231-232

444 27 0
                                    

La competencia acababa de comenzar hacía tres minutos y medio y la mitad de los concursantes ya se habían retirado de la competencia. Li Ran llegó en el momento adecuado y vio el minuto más emocionante en la última parte de la segunda ronda.

Li Ran no entendía lo que estaba pasando, pero no le importaba en absoluto el contenido de la competencia. Seguía pensando si Mo Shu, a quien Zhou Liu le había pedido que estuviera atenta, estaba participando en la competencia.

Por lo tanto, Li Ran le susurró al oído a Li Ci: "Tío, ¿hay una persona llamada Mo Shu entre los concursantes?"

Li Ci negó con la cabeza. También tenía mucha curiosidad sobre quién era Mo Shu. Sin embargo, no había visto a esta persona desde el principio.

¿Cómo podría un autor que había diseñado cuidadosamente su entrada y se había tomado la molestia de presentarla en una feria tecnológica y colocarla en la posición más destacada para exhibirla dejar pasar esta oportunidad de atraer la atención de todos?

Además, la recompensa por este concurso, la entrada al Concurso Internacional de Ciencia y Tecnología, fue una tentación irresistible para los programadores. ¿Cómo podría Mo Shu no participar?

Sin embargo, Li Ci no tuvo tiempo de pensar en ello. Sólo la mitad de los participantes de la primera ronda pasaron a la segunda ronda.

Li Ci pudo ver por las manos temblorosas de los participantes que la mayoría de las personas que pudieron ingresar a la segunda ronda simplemente tuvieron suerte. Ahora, la segunda ronda sólo había durado tres minutos, pero la mayoría de la gente ya había sido eliminada.

Li Ci y los demás estaban parados en un lugar relativamente remoto. Aunque también estaban al frente del escenario, no podían ver el medio.

Había un concursante frente a ellos. Aunque había durado hasta ahora, claramente estaba sin fuerzas.

Este concursante tenía unos 27 o 28 años. Su velocidad de reacción era ligeramente inferior a la de los jóvenes, por lo que claramente no podía seguir el ritmo de los cortafuegos.

Gotas de sudor ya habían comenzado a aparecer en su frente, y su mano que escribía rápidamente el código también había comenzado a temblar. Estaba claramente al final de su cuerda.

Justo cuando esta persona sintió que estaba a punto de perder, su mano que estaba escribiendo el código se detuvo lentamente. Justo cuando planeaba darse cuenta por vencido, alguien apareció de arrepentimiento detrás de él. Debía haberse acercado sigilosamente a él mientras todos estaban concentrados en la competencia. n𝚘𝚟ℯ/𝓵𝔅(En

Después de que esa persona bajó la cabeza y dijo algunas palabras en voz baja, este concursante, que ya estaba a punto de darse cuenta por vencido, de repente pareció iluminarse y sus ojos parpadearon.

Sus manos parecían haber recuperado fuerza mientras escribían rápidamente en el teclado. El código de ataque que originalmente se estaba debilitando cada vez más de repente pasó de una pequeña serpiente débil a un dragón poderoso, rompiendo el cortafuegos originalmente incomparablemente fuerte.

¡Este concursante se convirtió en la primera persona en atravesar el cortafuegos en esta ronda!

El ángulo de visión de todos era limitado, por lo que solo pensaron que este concursante había atravesado el firewall por sí solo. Sin embargo, Li Ci vio claramente que el hombre escondido detrás del concursante con la cabeza gacha y una sonrisa engreída en su rostro era el verdadero ganador.

El hombre tenía el pelo desordenado, como si acabara de levantarse de la cama.

También vestía muy discretamente, probablemente porque no quería llamar la atención. Había un cuello blanco apenas perceptible debajo de su chaqueta negra.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now