295-296

186 20 0
                                    

La persona que fue expulsada fue Chen Lu. Al ver que ya no podía entrar, pisoteó con ojo y se volvió para buscar a su hermano, Chen Chen.

Justo cuando todos halagaban a Song Shi, Shi Xiao y los tres hermanos de la familia Shi aparecieron en la puerta al mismo tiempo. La combinación de hombres guapos y una mujer hermosa fue muy llamativa, lo que hizo que todos miraran y no pudieran evitar maravillarse de lo buenos que eran los genes de la familia Shi. Los hombres eran guapos y la mujer hermosa. Cada uno de ellos era deslumbrante.

Aunque los tres hombres vestían trajes negros, todos eran diferentes.

El traje negro de Shi Xiao estaba bordado con patrones oscuros de color óxido. Si uno no mirara con atención, no podría decir que era rojo. Sin embargo, si uno pudiera ver los detalles, se daría cuenta de que este traje combinaba con el vestido de Yuan Shu. También había un broche de oro puro en el bolsillo de su pecho que hacía juego con el del cuello de Yuan Shu.

Shi Lu estaba vestida de manera muy ostentosa. Llevaba una camisa rosa roja debajo de la chaqueta del traje negro. El color vibrante acentuó la confianza y el encanto de Shi Lu.

En cuanto a Shi Bin, era mucho más discreto. Llevaba un elegante traje negro, una camisa blanca y una pajarita negra. Muchas chicas no pudieron evitar mirarlo por segunda vez.

Shi Yi llevaba un vestido blanco con cola de pez. El diseño de un solo hombro revelaba sus sexys clavículas y las mangas tipo burbuja eran elegantes. Se veía hermosa y segura.

Los cuatro que aparecieron al mismo tiempo hicieron que Yuan Shu pareciera aún más un forastero aislado por la familia Shi. Los rumores sobre que ella y Shi Xiao estaban peleando parecían cada vez más convincentes.

Aunque Shi Xiao había informado a Shi Lu, Shi Yi y Shi Bin de antemano que debían mantenerse alejados de Yuan Shu en el banquete, no pudo evitar mirar en dirección a Yuan Shu.

Yuan Shu les dio una mirada silenciosa a modo de saludo. Después de recibir una respuesta, los tres entraron al lugar y charlaron con los demás.

Los pocos tenían sus propios círculos sociales y rápidamente se mezclaron con la multitud en el banquete.

Shi Yi miró a su alrededor y vio a Chen Lu. Cuando Chen Lu vio a Shi Yi, su mirada se volvió resentida, pero rápidamente evitó la mirada de Shi Yi. Chen Chen, que estaba a su lado, se acercó y saludó a Shi Yi.

Luego, Chen Chen llevó a Chen Lu al sofá donde estaban sentados Li Ci y Li Ran. Después de sentarse frente a ellos, el camarero les sirvió vino tinto.

Después de que Li Ci intercambió algunas palabras con el camarero, el camarero cambió el vino blanco de Li Ran.

Los pocos charlaron alegremente.

Shi Yi estaba desconcertado. Recordó que Chen Chen se dirigía a una empresa de software. Por lo general, estaba ocupada en la empresa y rara vez aparecía en tales eventos, entonces, ¿cómo conoció a Li Ci?

Esta escena también fue vista por Shi Xiao. De hecho, tomó la iniciativa de caminar hacia ellos y se sentó junto a Li Ci.

Shi Yi quería seguir mirando cuando de repente le entregaron una copa de vino. Levantó la vista y se dio cuenta de que era Xu Zhi.

Después de que Shi Yi tomó el vino, Xu Zhi se acercó y se paró a su lado. Entonces, los dos se apoyaron contra la pared y empezaron a charlar.

Xu Zhi dijo: "Tu diseño es genial".

Shi Yi no lo miró. En cambio, estaba admirando el traje de Jiang Chen. "No pareces sorprendido de que haya tratado la tela de rojo".

Xu Zhi se enojó y dijo: “No sigues las reglas. Eres una chica que siempre puede sorprender a la gente. Esta vez es lo mismo”.

Una amante severa del pasado Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang