no se veían de cerca casi ni se notaban. 

—Bien no insistiré más. Pero mañana por la tarde pasaré por tu departamento, ¿oíste? —se oyeron un par de besuqueos y luego se despidieron—. Suerte en la Uni mañana, te quiero.

—Yo más, adiós amor —y la puerta. Contuve la respiración y cerré los ojos rogando que Louis no me viera y al parecer mis súplicas fueron escuchadas ya que fue directamente a las escaleras y subió sin siquiera voltear. Fui hasta el hall y observé por la cerradura como Elle detenía un taxi y subía. Tomé de la mesa las llaves de la camioneta de Harry y salí con el corazón a mil palpitaciones por segundo. Corrí hacia la camioneta y me senté en el lugar del conductor.

—Clases de manejo con papá, no me fallen ahora —me coloqué el cinturón y encendí el motor. Seguí el taxi excelentemente, por suerte no había perdido el don del manejo y gracias al cielo los vidrios eran polarizados. Se detuvo delante de un enorme edificio, me detuve detrás suyo y suerte que Eleanor no me vio. Bajó y caminó hasta allá. Quité las llaves y con cuidado bajé. Abrió la puerta y entró. Corrí hasta allá y detuve la puerta justo antes de cerrarse. Tranquilamente podía trabajar para el FBI, sería bastante exitosa. La observé subir al ascensor y me quedé mirando los números en el marcador. Se detuvo en el tercer piso. Tomé las escaleras y subí intentando no morir de cansancio. Definitivamente iban a matarme cuando volviera a la casa y les dijera que había salido con la camioneta sola. Más que nada mi mejor amigo. Trata a esa camioneta como si fuera su esposa. Es más, creo que ni a su esposa trataría así. Al llegar al tercer piso me asomé y pude ver a Eleanor a unos escasos metros de mi golpeando una de las puertas.

Who is Mr. X?Where stories live. Discover now