Capítulo 4

36 9 0
                                    

La mirada enfurecida de mi madre me tenía aterrado, pero actúe como si no me estuviera haciendo efecto, ella veía con notable furia nuestra manos, yo estaba temblando, pero el agarre de Changbin me tenía en mi lugar.

Estabamos reunidos en la casa de mis padres, cuando salimos del motel habían paparazzis esperándonos y mis padres me habían llamado enfurecido para que les explicará esta locura, ellos más que nadie habían estado en total asombro cuando vieron las noticias sobre nuestro compromiso y las fotos de ambos juntos, los recién casados nos veían con duda también y Seungmin solo estaba ahí mirándome como si cometí un asesinato.

-¿Desde cuando, Felix? - mamá me miró duditativa y luego a Changbin nuevamente - No puedo creer que estés comprometido con Cristhian Lewis -

Y esa era otra razón por la que no había podido reconocer a Changbin, su nombre no era usado a nivel de conocimiento público, usaba su nombre estaunidense, Cristhian y el apellido de su madre, Lewis, es por eso que mi sorpresa fue grande cuando me enteré de quien era él.

- Debe creerlo, señora Lee, Felix y yo llevamos un tiempo juntos - el sonrió y hasta yo compraría su mentira

- A ver, ¿desde cuando se conocen? - Minho parecía muy perdido al igual que Chan

- Si Bin, jamás me habías comentado nada - Chan parecía dolido

Changbin se quedó en blanco por lo que decidí responder en su lugar, mis ojos chocaron con los de Seungmin y en un arrebato me inventé una historia.

- Nos conocimos en el cumpleaños de Seungmin, mantuvimos lo nuestro en secreto porque no quería que el estatus de Changbin influyera en mi trabajo, nadie lo sabía aparte de nosotros dos y su secretaria, obviamente -

Todos voltearon a ver a Seungmin para ver si era cierto, nadie podía decir si no era así porque Seungmin tuvo una "fiesta" privada el año pasado y nadie había sido invitado salvo yo, la realidad era que ambos fuimos a las Bahamas en secreto para ahogarnos en alcohol y en unos buenos extranjeros sexys.

- Sí, es cierto, Changbin es socio de mi padre, por eso lo conocía - el sonrió y todos se tragaron su mentira

- ¿ Porque no dijiste nada Felix? Entiendo lo del público, pero ¿nosotros? -

La mirada grisacea de mi padre me caló profundo y titubee para mentirle, Changbin lo notó y decidió salvarme el trasero.

- La verdad es, señor Lee, que estábamos peleados, ayer fue la primera vez que nos vimos desde hace dos meses -

Lo que Changbin decía era creíble ya que yo había estado en Italia dos meses enteros y el había estado en Carolina del norte en U. S. A, mi padre asintió, pero Chan y Minho parecieron dudosos.

- Pero anoche no dijeron nada cuando los fuimos a saludar -

-Es que aun no arreglabamos lo nuestro, les pido amablemente que no nos cuestionen más, Felix y yo somos adultos y sabemos lo que hacemos, aparte nos amamos y si cometimos un error en ocultarlo pido una disculpa -

Luego de sus palabras mis padres parecieron calmarse, pero aun así nos hicieron muchas preguntas sobre nuestras relación, yo contestaba una pregunta y Changbin contestaba otra y el otro solo asentía, cuando ya me estaba cansando de esto, una mucama nos interrumpió para avisar que había visita.

- El señor Bang Hyunjin y su novio están en el living -

Mamá me miró una vez cuando el nombre fue pronunciado, pero me esforcé en no dejar ver nada, no podía seguir pareciendo dolido con el tema de Hyunjin cuando tenía a mi prometido al lado.

- Puedes recibir a tu hermano, Chan, quiero hablar con Felix a solas - mamá sonrió y en eso vi como Hyunjin y el pelirrojo entraban a la sala

- Buenos días, familia - el sonrió y Chan corrió a abrazarlo

Los ojos verdes de Hyunjin chocaron con los míos y el vio una vez nuestras manos aun unidas, Changbin también se tensó al ver que el pelirrojo nos veía a ambos, pero a mi me impacentó que Hyunjin nos mirará con burla, Changbin pareció notarlo porque sonrió falsamente y luego se dirigió a mis padres.

- Podemos hablar otro día, señores Lee, tengo compromisos que atender - el sonrió, mi padre asintió nada más y salió de la sala

- Yo también tengo que irme - Seungmin tomó su bolso y se despidió de mi madre y de mi con un abrazo - Nos vemos luego - esta vez le dijo a Minho y salió del lugar, prometí llamarlo luego para reunirnos

Changbin me giró hacia el y me atrajo a un abrazo apretado, susurró en mi oído un "sígueme el juego" para luego juntar nuestros labios en un beso.
Sus labios eran suaves y sin duda era un buen besador, el agarre en mi cintura era fuerte, su manos cubría todo lo que era mi cintura, rodeandola de un solo, Changbin olía bien y besaba excelente, el beso lo disfruté sinceramente, al separarnos sus ojos azules me calaron profundo.

- Nos vemos luego cariño-

- Te llamo luego, cielo - sonreí besando otra vez sus labios y esta vez pareció que los que presenciaban la escena si se lo creyeron

- Tenga buen día señora Lee, te llamo luego Chan - el se despidió de su mejor amigo y luego miró a Hyunjin y su ex y solo se despidió cortamente

Cuando Changbin salió el lugar quedó en silencio pero yo no quería seguir viendo a las parejas felices, así que le dije a mi madre que fuéramos al jardín.

- Sí, quiero que hablemos a detalle, cariño -

-Nos vemos luego - dije solamente hacia el resto

La mirada de Hyunjin me siguió hasta que salimos del lugar pero hice como si no lo hubiera notado, su novio si que lo notó y me miró seriamente, sus ojos mieles me miraron con odio pero decidí ignorarlo, no quería seguir en esa tonta comedia, tomaría este suceso para dar continuación a la página y olvidar el pasado de alguna manera, aunque todo fuera una farsa.

Because that's how it wasWhere stories live. Discover now