Capítulo 36

23 4 0
                                    

Me separé de Changbin y caminé algo rápido hacia el baño, me estaba muriendo de las ganas de hacer pipí, esto me ocurría desde que empecé la semana tres, aunque era el único síntoma feo que tenía con respecto al embarazo.

Entré rápido y suspiré cuando al fin pude desvaciar mi vejiga, al terminar y cuando me estaba lavando las manos, escuché la puerta sonar y pronto estaba Hyunjin dentro, retrocedí hasta que estaba contra la pared, Hyunjin avanzó conmigo, sus ojos verdes parecían los ojos de un depredador y temí por lo que sea que estuviese pasando en su mente, las ganas de llorar y llamar a Changbin vinieron a mí con fuerza.

- ¿Porque huyes? - preguntó sarcástico, acercandose a mi hasta que me acorraló contra el lavabo, intenté empujarlo y tomó mis manos con fuerza a cada lado de mi cuerpo - ¿No es a ti a quien te gustaba que te encontrara? ¿Uhm? ¿Que te persiguiera y te jodiera como la zorra qué eres? No me digas que Seo te cambió tu obsesión conmigo - negó tomando mi mandíbula con fuerza

- Suéltame - demandé tragando mi llanto

- ¿Porque debería hacerlo? Que te haya dejado no significa que ya no eres mío -

Su tono sucio y la manera en que me lamio la mejilla me causó náuseas, mis ojos se llenaron de lágrimas y quise apartarlo, no lo permitió; sin embargo su mano bajó por mi cuerpo hasta estar dentro de mi camisa, bajó por mi pecho y sentí pánico cuando tocó mi vientre.

- Suéltame Hyunjin... Voy a... V-oy a gritar - quise apartarme

- ¿Enserio te dejaste embarazar? - ahora sus ojos verdes estaban prendidos en fuego -Y una mierda Felix, los únicos hijos que tendrás son conmigo - gruñó tomando mi mentón con fuerza

- Déjame ir, no te quiero a ti, yo amo a Changbin y ya te superé, suéltame o le diré a mis padres, esta vez no pienso callar Hyunjin -

Tomé coraje cuando el planeaba volver a apretar mi vientre, me dio una cachetada y sollozé de miedo, lo empujé con todas mis fuerzas y por suerte pude salir del baño, el corrió tras de mi y me golpeó contra la pared, el golpe de mi cabeza contra el yeso me hizo ver oscuro, el rió, halando mi cabello y negando mientras reía.

- Tu a mi no me amenazas - otra cachetada y grité por Minho - cállate perra-tapó mi boca y negué cuando el se acercó a mi rostro, las lágrimas ya corriendo por mis mejillas - Te voy a enseñar, Felix, que no puedes tener un final feliz si no es conmigo, me desharé de tu hijo y te daré uno nuevo, lo vivido con Seo será parte de tu pasado; agradece que me compadezco de ti y te perdono eso -

Golpeó mi cabeza contra la pared de nuevo y me tiró al suelo de una patada, sollozé tapando mi vientre y el luchó por quitar mis manos, cuando lo mordí me soltó y grité nuevamente.

- Te dije que te callaras-

Me dio esta vez en el vientre y grité del dolor, otra vez era yo, a los veintiuno, sollozando la muerte de mi hijo y entré en pánico haciéndome una bolita para evitar los golpes, cuando pensé que sería todo, sentí que ya no estaba sobre mi.

-¡HIJO DE PERRA TE VOY A MATAR! -

El grito de Minho me hizo verlo y ahí estaba, dándole un paliza a Hyunjin y quizás debí sentir alivio, pero la preocupación por mi bebé era demasiada, sentí a alguien levantarme del suelo y acunarme en su regazo, entre las lagrimas y casi por caer en la inconciencia; miré a Changbin y sentí una necesidad por llamarlo "ayúdame y salva a nuestro bebé" , rogué en mi mente , luego todo fue negro.

Because that's how it wasWhere stories live. Discover now