Capítulo 6

36 6 0
                                    

Changbin me miró de una manera que sentía que caló en lo más profundo de mi, sus ojos tan azules como el zafiro te hacían quedar en un limbo donde solo existía ese azul y tu.

- No tengo problema con que estés en mi apartamento, pero debo advertirte que yo vivo con mi hermano, Jisung -

Lo miré asombrado al no saber que el tenía un hermano, no me importaba compartir con alguien más, pero nos costaría mantener la farsa en las sombras de su apartamento.

-¿El sabe que lo nuestro es falso? - pregunté con temor

- No lo sabe - suspiró y me miró con pena antes de responder - No le dije porque él me vio como sufrí con lo de Jeongin, así que prefiero que el siga pensando que ya lo superé y ahora estoy contigo -

Agradecí que fuera sincero, yo tampoco me atrevería a decirle a Minho qué lo nuestro era una mentira, así que ambos estábamos en la misma situación.

- Entiendo ¿crees que le moleste que me quede en tu casa? -

- No, para nada, el es muy tranquilo, si quieres podemos ir yendo a tu casa y recogemos tus cosas, tengo que ir a mi empresa en una hora -

- Está bien -

Ambos nos levantamos y salimos de la cafetería con olor a dulce de leche, Changbin me tomó por el brazo y me dirigió a su carro nuevamente, en el camino a casa no hablamos demasiado, Maneskin se reproducía por las bocinas en un volumen moderado.

Changbin aparco frente a casa y suspire frustrado al ver que el auto de Hyunjin aún estaba parqueado aquí, al parecer el idiota no se iría solo para fastidiarme.

-¿Reunión de exs? - preguntó Seo con gracia, yo me encogí de hombros saliendo del auto

- Hay que hacer esto rápido -

Changbin asintió y tomó mi mano, ambos entramos a casa y escuchamos el ruido proveniente del jardín, seguramente Chan estaba haciendo su hora típica del té donde chismeaba con su suegra y mi madre, halé a Changbin conmigo y atravesamos el gran pasillo hasta llegar a la puerta de cristal que daba al patio.

Al salir nos encontramos a todos reunidos en una mesa mientras efectivamente estaban bebiendo té, Hyunjin llevó su vista a nosotros y Jeongin igual, su estúpida sonrisa arrogante solo hacia enojarme aun más, pero no le daría el derecho de verme en ese estado.

- Oh, Lix, Changbin, tomen asiento - mi madre sonrió apuntando las sillas

Negué despacio dedicándole un sonrisa, Changbin soltó mi mano para colocar la suya en mi cintura.

- En realidad vine a avisarte de algo madre -

Mamá asintió y se levantó de su puesto arreglando su perfecto vestido rosa viejo, se acercó y al estar cerca saludó a Changbin con un abrazo.

-Hola querido, espero que sean buenas noticias las que traen - la picardía en sus ojos marrones me dio gracia

- Para mí claro que lo es, suegra -

-¡¿Es la fecha de la boda?! - un emocionado Chan preguntó

-¿Boda?- el susurro dudoso de Hyunjin me dio escalofríos, tenía tanto tiempo sin escucharlo

- Si, mi hermano se va a casar con Cristhian Lewis- Minho sonreía como si fuese un acto magnífico

- Eso huele a que están en apuros - Yang sonrió de esa forma zorruna tan astuta en que siempre lo hacía cuando era dirigida a mi

El agarre de Bin se tensó en mi cadera cuando todos los ojos de los demás estaban sobre nosotros, suspiré buscando calma para no mandar a la mierda a Yang.

- Papá, ¿porque no le muestras tu colección de vinos a Binie? El es un amante de eso - sonreí dulcemente y mi padre asintió levantándose de inmediato

Para nada sabía si Changbin era un apasionado de los vinos, pero su mirada de sorpresa solo me hizo pensar que atiné de manera tan fácil.

- Claro, acompañeme Lewis -

Changbin soltó mi cadera y solo dejó un beso en mi coronilla para seguir a mi padre al interior de la casa, ambos enfrascados en una charla trivial.

Los actos de Changbin a pesar de que yo supiera que solo eran una farsa, revoloteaban mis emociones por razones que yo nunca había sentido, no con un extraño, pues eso es lo que el era hasta ahora, un extraño con quien compartía una farsa.

Le eché una última mirada a esos ojos verdes que me hacían sentir de dos centímetros y seguí a mi madre al interior, sea lo que sea que significaba esa mirada de Hyunjin, no dejaría que me afectará, el había decidido hacer su vida y dejarme fuera del esquema, no tenía derecho de parecer dolido cuando yo "estaba haciendo mi nueva vida", eso no era para nada justo.

Because that's how it wasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang