287-288

115 10 0
                                    

En la superficie, eran la familia Shi y la familia Jiang quienes se oponían entre sí. Las otras familias importantes eran como vasallos de estas dos familias.

Sin embargo, ahora que el cerebro se había revelado repentinamente, comenzó a incorporar a las familias que para empezar no estaban firmemente aliadas con nadie y gradualmente comenzó a desintegrar las fuerzas de las dos familias.

A Yuan Shu le resultó difícil estimar cuántas familias controlaba el autor intelectual.

Incluso Yuan Shu lo admiraba por poder hacer tantas cosas sin ser descubiertas por la familia Jiang y la familia Shi.

Shi Bin estaba de mal humor al salir del restaurante con Wei Ci. A veces, ni siquiera escuchaba a Wei Ci hablar con él.

“¿Shi Bin?” Esta fue la tercera vez que Wei Ci llamó a Shi Bin.

Shi Bin volvió a sus sentidos y se disculpó con Wei Ci avergonzado.

Wei Ci sonriendo y dijo: “Está bien. ¿Estás demasiado cansado del trabajo? Pareces muy cansado hoy”.

Shi Bin dejó escapar un largo suspiro y dijo: "Supongo".

Los dos guardaron silencio durante un rato antes de que Shi Bin preguntara de repente: "Wei Ci, ¿crees que soy un inútil?" n-)O𝗏𝗲𝗅𝔟En

Wei Ci le preguntó por qué de repente pensó de esa manera.

Shi Bin dijo: “No fue fácil para mi cuñada conseguirme una pasantía, pero hice que investigaran a mi cuñada y que hermano y cuñada se pelearan. Su relación se ha deteriorado. Estoy realmente preocupado de que los dos se divorcien”.

Shi Bin tenía la cabeza gacha, por lo que no vio la mirada inquisitiva en los ojos de Wei Ci cuando escuchó la noticia.

Wei Ci finalmente se sorprendió y preguntó: “¿Entonces es cierto que tu hermano y tu cuñada tienen una relación tensa? Pero solían ser muy cercanos. No se pelearían por un asunto tan pequeño, ¿verdad?

Shi Bin suspir de nuevo y dijo: “Los dos incluso duermen en habitaciones separadas. Ahora, la cuñada incluso se ha mudado”.

"¿Es tan serio?" Dijo Wei Ci, pero sus pensamientos ya habían divagado.

Los dos comieron en silencio. Después de la comida, Shi Bin estaba de mejor humor y quería pedirle a Wei Ci que se quedaría un rato más, pero Wei Ci se negó cortésmente y se fue a toda prisa.

Shi Bin caminaba solo de regreso a la empresa cuando de repente lo detuvieron.

Miró a su alrededor pero no pudo encontrar a la persona que lo llamaba, por lo que pensó que estaba alucinando, pero luego escuchó una voz que decía: "En un auto al costado de la carretera".

Sólo entonces Shi Bin miró un Land Rover blanco al costado de la carretera. La ventanilla del conductor bajó y vio que la persona sentada dentro era en realidad su mentor, Xiao Sheng.

Que el mentor de Shi Bin viniera a ver a Shi Bin fue probablemente lo mejor que le pasó recientemente.

Corrió apresuradamente y gritó alegremente: "Mentor, ¿por qué estás aquí?"

Después de que Xiao Sheng y Shi Bin subieron al auto, el conductor pisó el acelerador. Mientras el coche aceleraba por la carretera, el viento les agitaba el pelo.

Xiao Sheng respondió: “Escuché que mi discípulo ha estado en problemas recientemente. Si no vengo ahora, me preocupa que mi discípulo sufra algún tipo de enfermedad mental por mantener todo reprimido”.

Shi Bin se rascó la cabeza con torpeza y dijo: "No es tan grave".

Sin embargo, cuando Xiao Sheng vio la condición de Shi Bin, supo que había estado muy desanimado recientemente. No le dijo mucho y solo llevó a Shi Bin a un café para tomar el té de la tarde.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now