217-218

395 20 1
                                    

Los dos bebieron juntos té con leche y pasearon por las tiendas de los alrededores. Cuando Li Ran vio una tienda de una marca de moda, no pudo evitar atraer a Zhou Liu.

La tienda de la marca de moda estaba dividida en dos plantas. El primer piso era para hombres y el segundo para mujeres. Zhou Liu quería subir las escaleras, pero Li Ran lo agarró de la manga y lo arrastró por el primer piso.

Cada vez que Li Ran veía una prenda que le gustaba, la recogía y se la probaba a Zhou Liu. Cuando no estaba muy satisfecha, sacudía la cabeza. Si sentía que se veía bien, se lo entregaba al vendedor que estaba al lado.

Después de que los dos caminaron hasta la puerta del probador, Li Ran tomó la bolsa rosa para computadora portátil de Zhou Liu y dijo con una sonrisa: “Entra rápidamente y pruébalo. ¡El suéter amarillo debe combinarse con este par de pantalones blancos!

Zhou Liu quedó atónito por un momento. No es de extrañar que elija ropa de talla tan grande. Zhou Liu había pensado que se vería muy holgada con ropa de talla grande, pero no esperaba que ella la eligiera por él.

A Zhou Liu generalmente no le gustaba ir de compras, ni tenía ninguna intención de probar un nuevo estilo de moda. Si hubiera sido otra persona quien lo obligó a cambiarse de ropa, definitivamente la habría rechazado sin dudarlo.

Sin embargo, cuando Zhou Liu vio la sonrisa en el rostro de Li Ran y al vendedor que lo esperaba con mucha ropa, no pudo soportar rechazarla y avergonzarla.

Por lo tanto, Zhou Liu tomó obedientemente la ropa del vendedor y entró en el probador. Cada vez que salía del probador, recibía la evaluación seria de Li Ran.

"Lo sabía. ¡Este suéter amarillo claro y pantalones blancos realmente desprenden un aire primaveral!

“Esta camisa roja de manga corta te hace parecer cetrino. No no no. ¡Date prisa y cámbiate al siguiente!

“¡Jaja, no esperaba que esta camisa de manga corta verde oscuro te quedara tan bien! Junto con estos jeans rotos, serás el programador más a la moda...

Li Ran estaba parada en la puerta del probador mientras observaba a Zhou Liu cambiarse de ropa. Cada conjunto de ropa tenía un estilo nuevo. Junto con el corte de pelo de Zhou Liu, era simplemente demasiado genial.

Finalmente, Li Ran le regaló un par de gafas de sol con lentes de color amarillo pardusco. Después de que ella se los puso en la cabeza y le quitó las gruesas gafas de montura negra, la visión de Zhou Liu instantáneamente se volvió borrosa.

Sin embargo, Li Ran quedó muy satisfecho. "¡Te ves mucho más guapo!"

Luego, mientras Zhou Liu se cambiaba, Li Ran le dijo al vendedor: “Compre los pocos nuevos que dije que eran bonitos. Pase esta tarjeta”.

El vendedor tomó la tarjeta felizmente. No esperaba poder recibir algunos pedidos más por la noche. Además, casi todos ellos eran un diseño nuevo que sólo estaba disponible en la tienda, por lo que la comisión era aún mayor.

El vendedor también fue muy eficiente. En unos minutos pagó la cuenta y empacó la ropa. Luego, regresó al probador y le entregó el bolso y la tarjeta a Li Ran.

Cuando la vendedora vio que Li Ran sonreía de oreja a oreja, no pudo evitar pensar: “Otra chica rica está gastando dinero para comprar la felicidad de un chico pobre. Suspiro, ¿por qué no puedo conocer a una mujer tan rica?

Cuando Zhou Liu salió con la ropa en sus brazos y vio a Li Ran cargando algunas bolsas de ropa, quedó atónito.

Cuando Li Ran vio su mirada, le explicó: "Ya que me invitaste a comer, solo puedo comprarte algunas prendas para agradecerte".

Una amante severa del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora