281-282

216 18 0
                                    

Después de enviar a Hua Xin de regreso, Yuan Shu invitó específicamente a salir a Liu Lan.

Liu Lan había estado muy ocupada recientemente con un caso de infracción de derechos de autor de propiedad intelectual en línea.

Por lo tanto, Yuan Shu pidió comida en la cafetería de abajo y la esperaba.

No fue hasta que se sirvieron los platos que llegó Liu Lan. Ella dijo en tono de disculpa: "Lamento mucho haberte hecho esperar".

Después de que Yuan Shu le pidió al camarero que le enviara agua, ella dijo: "Está bien. Los platos se servirán cuando vengas".

Liu Lan se sentó, pero todavía estaba ocupada con algunos arreglos laborales.

Yuan Shu no estaba insatisfecho. En cambio, la esperaba a un lado.

Cuando Liu Lan terminó y colgó su teléfono, ya estaba hambrienta. Ya no podía molestarse en intercambiar bromas con Yuan Shu. En cambio, primero tomó sus palillos para llenar su estómago.

Después de comer algunos trozos de carne, Liu Lan finalmente preguntó: "¿Por qué me invitaste a salir hoy?"

Yuan Shu dijo: "Hay dos cosas. Primero, quiero pedirle disculpas por no informarle con anticipación que Shi Bing abandonó repentinamente la compañía de Xiao Sheng. Fui demasiado negligente".

Liu Lan agitó la mano con desdén y dijo: "Eso no es gran cosa, pero mi marido siente que es una lástima, ya que piensa que Shi Bin tiene talento. Si permanece a nuestro lado, definitivamente podremos cuidarlo bien. Sin embargo, dado que este es el acuerdo de su hermano, no podemos oponernos".

Liu Lan preguntó: "¿Qué es lo segundo?"

Yuan Shu había comido demasiada comida dulce por la tarde, por lo que su estómago no se sentía bien. Tomó un sorbo de agua para humedecer su garganta antes de continuar: "Lo segundo es que tenemos que molestar a Xiao Sheng nuevamente, pero si queremos buscar a Xiao Sheng, todavía tenemos que pasar por ti".

Después de que Liu Lan comiera un trozo de filete, dijo: "Déjame adivinar con qué quieres pedirle ayuda a mi marido". Después de que Liu Lan fingira estar sumida en sus pensamientos, dijo: "Debe ser para Shi Bin, ¿verdad?"

"Como era de esperar, siempre puedes adivinar todo".

Liu Lan se lamentó: "He visto a Shi Bin antes. Parece un holgazán en la superficie, pero en realidad es un niño muy meticuloso. Probablemente ahora no le está yendo bien en la Corporación Shi, así que viniste a pedirme ayuda".

Yuan Shu dijo: "Tú me conoces mejor".

Liu Lan bromeó: "Para ser honesto, originalmente me preocupaba que hubiera algún problema entre tú y Shi Xiao, pero ahora que veo que estás tan preocupado por Shi Bin, me siento aliviado. Esos rumores de que ustedes dos no se llevan bien deben ser falsos".

Yuan Shu giró los platos frente a Liu Lan para que le resultara más conveniente comer.

"¿Por qué estás tan seguro de que es sólo un rumor?"

Liu Lan se comió las manitas de cerdo guisadas y dijo con entusiasmo: "Aunque no sé mucho sobre su mundo empresarial, también siento que este no es el mejor momento para dejar a la familia Shi. Acaba de ser investigado por la oficina de finanzas. Si te divorcias de Shi Xiao en este momento, definitivamente te afectará negativamente. No serás tan estúpido como para arriesgar tu carrera".

Yuan Shu ascendió. Esa era la verdad. Era solo que no esperaba que Liu Lan entendiera su plan con Shi Xiao tan fácilmente.

Sin embargo, Yuan Shu no temía que otros vieran su plan.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now