201-202

658 58 0
                                    

Yuan Shu miró a Mu Zhou en estado de shock. Oh, no, ahora debería llamarse Jiang Chen.

La persona más misteriosa a los ojos de los forasteros, Jiang Chen, que casi nunca había aparecido en público, usó la identidad de Mu Zhou para monitorearlos en secreto.

A Yuan Shu le pareció increíble. La noticia de que Mu Zhou era Jiang Chen la hizo sentir completamente paralizada. Yuan Shu se sintió como si la hubieran engañado y se quedó congelado en el acto.

Song Shi hizo un puchero de insatisfacción mientras señalaba a Yuan Shu y decía: "Jiang Chen, vine a verte, pero ¿por qué me ignoraste y hablaste con ella?".

Jiang Chen observó cuidadosamente la reacción de Yuan Shu. Era una reacción que esperaba y sabía que debía darle a Yuan Shu algo de tiempo para procesar esta noticia.

Se volvió para mirar a Song Shi. Estaba muy satisfecho con su repentina aparición, por lo que incluso su tono ya no era tan frío como antes. "Ha sido difícil para ti hacer un viaje hasta aquí. Le pediré al chofer que te envíe de regreso más tarde".

Song Shi no quería volver. Había comprado cosas y se apresuró a ir, por lo que no quería que la despidieran tan fácilmente. Como mínimo, tuvo que molestar a Jiang Chen por un tiempo. Como mínimo, los dos tenían que tener una buena charla y ella tenía que desahogar la insatisfacción en su corazón durante los últimos dos días.

Sin embargo, antes de que Song Shi pudiera decir algo, Jiang Chen ya había sacado su teléfono y llamó al chofer para hacer arreglos para que entrara y reconociera a Song Shi.

Song Shi lo detuvo ansiosamente. "¡Oye! Jiang Chen, vine específicamente a verte. ¡No quiero volver tan pronto!"

Jiang Chen simplemente la miró con indiferencia y con impaciencia en sus ojos.

Cuando Song Shi vio su mirada, se tragó las siguientes palabras.

Sintió que el actual Jiang Chen era un poco diferente al anterior. Aunque Jiang Chen tenía frío antes, todavía se preocupaba por ella. Además, él siempre la trató de manera diferente a los demás.

Los dos habían crecido juntos. Aunque Song Shi se saltó grados porque era inteligente y abandonó el país a la edad de 18 años, y rara vez vio a Jiang Chen después de eso, su relación tenía cierta base. Fue una relación que el tiempo no pudo borrar.

El día que Song Shi regresó al país, Jiang Chen dejó su trabajo y fue a recogerla personalmente. La acompañó por la ciudad durante tres días para familiarizarse con el entorno.

A Song Shi siempre le había gustado Jiang Chen. Después de no verlo durante algunos años, este hombre se había vuelto más maduro y guapo. El enamoramiento de Song Shi por él se convirtió en amor y, al final, ella se mostró inflexible para conseguirlo.

Sin embargo, por alguna razón, la actitud de Jiang Chen cambió repentinamente hace dos meses y comenzó a ignorar a Song Shi.

A veces, Song Shi sentía que era como una mascota que iba y venía cuando Jiang Chen quisiera. Sólo podía ver a Jiang Chen cuando él la necesitaba. La familia Jiang no le abriría las puertas el resto del tiempo.

Ella pensó que tal vez era porque había demasiadas cosas que hacer durante este período de tiempo y él estaba demasiado ocupado.

No importó. Ella podría esperar. Cuando Jiang Chen terminara su trabajo y arreglara todo, sería tan íntimo como antes.

En cuanto a la fecha de la boda que los dos no habían decidido, volvería a mencionarse después de un tiempo.

Pero la aparición de Yuan Shu hizo que Song Shi de repente sintiera miedo y perdiera la confianza.

Una amante severa del pasado Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin