Capítulo 28

19 5 0
                                    

-Estoy tan emocionada, apuesto que tu novio es lindo, espero que sea lindo - mamá me miró fijamente mientras bajaba sus lentes de sol

- Claro que lo es-

Mamá asintió y siguió caminando junto a mi padre, estábamos en el aeropuerto de Milán, acabábamos de llegar y yo ansiaba ver a Felix, el vendría a recogernos y yo estaba loco por verlo, tenía tantos días sin su presencia que empezaba a volverme loco.

- ¿Donde se supone que está? - se quejó Jisung mientras arrastraba su maleta roja

Lo miré y me encogí de hombros, yo tampoco sabía donde estaba Felix, dijo que vendría directamente de su trabajo y que traía su celular muerto, pero que estaría cerca de la puerta de embargue.

Me acerqué a la salida y ahí, enter toda la gente ansiosa que esperaban a su familiar o amigo; pude verlo, el iba vestido todo de negro y miraba entre el tumulto de personas para ver si nos encontraba.

- Ahí está - avisé

Ignoré el llamado de mamá y tomé mi maleta para caminar con prisa hacia Felix, el me miró cuando iba a mitad de camino y corrió a abrazarme, lo sostuve por la cintura y lo levanté del suelo en un fuerte abrazo, me apretó con fuerza y yo hice lo mismo, lo había extrañado tanto, el dulce olor de su perfume se coló por mi nariz y sentí que estaba en el cielo. El se separó sonriendo y me besó con sus perfectos ojos brillando de emoción.

- Hola bebé - el dijo apretando mis mejillas y volviendo a unir nuestros labios

- Te extrañé precioso -

El carraspeo de Jisung nos sacó de nuestra nube, Felix los miró avergonzado y me dio dos palmaditas para que lo bajara, al inicio me negué porque había extrañado tanto tenerlo en mi brazos, pero lo hice porque el ya estaba rojo de vergüenza.

- H-hola- el sonrió tímido tomando mi brazo

- Mamá, el es Lee Felix, mi prometido, Lix, ellos son mis padres, Cristhine Lewis y Seo Kahyun y por supuesto Jisung a quien ya conoces -

- ¡Un placer conocerte! - mamá sonrió emocionada y lo abrazó de inmediato

Papá le apretó la mano y Jisung solo saludó de largo, Felix estaba muy tímido, el sonrojo de sus mejillas acentuaba sus pecas y se veía precioso.

- El placer es mío - el dijo al separarse, sonreí y lo atraje por la cintura, papá sonrió burlón - Podemos ir yendo a casa, supongo que están casandos-

- ¿No tienes que volver al trabajo? - pregunté, el me miró y negó despacio

- No, iré hasta mañana, vamos -

- Sí, porque mis pies me están matando -

- Claro cariño, vamos despacio - papá agarró la mano de mi madre ante su queja

- Yo los sigo - Jisung dijo rodando los ojos por tener que llevar la maleta de mamá

Felix me miró dulcemente y sentí que al fin podía respirar tranquilo, le di otro beso casto y el negó todo tímido, nos guió hasta su auto y contemplé la escena, mamá y papá al frente platicando con Felix, Jisung detrás con cara de pocos amigos pero prestando atención a la platica, nada podía ser mejor, guardé la imagen y me apresuré cuando Felix se detuvo y me miró esperando que fuera hacia él, sus ojos grises me demostraron lo mucho que el también me había extrañado, al tomar su mano me sentí seguro de nuevo.

Because that's how it wasWhere stories live. Discover now