263-264

231 13 0
                                    

Yuan Shu fue muy rápida. En solo una noche, limpió todos sus rastros en la casa ancestral y en el área de la villa, como si nunca hubiera estado allí antes.

Esa noche, Shi Xiao le pidió a Zhao Cheng que informara a Shi Bin, Shi Yi y Shi Lu que fueran a casa y comieran juntos a la mañana siguiente.

Los tres estaban nerviosos, ya que no sabían por qué su hermano los había vuelto a llamar, pero aún así estaban muy felices y pensaron que podrían ver a su cuñada cuando regresaran.

Cuando vieron a su hermano mayor a la mañana siguiente, todos se quedaron paralizados en el acto.

Al ver que todos estaban sentados, Shi Xiao anunció el comienzo de la comida.

Después de que los tres intercambiaron miradas de consternación, Shi Yi preguntó con valentía: "Hermano, ¿no vamos a esperar a la cuñada?"

Después de que Shi Xiao se metió elegantemente un trozo de sándwich en la boca, dijo con calma: "Ella se mudó".

¡Esta noticia fue como un rayo inesperado para los tres!

Se sentaron a la mesa del comedor aturdidos y de hecho se olvidaron de comer.

Shi Xiao los miró a los tres y dijo con calma: "Comamos".

Los tres parecían haber sido alcanzados por un rayo. Reconocieron los palillos que tenían en las manos y reconocieron la comida, pero no se atrevieron a hablar en todo el tiempo. Se preguntaron qué había pasado. ¿Por qué se mudó Yuan Shu? ¿Podría ser que su relación volviera a ser tensa?

Sin embargo, todavía estaban bien hace un tiempo y su relación era cada vez mejor. ¿Por qué de repente tuvieron una crisis de relación? No es de extrañar que Yuan Shu haya estado en mal estado durante los últimos tres días. ¡Shi Xiao debe haber intimidado a Yuan Shu!

Los tres hicieron contacto visual en secreto y llegaron a un consenso.

Justo cuando los tres estaban haciendo conjeturas, Shi Xiao de repente le dijo a Shi Bin: "Cuando lleguemos a la empresa, ve y pídele a Xiao Sheng que renuncie".

Shi Bin de repente levantó la vista y preguntó: “¿Por qué? Yo... ¿Podría ser porque accidentalmente lastimé a mi cuñada?

La voz de Shi Bin se volvió cada vez más suave bajo las agudas miradas de Shi Lu y Shi Yi.

Shi Xiao no explicó y solo dijo: “Ya le consiguió un puesto en la corporación. Puedes venir a trabajar pasado mañana”.

Shi Bin todavía quería hacer una final de lucha. “Pero hermano, todavía tengo mucho que aprender de Mentor. No quiero dejar Shenglan Investment Firm”.

Shi Xiao lo miró fríamente y dijo: “Hay otras personas en la empresa que pueden enseñarte. Definitivamente son mejores que Xiao Sheng ".

Shi Bin estaba asustado por la mirada de Shi Xiao y no se atrevió a hablar más.

Los otros dos querían hablar en nombre de Shi Bin, pero cuando vieron la mirada de Shi Xiao, se callaron obedientemente.

Shi Xiao miró a Shi Lu inmediatamente después de eso.

Shi Lu sintió como si hubiera un repentino viento frío detrás de él y se le puso la piel de gallina.

Shi Lu se enoja. “Hermano, ¿qué instrucciones tienes? Por favor dígame."

Su mirada intimidante realmente afectó su apetito.

Shi Xiao tomó un sorbo de leche antes de decir: “Espero que el drama televisivo que estás filmando deje de filmarse. Así que hoy, ve al director y propónle romper el contrato. La multa se transferirá a su cuenta”.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now