249-250

408 34 0
                                    

Shi Xiao subió al auto y le dijo a Zhao Cheng, que condujo: "Ve a Shenglan Venture Investment Company".

Zhao Cheng avanzó y pisó el acelerador. Entonces, el coche salió corriendo.

Shi Xiao aprovechó la oportunidad para cerrar los ojos y descansar. Luego, recordó cuidadosamente lo que había sucedido en los últimos días, con la esperanza de encontrar algo sospechoso.

Todo el tiempo había sentido que había una mano invisible controlando todo en la oscuridad. Desafortunadamente, no pude encontrar ninguna pista, por lo que sólo pudo dejar este asunto a un lado.

También había sospechado que era el Jiang Chen más misterioso de la familia Jiang hasta hace unas noches, cuando Yuan Shu lo llamó de arrepentimiento y le dijo que Mu Zhou era en realidad Jiang Chen. Resultó que se había estado escondiendo al lado de todos y usando esta identidad discreta para observar todo en secreto.

Shi Xiao recordó cuidadosamente las pocas veces que había visto a Mu Zhou. La forma en que miraba a Yuan Shu no era nada platónica. También estaba ese vestido hecho a medida. Si no le prestaba atención a Yuan Shu con frecuencia, ¿cómo podía saber la talla de Yuan Shu con tanta precisión y hacer un vestido que combinara tan perfectamente con su temperamento?

Dado que Jiang Chen trató tan bien a Yuan Shu, definitivamente no dañaría a Yuan Shu a propósito.

Sin embargo, lo que Shi Xiao no pudo entender fue que Tan Jing había conspirado contra él y Yuan Shu en la tierra de nadie. Jiang Chen debe haberlo instigado. Si Jiang Chen estaba interesado en Yuan Shu, ¿por qué prepararía esta trampa para hacer cada vez más imposible que Yuan Shu estuviera con él?

Además, según la investigación de Shi Xiao, Yuan Shu nunca antes había interactuado con Jiang Chen. ¿Cuándo comenzó Jiang Chen a desarrollar sentimientos por Yuan Shu?

Shi Xiao sospechó. El problema parecía ser más complicado de lo que había imaginado.

De repente, Shi Xiao se dio cuenta de que había descuidado algo.

Xing'an Software Company era la nueva empresa de Tan Jing y Yuan Shu invirtió un millón de yuanes en ella. Si realmente quisieran incriminar a Yuan Shu por manipular maliciosamente el precio de las acciones, definitivamente alterarían este millón de yuanes.

Tan Jing era el hombre de Jiang Chen. Sin el permiso de Jiang Chen, ¿por qué atacaría a Tan Jing?

Tenía que tener una buena charla con Jiang Chen.

Pero antes de eso, primero tenía que salvar a Yuan Shu.

Cuando Shi Bin escuchó que alguien lo estaba buscando, se sorprendió un poco, ya que llevaba dos meses trabajando aquí, pero nunca nadie lo había buscado. Bajó las escaleras con curiosidad. Cuando vio el hermoso perfil lateral de Shi Xiao a través de la ventana del auto, instintivamente quiso darse la vuelta y huir.

"Shi Bin".

Shi Bin acababa de darse cuenta de la vuelta cuando Shi Xiao lo detuvo.

Se rió torpemente y preguntó: "Hermano, ¿por qué estás aquí?"

Shi Xiao se volvió para mirarlo. Si no fuera por el hecho de que ahora había algo más importante, ¡definitivamente le daría una lección a su hermano, que no había regresado a casa durante dos meses!

Shi Xiao dijo fríamente: “Sube al auto. Tengo algo que preguntarte."

Shi Bin tragó saliva y se subió al auto con miedo. Inesperadamente, Shi Xiao no lo regañó. Solo le contó lo que había pasado hoy con expresión seria.

Una amante severa del pasado Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt