351-355

163 13 0
                                    

Wang Dong ya había bebido demasiado y no estaba nada sobrio. Después de ser golpeado por Yuan Shu, se mareó aún más y cayó al suelo después de dar media vuelta en el barco.

El cambio repentino sorprendió a Wang Ping por un momento antes de correr apresuradamente. “¿Estás jodidamente loco? Pequeño Dong, ¿estás bien?

En este momento, la atención de Wang Ping estaba en su hermano. Ahora que Yuan Shu ya estaba jadeando, no pensó que ella les causaría más peligro.

Sin embargo, antes de que pudiera levantar a Wang Dong, Yuan Shu tomó otra botella de vino y se la arrojó.

Desafortunadamente, ella estaba demasiado débil. Bajo el efecto de la droga y el hecho de que no había comido nada, sintió que su visión se oscurecía.

Afortunadamente, Wang Ping no estaba en forma. No era lo suficientemente ágil y la botella de vino de Yuan Shu lo golpeó en la cabeza. La sangre brotó instantáneamente de su frente.

"¡Maldita sea, perra, pelearé contigo hasta la muerte!" Wang Ping ya no podía molestarse con su hermano y se adelantó para darle una lección a esta mujer.

Yuan Shu ya había agarrado el aro salvavidas a un lado. Mientras él estaba distraído por su herida, ella rápidamente se puso el aro salvavidas y saltó.

El agua estaba fría. Yuan Shu sintió que el agua fría bajaba poco a poco la temperatura de su cuerpo.

Afortunadamente, Wang Ping no saltó también. Sólo había un aro salvavidas en el barco, por lo que no se atrevió a arriesgar su vida. Sólo pudo maldecir brutalmente en el barco.

"Perra, veré que te ahogues".

“Solo espera a hundirte en el mar. ¡Puedes olvidarte de sobrevivir!

“Te di una salida, pero no la tomaste. ¡Mereces morir así!

Poco a poco, Yuan Shu ya no podía oír la voz de Wang Ping, por lo que supo que estaba al menos a mil metros de distancia de esta persona.

Sin embargo, todavía no estaba segura de estar a salvo. Aparte de nadar hacia adelante, no tenía otra opción.

Se hundió cada vez más en el agua y su resistencia ya estaba en el punto de inflexión. A pesar de que apretó los dientes y trató de soportarlo, al final se desmayó y flotó más lejos junto con las olas.

"¿Qué? ¿Aún no hay noticias de ella? La ira en el rostro de Shi Xiao era obvia.

Zhao Mian estaba un poco nerviosa cuando respondió: “Presidente Shi, hemos revisado las cámaras de vigilancia cercanas, pero todavía no se la ve. ¿Deberíamos contactar a la policía?

Ella ya había pensado en la situación actual. Si Yuan Shu había desaparecido y había sido secuestrado, la otra parte probablemente estaba apuntando a la Corporación Shi.

“Presidente Shi, si llamamos a la policía, podría afectar a la empresa. Quizás esto es lo que algunas personas quieren ver”. Al final, ella todavía expresó sus pensamientos.

Shi Xiao frunció el ceño y siguió mirando las imágenes justo antes de que Yuan Shu desapareciera, pero aún así no encontró nada.

En ese momento, alguien llamó a la puerta de la oficina. El secretario dijo con inquietud: "Jiang Chen está aquí".

Todos sabían más o menos que estas dos personas eran enemigos jurados, por lo que Jiang Chen era un invitado no invitado.

Sin embargo, Shi Xiao permaneció inexpresivo. Sólo le pidió a alguien que lo invitara a pasar rápidamente.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now