275-276

178 8 0
                                    

Wei Ci le pidió al mayordomo que les sirviera agua a los dos y le pidió al sirviente que llamara a Wei Yang, pero Shi Bin la detuvo. "No hay necesidad. Dejamos que Wei Yang estudie mucho.

El examen está por comenzar. No le hagas perder el tiempo. Podemos conversar."

Wei Ci entendió. Parecía que los dos tenían que tener un motivo oculto.

Ella preguntó cortésmente: “Ustedes dos vinieron temprano en la mañana. ¿Te has desayunado?"

Tan Zhao se apresuró a responder: “Ya hemos comido. La comida en el hotel es bastante deliciosa. Ayer molestamos a tu amigo para que nos envíe de regreso”.

Después de que Wei Ci se haya sentado en el sofá de estilo europeo, no se apoyó en el respaldo de la silla. En cambio, tenía la espalda enderezada. "Está bien. Todos son miembros de nuestro sindicato de estudiantes. Todos están a punto de graduarse, así que tuvimos una reunión”.

Shi Bin dijo inmediatamente: “Recuerdo que eres el presidente de la Unión de Estudiantes. Estás a punto de graduarte, así que deberías estar muy ocupado, ¿verdad?

Wei Ci dijo: “Afortunadamente, ahora estoy ocupado con el trabajo. Los asuntos de la Unión de Estudiantes han sido entregados al próximo presidente. Aparte de algunas reuniones necesarias, ya casi no voy a la escuela”.

Shi Bin preguntó: “Recuerdo que estudiaste gestión de relaciones públicas. ¿En qué empresa estás trabajando ahora?

Wei Ci dijo: “La familia Wei posee una empresa de relaciones públicas, así que estudié gestión de relaciones públicas. Por supuesto, ahora trabajo para la empresa de mi familia”.

Cuando Wei Ci dijo esto, estaba presentando la empresa de su familia a Shi Bin.

Entre las familias principales, la sinceridad era rara. Todo se trata de beneficios. Todos sabían lo poderosa que era la Corporación Shi. No importa quién fuera, esperaban tener la oportunidad de cooperar con Shi Corporation para obtener mayores beneficios.

El pobre Shi Bin no sabía que era imposible entre él y Wei Ci precisamente por eso.

También fue gracias al poder de la Corporación Shi que Shi Bin obtuvo otro título, el Cuarto Joven Maestro de la familia Shi. Por lo tanto, le era imposible hacer amigos genuinos y hacer lo que quisiera.

Como era de esperar, Shi Bin tomó la iniciativa de sugerir: “Nuestra empresa lanzó recientemente un sitio web. Es posible que podamos encontrar su empresa para promocionarla”.

Wei Ci miró a Shi Bin con interés. “¿Por qué no presenta este sitio web en detalle? Estoy bastante interesado”.

Shi Bin no pensó mucho en ello y dijo: “Hay especializaciones en la industria. Soy un capitalista de riesgo, así que no sé mucho sobre esto. Solo escuché a mi cuñada decir que es un sitio web de videos que se especializa en permitir que los internautas publiquen vlogs en vivo. Sin embargo, no sé mucho sobre la escala y el modelo operativo del sitio web. Puedes darme la tarjeta de presentación de tu empresa y yo se la puedo dar a mi cuñada. Si necesita publicidad, se pondrá en contacto contigo”.

Wei Ci le hizo un gesto al sirviente para que reconociera la tarjeta de presentación. Luego, se colocó el largo cabello detrás de la oreja y le entregó solemnemente la tarjeta de presentación a Shi Bin. El nombre de Wei Ci estaba en la tarjeta de presentación, por lo que era obvio que la había preparado hace mucho tiempo.

Ella dijo: "Estoy deseando trabajar con Shi Corporation".

Cuando Shi Bin vio la actitud de Wei Ci, se sintió un poco incómodo. ¿Todos pensaron que él representaba a la Corporación Shi en lugar de a sí mismo?

Una amante severa del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora