Capítulo 43

22 4 0
                                    

2 meses después

Dos meses han pasado tan rápido, yo seguí viviendo en la casa de mis padres porque aún no me atrevo de dar ese paso con Changbin, él se fue a vivir a su apartamento nuevamente cuando pasé el riesgo del aborto, hemos ido a las citas con el obstreta y todo va bien con nuestro hijo, en un mes más sabremos el sexo y estoy emocionado por eso.

Mi relación con Bin ha estado bien, él viene a visitarme luego de salir del trabajo y se va cuando me ve muy cansado, tanto que no puedo dejar de cabecear, pero aveces no lo dejó ir, en esos días donde quiero tenerlo para sentirme protegido.

Todo está inesperadamente bien, Hyunjin está cumpliendo con su condena y no hemos vuelto a saber de Jeongin desde que se fue ese día de la casa de mis padres, luego de que Minho le diera la paliza a Bang; Minho, él ha estado pasando por un momento horrible, ha empezado el divorcio con Chan.

Minho y Changbin han hablado con él y no me han querido decir lo que el piensa, dicen que voy a salir lastimado y quieren evitar eso, se que es así, pero yo enserio anhelo que él cambie y vuelva, yo lo perdonaría. Pero se que Minho y Lewis no, Minho en especial, ahora se la pasa saliendo con Seungmin y presiento que tienen un tira y hala nuevamente, pero esta vez no me meteré en sus asuntos, no quiero que ninguno salga lastimado y que yo haya influido en ellos, solo observaré de largo a ambos.

Suspiro bajando a la cocina, los últimos días, después de haber entrado a los seis meses, eh estado comiendo más de lo que ya lo hacía, parezco una pelota de playa, pero Changbin dijo que solo estaba infladito de amor.

Bo-ra me sonríe al verme llegar y le correspondo, ella está preparando la comida favorita de Minho, lo ah estado haciendo desde que Minho entró en un estado depresivo y lo hace para alentarlo a tomar sus medicamentos.

- Hey - saludo buscando fresas en el refri, se me antojaba una malteada de fresa con muchas chispas de colores

- ¿Quieres algo en especial Lix? Puedo hacerte lo que quieras -

- Una malteada de fresas, por favor -

Ella asiente y yo tomo asiento en un banco de la barra, Bo-ra siempre ha sido atenta conmigo, siempre me consentía cuando era niño y mamá se negaba a darme postres, ella los llevaba a mi habitación y me pedía guardar el secreto, ahora hacía lo mismo, preparándome mis antojos ya que mamá me obligaba a seguir la dieta.

- Toma, seguiré preparando esto para Honie, dijo que Seungmin vendrá a cenar hoy -

Detuve mi mano de estarle echando chispas a mi malteada y vi asombrado a Bo-ra.

- ¿Otra vez? ¿Crees que ellos van enserio? Minho esta pasando una ruptura, no me parece sano - le hice saber mis preocupaciones y ella asintió pensativa

- Lo sé, pero recuerda que siempre ha estado enamorado de Seungmin y solo había enterrado esos sentimientos bajo el tapete, yo en especial, pienso que si él le hace bien puede seguir adelante, ya no quiero ver a mi hijo como un alma en pena -

- Lo sé, para mi a sido difícil también, pienso que fue por mi culpa - confieso por primera vez lo que rodea mi mente, Bo-ra niega de inmediato y toma mis manos por encima de la mesa

- No pienses eso jamás, ¿me escuchas Lee Felix? - asiento y ella suspira apretando nuestro agarre - Tu no tienes la culpa de nada, pasaste por cosas que han demostrado lo fuerte que eres al estar aquí y nosotros nos sentimos culpables por no haberte protegido, ahora quiero que dejes de sentirte culpable por cosas que no están en tus manos, disfruta tu nuevo comienzo y solo enfócate en tu familia ¿si? De lo demás nos encargaremos nosotros -

- Gracias Bo-ra, creo que necesitaba escucharlo -

Le sonreí y miz ojos se llenaron de lágrimas, las habías extrañado a ellas cuando me quedé solo y con el alma rota, no recordaba que ellas son mi pilar y ahora al fin las tenía de vuelta.

- ¿Cariño? - Bin apareció en la cocina y quité mis lágrimas para encontrarlo en un abrazo - Lix, ¿qué pasa bebé? -

- No es nada, no te preocupes - prometí sonriendole

El asintió sin estar convencido y me abrazó dejando un beso en mi frente.

- Traje la cena para ambos ¿vemos una película? - preguntó contento, asentí de acuerdo

- Llévate tu malteada - me recordó Bo-ra y solo ahí fue que Bin la notó

- Oh, buenas noches, no te había visto -

- Tranquilo, yo también me asusto cuando llora- rió despreocupada

- ¿si? ¿Como cuando casi lo llevan a emergencias porque lloraba mucho y fue por el inicio de Bambi? - Bin preguntó burlón y me quejé con la vergüenza pintando mi rostro

- Exacto - Bo-ra sonrió

Changbin se carcajeo y yo me fui de ahí porque no aguantaba la pena, no sin antes llevarme mi malteada apreciada, Bin me siguió aun riendo y el sonido de su risa me calentó el corazón, aún si fingía que estaba molesto, el era capaz de cambiar mi ánimo de un momento a otro y adoraba esa influencia en mí.














Skz en la Met Gala es todo lo que está bien😍😍😍

Because that's how it wasWhere stories live. Discover now