💠41-50💠

1.6K 121 0
                                    

En el momento en que apareció Yuan Shu, inmediatamente se convirtió en el centro de atención y atrajo la atención de todos.

Chu Mei, que originalmente había planeado ver a Yuan Shu avergonzarse, quedó completamente estupefacta.

Yuan Shu llevaba un vestido blanco hecho a medida con cuello en V bordado con patrones de encaje. No era nada revelador, pero la hacía lucir elegante y juvenil. El diseño acentuaba la esbelta cintura de Yuan Shu, haciendo que la gente no pudiera apartar la mirada.

Su brillante cabello negro estaba ligeramente rizado. El anillo de diamantes en su mano era la única pieza de joyería que tenía, pero no parecía nada simple. En cambio, la hacía lucir aún más hermosa y sofisticada.

¿Seguía siendo ese campesino Yuan Shu?

Chu Mei pensó durante mucho tiempo antes de volverse hacia Shi Yi, que estaba a su lado, y dijo confundida: “¿No crees que Yuan Shu parece ser una persona diferente? Mira su ropa y su temperamento. ¡No importa cómo lo mires, ella no parece esa loca de antes!

Shi Yi se burló. “¿Crees que la familia Shi cría gente ociosa? ¡Este banquete y su atuendo deben haber sido organizados por la secretaría de mi hermano! Además, con su temperamento, la secretaria debía tener miedo de que ella fuera demasiado vergonzosa, por lo que buscó un maestro para que la capacitara durante unos meses. Si sucede algo inesperado, ella revelará sus verdaderos colores. Ahora simplemente está finciendo”.

Cuando Chu Mei la escuchó decir esto, se quedó en silencio por un momento. Nadie sabía lo que estaba pensando, pero miró fijamente el banquete frente a ella.

Se pudo ver que la familia Shi había puesto mucho esfuerzo en el banquete.

El hogar ancestral de la familia Shi era muy grande. La sala por sí sola tenía casi la mitad del tamaño de un campo de fútbol.

El piso de mármol blanco y la mesa cubierta con manteles de terciopelo dorado estaban llenos de todo tipo de exquisitos cubiertos y deliciosos bocadillos para que los invitados tomaran.

El salón está lleno de invitados de familias prestigiosas y medios de comunicación. Los sirvientes encargados de entretenerlos se desplazaban entre los invitados que charlaban y reían. En sus manos había cócteles de colores en un plato de plata.

Después de que Yuan Shu anunciara el inicio del banquete, Zhao Mian y Zhou Yan finalmente pudieron recuperar el aliento.

Mientras Zhao Mian se apoyaba en una mesa vacía en la esquina, respiró hondo y de repente se echó a reír.

Zhou Yan estaba desconcertado por su sonrisa y la mirada confundida.

Mientras Zhao Mian se arreglaba las mangas arremangadas, se dio la vuelta y le dijo a Zhou Yan: "Aunque no sé qué le pasó a Madam Shi, debo decir que su apariencia actual está en línea con mis expectativas de Madam Shi". .”

Zhou Yan escuchó y dijo honestamente: “En realidad, no estoy muy seguro de cómo era Madame Shi en el pasado. Sólo he oído algunos rumores”.

Zhao Mian estaba un poco sorprendida. Después de pensarlo un poco, sonriendo y dijo: “Es mejor que no lo sepas. Es bueno así”.

Zhou Yan quería decir algo, pero antes de que pudiera organizar sus palabras, la fría voz de Yuan Shu sonó en sus oídos. “Lo siento a todos. Debido a que muchas personas me estaban haciendo preguntas similares hace un momento, me quedaré aquí y les haré perder el tiempo a todos”.

Todos en el salón quedaron atónitos por su aura poderosa y su tono tranquilo. La escuchaban atentamente y sólo se oían unos pocos susurros en el enorme salón.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now