307-308

327 12 0
                                    

En ese momento, una mesa de invitados en el piso de arriba se fue, por lo que Shi Xiao y Li Ci se sentaron en esta cabina.

Los dos pidieron vino, pero no tomaron un solo sorbo. 

No sólo no bebieron, sino que tampoco hablaron los dos. Se quedaron sentados en silencio mientras contemplaban la pista de baile.

Sentados aquí, una arrepentida sensación de familiaridad los invadió.

Las dos personas que eran muy influyentes en el mundo empresarial de la Ciudad A habían negociado su primera colaboración en este lugar.

En ese momento, estaban bebiendo en la barra en el centro del escenario. La música en el escenario era ensordecedora, pero Shi Xiao y Li Ci recordaron todo lo que dijeron con claridad.

El ambiente era ruidoso, pero Shi Xiao aún escucha claramente las palabras de Li Ci. “Shi Xiao, tengo experiencia política y tú tienes influencia en el mundo empresarial. ¿Por qué no trabajamos los dos juntos? ¡Definitivamente podemos dejar nuestra huella en la Ciudad A!

Al final resultó que, los dos hicieron lo que dijeron.

Alguna vez fueron jóvenes animados, pero ahora ya se habían convertido en sus propias facciones. Con el paso del tiempo, sus cambios ocurrieron demasiado rápido, hasta el punto de que hace tiempo que olvidaron sus intenciones originales.

Esta vez, cuando volvieron a sentarse aquí, estaban mucho menos desenfrenados que antes. Ahora, cada paso que dieron fue cauteloso y cuidadoso. Ya no podía confiarle la espalda a la otra parte.

Shi Xiao dijo: "Puedo hacer la vista gorda ante lo que has hecho a mis espaldas todos estos años, pero hay algo que debo saber".

Por supuesto, Li Ci sabía sobre lo que estaba preguntando. Miró los ojos oscuros de Shi Xiao y dijo seriamente: “¡No participé en lo que les pasó a ti ya Yuan Shu esa noche! Aunque sólo llevamos trabajando juntos unos años, de una cosa estoy segura. No trabajaré con Jiang Chen. Mi hermana y mi cuñado están en política, así que no se me puede asociar con el hampa. Ese es mi principio”.

Shi Xiao finalmente se sintió aliviado.

No sabía lo que Li Ci había hecho a sus espaldas, pero no podía tolerar que Li Ci lo traicionara cooperando con Jiang Chen.

Si Li Ci cooperara con Jiang Chen a pesar de su posición, significaría que ya había abandonado su principio. Si una persona pudiera renunciar a sus resultados, tarde o temprano también renunciaría a su cooperación de larga data.

Si cooperara con esa persona, solo se causaría problemas a sí mismo.

Después de confirmar que Li Ci no había cambiado después de tantos años, Shi Xiao finalmente dijo con alivio: "Podemos trabajar juntos, pero tienes que mostrarme tu sinceridad".

Li Ci dijo: “Creo que ya has investigado muy claramente a la facción detrás de mí. Si quieres ver mi sinceridad, Zhao Tian es mi mayor muestra de sinceridad. Desde que se convirtió en su embajador, le garantiza que no pasará nada. ¿Es esto lo suficientemente sincero?

El portavoz de la marca representó la imagen de toda la web. Si algo le sucedió al portavoz, el primero en verso afectado definitivamente sería el sitio web para compartir videos de Shi Xiao.

Este también era un problema que preocupaba tanto a Yuan Shu como a Shi Xiao. En ese momento, Yuan Shu sugirió que buscaran otro portavoz como respaldo, de modo que si algo le sucediera a Zhao Tian, ​​podrían compensarlo a tiempo.

Por tanto, la garantía de Li Ci era muy importante.

Al final, Shi Xiao preguntó: “Pero hay una cosa más que quiero que me prometas. No puedes volver a atacar a Yuan Shu”.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now