💠151-160💠

847 61 2
                                    

Shi Xiao miró a Yuan Shu con indiferencia. La sorpresa que cruzó por sus ojos largos y entrecerrados no escapó a sus ojos, pero no dijo nada. Él solo ascendió y se giró para caminar hacia la cabina.

¿Por qué no sabía que Yuan Shu odiaba ese ambiente? ¿No se llamaba Yuan Shu a sí misma la reina de los clubes nocturnos en aquel entonces? Se maquillaba mucho todos los días y bailaba con el DJ más salvaje. ¿Por qué tanto cambió en sólo dos meses?

Los dos guardaespaldas se sentaron en la cabina de Yuan Shu. El vino ya había sido trasladado al stand de Shi Xiao. Mientras los cinco estaban sentados tranquilamente en los asientos de cuero, la atmósfera era un poco incómoda.

Zhang Zhang era muy sociable, pero cuando vio la expresión fría de Shi Xiao, ella también se quedó sin palabras.

No esperaba haber casi arrebatado el asiento del hermano de Shi Lu en este momento. ¡Realmente no quería sentarme en este asiento ahora!

Shi Lu estaba aún más nervioso cuando vio a su hermano. En toda la familia Shi, aparte de sus padres, que ahora no estaban en el país, los tres tenían le más miedo a Shi Xiao.

Shi Lu le tenía miedo a Shi Xiao porque eran medio hermanos. Además, Shi Xiao siempre había tenido reservas sobre la participación de Shi Lu en la industria del entretenimiento, por lo que Shi Lu siempre lo había evitado. Más tarde, ni siquiera regresó a la casa de la familia Shi.

Mientras tanto, Yuan Shu estaba sumido en sus pensamientos.

Cuando vino a este mundo, tenía los recuerdos del Anfitrión en su cuerpo, pero ¿por qué no tenía ninguna impresión de Shi Xiao? Era como si este rostro nunca antes hubiera aparecido frente a ella.

Shi Xiao miró fijamente a Yuan Shu y de repente comenzó a esperar con ansias la actuación de Yuan Shu cuando regresaran esta noche.

Entonces, Shi Xiao notó la copa de Sky City frente a Yuan Shu. Era extraño que esta copa de vino hubiera aparecido frente a él dos veces.

Volvió la cabeza y acortó la distancia entre él y Li Ci. “Recuerdo que ibas a decirme qué le pasaba a esa copa de vino esa noche. Ahora que estoy aquí, puedes decírmelo”.

Por supuesto, Li Ci también notó la Ciudad del Cielo frente a Yuan Shu y las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa confiada. "Barman."

Cuando Shi Xiao escuchó esto, miró al hombre alto con rastas parado en la barra en la distancia. Estaba sosteniendo una coctelera y preparando una taza de Sky City. El vino que preparó fue exactamente el mismo que el vino de Shi Xiao esa noche. Comparado con el vino frente a Yuan Shu, le faltaba una cereza roja brillante.

¿Por qué la copa de vino que le dio a Yuan Shu fue diferente?

Shi Xiao y Li Ci tenían la misma pregunta en mente. Cuando los dos se miraron, vieron la confusión en los ojos del otro.

El animado ambiente de hace un momento ya se había enfriado y la mayoría de la gente regresó a sus asientos. La banda subió al escenario para tocar canciones nuevamente y el estilo de la canción comenzó a volverse más alegre. La iluminación en No Man's Land también cambió al color de la noche. Con la combinación de suave iluminación azul y violeta, la actuación probablemente estaba a punto de terminar.

Shi Xiao le preguntó a Li Ci: “Probablemente no esperabas que Yuan Shu apareciera aquí en este momento, ¿verdad? ¿Crees que esto es una coincidencia o un acuerdo deliberado?

Li Ci frunció el ceño, como si no pudiera entender esta pregunta. "Es difícil de decir. Sólo descubrí que el jefe detrás de No Man's Land es Tan Jing. Sin embargo, la familia Tan siempre ha sido neutral, así que no puedo entender por qué usamos una copa de vino para tenderte una trampa. Tampoco sé qué papel interpretó la señora Shi en esto”.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now