Capítulo 40

30 4 0
                                    

1 semana después

Sonreí cuando la enfermera al fin le entregó mis pertenencias a Bin y el doctor salió de la habitación luego de haber firmado mi alta.

Bin me sonrió y se acercó a subirme a la silla de ruedas, el doctor dijo que debía ser muy cuidadoso en estas semanas ya que estaba en el fin de mi primer trimestre y el inicio del segundo, por lo que habían más riesgos de aborto y el bebé podía desprenderse si no tenía cuidado.

Yo no quería que nuestro bebé se fuera de nuestro lado, no después de que al fin lo habíamos visto a través de una ecografía, me había sentido tan feliz cuando miré lo pequeño que era y también al escuchar el sonido de su corazón, sus latidos eran música para mis oídos y supe que para los de Lewis también, ya que él lucía igual o más emocionado que yo.

Iríamos a casa de mis padres y hasta entonces vería a los padres de Changbin ya que no había querido que me visitarán en el hospital, al salir del hospital, miré la decena de reporteros y paparazzis qué habían fuera, el pánico volvió a mí y solo pude ignorarlos mientras los guardaespaldas de Bin nos escoltaban hasta su Mercedes.

- ¿Como sabían que estaba en este hospital? - pregunté ya cuando ambos íbamos en la parte trasera del auto y el chófer de Bin nos llevaba rumbo a la mansión

- Luego de que te trajimos se dieron cuenta al verme entrar aquí, los chismes se han extendido y se dieron cuenta de tu embarazo - el se enojó y negó con notable frustración

- Ahg, lo que faltaba - murmuré dejando caer mi cabeza contra su hombro

No quería estresarme, esa había sido una de las advertencias del doctor y yo planeaba seguirla al pie de la letra, respiré profundo y dejé que el aroma de Changbin se metiera en mis pulmones, llegando la calma que buscaba.

- Duerme, te despertaré al llegar -

Estuve de acuerdo y me recosté en su regazo con cuidado, sentí sus dedos pasar por mi cabellera y me fui durmiendo de apoco, callendo en la inconsciencia de inmediato.

(....)

Desperté por el leve sarandeo que Bin me hacía y por su voz llamándome en susurros bajos, parpadeé y observé qué ya estábamos fuera de la casa de mis padres.

- Espera aquí -

Cristhian salió y sacó la silla de ruedas del maletero, yo podía perfectamente caminar los veinte metros hasta la entrada, el problema eran los dieciocho escalones hacia la puerta y la escalera doble de caracol que había para subir a mi habitación.

Abrió la puerta y me ayudó a bajarme con cuidado, me colocó sobre la silla y encima mío puso mi bolso con mis pertenencias, me sentía como adormecido aún y me sorprendí cuando Seungmin salió a recibirnos.

- ¡Felix! - el sonrió se agachó para abrazarme por los hombros, sonreí en el abrazo, contento de que estuviera conmigo

- Minie, me alegra verte aquí -

- A mi me alegra ver que estás mejorando, te preparamos una habitación para ambos en la planta baja-

Mencionó cuando pusieron marcha de nuevo, asentí agradecido, me parecía la alternativa perfecta, así Bin no tendría que subir y bajarme por tres plantas.

- ¡Hijo! - mamá apareció corriendo por las escaleras, con Minho detrás de ella

Sonreí para ellos, Min se veía un poco demacrado pero aún así sonreía para mi, abrazándome como si yo fuera su ancla, saludaron a Bin alegremente y miraron qué yo estaba cansado, por lo que me dejaron en la habitación para seguir descansando.

- Gracias mamá - le agradecí cuando me acomodó la alhomada a mi espalda, Bin estaba dejando la silla en una esquina y Seungmin sacaba mi ropa del bolso, Minho estaba abrazado a mi sobre la cama, poniéndome en un ambiente agradable

- No es nada bebé, tu padre y Bo-ra vendrán por la noche, les dije que trajeran una enfermera, para que Changbin no se sobrecargue - asentí de acuerdo con ello, pero mi novio no se veía igual de satisfecho

- Yo puedo hacerlo, señora Lee, no es problema para mi -

- Nada de eso niño - mamá negó con una expresión seria - Tienes tu empresa, así que no puedes estar sobre Felix todo el tiempo -

- Además, nosotros estaremos por aquí - Seungmin dijo al ver su rostro lleno de duda

- Puedes hacer como yo, regresar del trabajo a las dos - sugirió mi hermano y Changbin al fin asintió convencido

- Está bien- Bin suspiró sentándose a mis pies

- Quiero dormir - me quejé entre un bostezo

- Los dejaremos solos- Seungmin y mamá dijeron - Vendremos cuando sea hora de cenar - Minho dejó un beso sobre mi frente y vi que sus ojos se empañaron, tendría que hablar con él luego

- Descansa cariño, estaré cuidandote-

Asentí o respondí hacia Changbin, lo único que supe fue que me acomodé en la almohada y luego me dormí por las caricias que él dejaba sobre mis pantorrillas.

Because that's how it wasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora