💠181-182💠

618 42 0
                                    

Las cejas de Tan Jing estaban fruncidas. Aunque esta pregunta era más fácil de responder que la anterior, ¡el desarrollo de la situación no era algo que pudiera explicarse en una o dos frases!

En aquel entonces, Yuan Shu era de hecho parte del plan. A Jiang Chen le gustaba esta mujer que era estúpida y fácil de controlar. Era una mujer que se lanzaba sobre cada hombre guapo que veía, por lo que definitivamente sería de gran ayuda en el momento crítico.

Aunque Yuan Shu se había casado con éxito con un miembro de la familia Shi, solo había pasado un mes desde que se casó, pero de repente parecía haberse convertido en una persona diferente.

Originalmente, la desaparición de Shi Xiao en África fue la mejor oportunidad para que la familia Jiang hiciera algo con la familia Shi. Mientras Yuan Shu perdiera el control de sí misma, las cosas estarían a su favor.

Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado. Yuan Shu no solo no ayudó, sino que su personalidad también cambió exclusivamente. Unió a los tres hermanos de la familia Shi y su relación mejoró aún más.

Después de que ella resolvió todos los problemas que aparecieron, incluso Yuan An, que la familia Jiang y las otras familias siempre habían codiciado, fue protegido por ella.

Si Tan Jing le dijera a Shi Xiao la verdad, que era que Yuan Shu fue enviado a su habitación cuando Shi Xiao estaba borracho, ¿Shi Xiao le creería?

Si fue un accidente, con la cautela de Shi Xiao, incluso si estaba borracho, no era alguien que el tonto Yuan Shu pudiera obtener tan fácilmente.

¡Tan Jing estaba en un dilema! Si dijera la verdad, nadie le creería. Si dijera una mentira, nadie le creería tampoco. Por lo tanto, no importa cuál fuera su respuesta, ¡el resultado sería el mismo!

Tan Jing levantó los ojos y volvió a mirar a Shi Xiao. De repente, tuvo una idea. Dado que Shi Xiao pasó por alto la pregunta principal y preguntó sobre Yuan Shu, esto significaba que estaba interesado en Yuan Shu.

No esperaba que el joven maestro más distante de esta industria se enamorara de una mujer.

Sin embargo, una mujer reflexiva y confiable como Yuan Shu era de hecho una mujer que haría que innumerables personas se enamoraran de ella. No era de extrañar que Shi Xiao estuviera interesado en ella.

"¿Has pensado sobre eso?" Shi Xiao se estaba impacientando. Cuando habló, cada palabra que pronunció hizo que Tan Jing sintiera un aura fría y asesina.

Tan Jing frunció los labios. A lo sumo lo intentaría. Si ganaba la apuesta, pasaría esta ronda. Si perdía… ¡no podía perder la apuesta!

Tan Jing dijo con confianza: “No importa si organizamos Yuan Shu o no. Lo importante es si confías o no en ella”.

Cuando Shi Xiao escuchó esto, entrecerró los ojos y su respiración se volvió pesada.

De hecho, aunque había probado a Yuan Shu muchas veces y quería creerle a esta mujer, sus hábitos a lo largo de los años todavía le hacían querer investigar todo con claridad.

Podía adivinar vagamente que la persona que podía hacer que Tan Jing lo escuchara tan obedientemente debía ser de la familia Jiang. Sin embargo, ¿cuál era la relación entre Yuan Shu y la familia Jiang? ¿Por qué fue Yuan Shu y nadie más esa noche?

Más importante aún, el hecho de que Yuan Shu hubiera ingresado a la industria del entretenimiento para actuar en un drama televisivo era demasiado extraño. Shi Xiao también descubrió que el inversor detrás de este drama era la familia Xu.

Para empezar, la familia Xu y la familia Jiang estaban confabuladas, por lo que estaban unidas. La inversión de la familia Xu fue equivalente a la inversión de la familia Jiang, pero la familia Jiang nunca había estado involucrada en la industria del entretenimiento. Esta era la primera vez que hacían un movimiento y en realidad estaba relacionada con Yuan Shu, por lo que era realmente difícil no sospechar sus motivos.

Una amante severa del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora