Capítulo 24 - Sentimientos ante todo (parte 1)

66.4K 5K 1.1K
                                    

                  

Capítulo dedicado a AntoAngeletti

Sentada con las piernas cruzadas y el ceño fruncido, miré con fastidio como Wyatt y Hailey se gritaban mutuamente. Al parecer Hailey había olvidado que Wyatt tocó su trasero, pero este se tomó la molestia de recordárselo con un guiñó. Y desde ese momento no habían dejado de pelear. Se suponía que deberíamos estar discutiendo un asunto serio, algo relacionado con la muerte de la chica. Al parecer todos teníamos prioridades distintas. Mientras peleaban, recordé la manera en la que Jax me había sostenido esta mañana. Sé que era estúpido pensar en eso, tomando en cuenta de que estaba a punto de escuchar algo malo, pero no podía evitarlo. ¿Qué estaría pensando en este momento?

Wyatt se aclaró la garganta llamando mi atención, ignorando completamente los insultos de mi amiga. Le di una mirada a Hal que decía "cállate."

—Cuando te deje anoche en tu departamento decidí investigar por mi cuenta que había sucedido. No fui tan idiota como para ir directamente a la casa de James, ya que sabía que la policía tendría rodeado el lugar, así que llame a un amigo que estaba en la fiesta para que me diera detalles. Me dijo que se encontraba con James cuando sucedió el asesinato, lo cual significa que este está fuera de nuestra lista de posibles asesinos, por lo menos de anoche.

Yo había predicho eso. James se encontraba bastante ebrio cuando lo vi, planear un asesinato en esas condiciones era meramente imposible. A parte ¿Por qué demonios le dispararía a Jax? Definitivamente alguien más mató a la chica, la pregunta era quien.

—Esperen un segundo —se interpuso Hal—. ¿Una chica murió anoche?

Ups, olvidé mencionar ese pequeño detalle.

Antes de que pudiera responderle, Wyatt lo hizo.

—Sí y si no te callas, me encargare de darle tu código postal al asesino.

Abrí los ojos como platos y lo golpeé en el brazo.

—Por favor, ten más respeto —dije, bajando la voz. Nos encontrábamos en un restaurante al borde de la ciudad y tenía miedo de que hubiera moros en la costa. Según Wyatt, solo hombres retirados y mujeres del bajo mundo venían aquí. Pero aun así, nunca podía ser demasiado precavida.

El rubio pasó la mano por su cabello, revolviéndolo más, y cualquier atisbo de diversión desapareció de su rostro.

—La chica se llamaba Bonnie Parker, tenía veinte años —hizo una pausa y miro a cada lado, antes de continuar—. Y la última persona con quien la vieron cumplía con las características físicas de Jax.   

—Pero él estaba con Melody y alguien le disparo, así que también fue una víctima.

—Tenemos las piezas, solo tenemos que armarlas —musitó, mirando el lugar sin ninguna dirección fija.

Hailey mantuvo sus labios sellados, pero por la mirada en su rostro supe que tenía algo que decir. No la presioné, sin embargo. Yo estaba sumida en mis pensamientos buscando una respuesta coherente. Wyatt repasó el recibo que la mesera nos trajo y dejó un billete de veinte que cubría todo. Miré el reloj en forma de pescado que colgaba en la pared y solté un bufido al ver que llegaría tarde al trabajo. Necesitaba este trabajo, aunque mi beca universitaria pagaba la mayor cantidad de mis gastos.

Finalicé la conversación y me despedí de Wyatt. Este me dio una pequeña sonrisa en respuesta. El camino al lugar de Hailey fue tormentoso, especialmente porque esta no dejo de bombardearme con preguntas. Preguntas que ya había contestado. Sabía que le costaría entender todo esto y mucho más perdonarme. Cuando la deje, conduje directamente a la librería.

A Little DeathWhere stories live. Discover now