Capítulo 19

36 6 1
                                    

Chan y Minho habían vuelto a Corea después de su luna de miel de un mes, en este transcurso eh estado hablando cada noche con Felix, le eh estado dando aliento porque el luce muy cansado últimamente y es por eso que no me eh sincerado con el sobre mis sentimientos.

Para poder hablar con él sobre lo que me ocurría tenía que aclarar muy bien todo en mi mente, dejar atrás todo el pasado para no causarle daño y quizás esta era la parte que más miedo me daba, causarle daño a Felix.

Decidí que iría a visitar a mi mejor amigo y mi supuesto cuñado y al día siguiente iría a Milán, Felix estaba emocionado por mi llegada a su casa y yo también lo estaba, quería al fin poder tenerlo en mis brazos después de todo este tiempo lejos, aún cuando ninguno habíamos aclarado nuestros sentimientos por el contrario.

Toqué el timbre de la casa del matrimonio Bang, Chan abrió, su cabello ahora lucía de un rubio platinado y en rulos, se veía más pálido que la última vez que nos vimos y no era para menos, al fin de cuentas ellos habían pasado su luna de miel en un pueblo nevado.

-¡Bin! - Chan me abrazó enseguida y yo sonreí apretandolo en mis brazos

- Ey Chanie, te extrañé -

-¡Yo también! Dios, siento que no nos hemos visto en una eternidad - el rió negando y al fin me dejó pasar-¿Como esta tu familia y como vas con Felix? -

Sonreí al escuchar el nombre y Chan me hizo burla por ello, entramos a la sala y mi sonrisa se esfumó enseguida, Jeongin y Hyunjin estaban sentados en el sofá de en medio junto a Minho, no sabía que era lo peor, si la sonrisa maliciosa y burlona de Jeongin o ver a Hyunjin después de lo que Felix me había contado, el tipo me caía mal desde antes y ahora solo tenía un incentivo para odiarlo aun más y desear con todas mis fuerzas golpearlo.

- Oh, no te dije que habían más invitados - Chan me sonrió culpable y negué para desestresarlo

- Tranquilo - el asintió y tomamos asiento en el sofá mediano - Mis padres están bien, aun siguen en su viaje por África y mandan cartas aveces, Ji está muy ocupado con la galería, te envío esto - comenté pasándole un regalo que Chan tomó encantado - Lix también está bien, en realidad iré a visitarlo mañana -

El nombre de Felix causó que Hyunjin me mirará interesado, hice como si no lo hubiese visto, el idiota estaba exento de atención y yo no se la daría, por muy hermano de Chan que fuera, Hyunjin era un total patán que se merecía mi odio y repulsión.

- Aah, yo también quiero ir a visitar a mi hermano, pero tengo tantas cosas que hacer en la empresa - Minho se lamentó y parecía en verdad triste por ello - Supongo que lo veré el mes que viene, puedo ir a visitarlo - parecía que lo decía más para si mismo

- Lix estará aquí el mes entrante, se mudará a Corea nuevamente -

El me miró asombrado y Chan muy alegre, observé al patán por el rabillo de mis ojos y el parecía demasiado entretenido en su copa como para ser cierto, Jeongin me miraba con esa característica mirada zorruna que me ponía los nervios de punta y no de manera buena.

-¿Enserio Lix se mudará? No le ah dicho a nadie de la familia sobre ello-

- Parece ser que aman los secretos - el susurro de Hyunjin me hizo mirarlo, con la seriedad que me hacía ocultar mis deseos asesinos

- Hyunjin, no empieces - la advertencia de Chan fue inmediata

- No se los ha dicho porque espera que tus padres vuelvan de las Maldivas para comunicarlo- solo le respondí a Minho de manera calmada y luego me giré hacia Hyunjin - Y no entiendo cual es tu problema, tu opinión en mi vida es simplemente nula, Hyunjin -

Mi tono gélido lo hizo reír y eso calentó más mi sangre, Minho nos miró preocupado y Chan intervino antes de que le partiera la nariz a su hermano.

- Creo que es hora de cenar -

(.......)

La cena había sido totalmente tensa, Chan era el único que hablaba animado y yo trataba de seguirle, Minho cambiaba su mirada Hyunjin a mi y viceversa a cada tanto, Jeongin seguía lanzándome esas miradas extrañas y así transcurrió un tiempo.

Subí al baño y mojé mi cara con agua fría, si no despejaba mi mente estaba seguro que podría colapsar en esos momentos, escuché el sonido de la puerta abrirse mientras secaba mi cara con una toalla, el seguro ponerse y pronto tenía a Jeongin atrás de mí.

Lo miré mal traté de rodearlo para salir de ahí, Yang siempre había sabido como hacerme sentir indefenso a pesar que el era más joven y delgado que yo, pero su poder en mi mente siempre fue superior, ahora tenía que demostrar que Jeongin era parte de mi pasado.

- No vas a ningún lado, Binie- me acorraló contra el lavabo, sonriendo

- ¿Que se supone que quieres Jeongin? Muévete antes de que te una paliza -

Sus ojos mieles se abrieron asombrados, no se imaginaba que al fin de tanto yo me negaría a algo pedido por el, sonrió perverso y sentí la furia correr por mis venas.

- Agresivo, bien así me gusta, supongo que es bueno que dejes tu papel de sumiso un rato - Pasó sus manos sobre mis brazos y de repente era yo en una habitación roja, amarrado a su merced- ¿Felix te deja dominar? Recordemos que a ti te gusta que te denigren -

El nombre de Felix me trajo de vuelta a la realidad, justo cuando Jeongin se estaba inclinando a besarme, lo empujé duro, su cabeza golpeó contra la pared de azulejos y cayó al suelo aturdido, lo miré desde arriba y negué con desprecio.

- Que tu relación sea una mierda y quieras venir a distraerte con tus fetiches perversos; No significa que la mía lo sea - me agaché a su altura y tomé un puñado de su cabello, el me miró con el dolor cruzando por su rostro - No vuelvas a acercarte a mi de esa manera o juro que te romperé cada hueso que pueda ser roto en un instante -

Dejé caer su cabeza nuevamente y el gimió de dolor, cuando tenía la mano en el picaporte el habló entrecortado.

- Qué no se te olvide que siempre obtengo lo que quiero y quiero que vuelvas a ser mío, yo siempre obtengo lo mío -

Me di vuelta y con una sonrisa burlona lo miré desde mi puesto, en otra circunstancia yo abría corrido a sus brazos sin importar nada, ahora yo estaba reemplanteando mi vida y Jeongin no estaba en la ecuación.

- Lastima para ti que yo dejé de serlo hace mucho -

Cerré la puerta y bajé al living nuevamente, me despedí de Chan y sentí la mirada de Hyunjin sobre mi hasta que salí por la puerta, no dejaría que esos idiotas arruinaran mi vida nuevamente, suficiente fue que lo hicieran hace cuatro años, pero no ahora, no en el futuro, nunca.

Because that's how it wasWhere stories live. Discover now