305-306

176 9 0
                                    

Song Shi quedó persuadida, pero todavía estaba indignada. Jiang Chen continuó: “Sé que te han hecho daño. No te preocupes, estoy aquí”.

Jiang Chen fue muy bueno persuadiendo a Song Shi. No había hecho ninguna promesa, pero Song Shi pensó que la vengaría, así que se calmó mucho. Entonces, Jiang Chen dijo: “Vámonos a casa primero. El regalo que te di ha sido entregado. ¿No quieres abrirlo?

El tono de Jiang Chen sonaba como si estuviera dando una orden. No fue un tono gentil en absoluto, pero Song Shi se dejó llevar completamente por sus palabras. Ella ascendió y se fue a casa inmediatamente.

Jiang Chen lanzó una mirada fría a la espalda de Song Shi y le dijo a Li Lin que se fuera a casa con Song Shi.

Después de que todo estuvo arreglado, Song Chuan fue a un restaurante con Jiang Chen.

Hoy hubo muchas delicias y buen vino en el banquete, pero todos estaban ocupados socializando y no tenían tiempo para comer adecuadamente. Ahora que terminó el banquete, sintieron hambre.

Jiang Chen pidió un bistec. Mientras cortaba el filete, dijo fríamente: "No me dijiste de antemano lo que pasaría esta noche".

Song Chuan dijo impotente: “Yo también me enteré de esto justo antes. El anciano decidió en el último momento. Ya era demasiado tarde cuando quise informarte. El anciano sabía que esta noche era su primera aparición en el mundo de los negocios, por lo que quería aprovechar esta oportunidad para comprometer a su nieta”.

Su nieta, no la hija de Song Chuan.

Así es, Song Chuan no era el padre biológico de Song Shi. Esta fue también la razón por la que no le agradaba al anciano.

Song Chuan era un hijo ilegítimo nacido de la amante del viejo maestro. El viejo maestro no se preocupaba por él y lo dejó valerse por sí mismo hasta que los padres de Song Shi fallecieron en un accidente automovilístico después del nacimiento de Song Shi. El viejo maestro no estaba dispuesto a dejar que su querida nieta se quedara sin sus padres, por lo que trajo un Song Chuan de regreso.

Aunque Li Lin sabía la verdad, no tuvo hijos. Por lo tanto, crió a Song Shi como su hija biológica y adoraba mucho a Song Shi.

Sin embargo, Song Chuan siempre había resentido al viejo maestro Song por ser tan parcial y desalmado, por lo que siempre había querido hacerse cargo de los bienes de la familia Song. Como resultado, no sentí ningún sentimiento por Song Shi y siempre había estado muy distante de Song Shi.

Por otro lado, Song Shi se aprovechó del cariño del viejo maestro y no tomó a nadie en serio. Tampoco respetaba a Song Chuan, su padre de nombre.

No fue hasta hace unos años que Jiang Chen encontró a Song Chuan y los dos establecieron una cooperación. Con la ayuda de Song Chuan, Jiang Chen desarrolló gradualmente la familia Jiang.

Más tarde, Song Chuan hizo arreglos para que Song Shi conociera a Jiang Chen y usó todo tipo de trucos para hacer que Song Shi se enamorara de Jiang Chen.

Después de que Mu Zhou vino a este mundo y se convirtió en Jiang Chen, continuaron con su plan y tomaron el control de todo.

Song Chuan se tragó el filete y dijo: “Song Shi se está volviendo cada vez más desobediente. Quiere demasiado y ya no puedo controlarla. Sin embargo, el anciano aún no me ha pasado el poder que tiene en sus manos. Sin su compromiso con Song Shi, todos nuestros esfuerzos serán en vano”.

Jiang Chen dejó escapar un largo suspiro de alivio y no dijo nada más.

De hecho, esto fue un problema. Aunque la familia Jiang se estaba expandiendo y se había convertido en una familia que otros no podían subestimar, todavía estaban la familia Shi y Li Ci, por lo que necesitaba la ayuda de la familia Song.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now