239-240

286 11 0
                                    

Si hubiera sabido que Mo Shu sería tan imprudente, Zhang Ting habría examinado personalmente a los participantes y no habría dejado que Mo Shu se aprovechara de la situación. ¡De hecho, se había colado en la exposición de tecnología e incluso había mostrado el modelo que provocó todos los problemas!

Tan Jing miró con desdén la expresión nerviosa de Zhang Ting. Parecía un pájaro asustado, como si mientras tiraba de la cuerda del arco, estuviera tan asustado que lo contara todo.

Tan Jing hizo que su voz sonara más dura para que Zhang Ting se calmara. "No tiene ninguna evidencia, así que incluso si exponen todo, nadie le creerá".

"Pero..." Zhang Ting todavía estaba preocupado. Era obvio que tenía mucho miedo e incluso empezó a tartamudear.

La mirada de Tan Jing se volvió amenazadora mientras miraba a Zhang Ting y decía: “Te lo advierto. Ten cuidado con tu boca. Si le cuenta a alguien sobre esto, debe conocer las consecuencias”.

Zhang Ting tembló de miedo. Por supuesto, sabía lo que sucedería. ¡Ya había visto lo que le pasó a Mo Shu hace dos años!

Durante los últimos dos años, Zhang Ting había estado a merced de los demás. Estaba dispuesto a ser una marioneta y escuchar las órdenes de los demás porque temía que su vida se arruinara como la de Mo Shu.

Sin embargo, no fue tan audaz como Mo Shu. ¡Todavía tenía una familia que proteger y no podía permitirse fracasar en el campo de la informática en el que era mejor!

Zhang Ting tragó saliva para calmarse. Luego, sacó un pañuelo de su bolsillo y secó el sudor de la frente mientras decía con calma: “Entiendo”.

La secretaria regresó en ese momento. Cuando vio las acciones de Zhang Ting, supo que Zhang Ting debía haber estado asustado nuevamente.

Había estado al lado de Zhang Ting durante dos años y también lo había monitoreado durante dos años, pero esta persona no había mejorado en absoluto. Seguía siendo esa persona sumisa y despreciable que pisaba la espalda de los demás para subir.

La mirada de la secretaria era fría e incluso llena de desdén. Zhang Ting, que acababa de asustarse, probablemente temblaría si viera esta mirada.

Sin embargo, el secretario se controló muy bien. En el momento en que Zhang Ting levantó la vista y se encontró con su mirada, inmediatamente retractó su fría mirada y dijo con una sonrisa: “Gerente general, no se preocupe. Te ayudare. Nada saldrá mal”.

Sólo entonces Zhang Ting se relajó. Su cuerpo temblaba incontrolablemente, pero aún así avanzaba vigorosamente.

Mo Shu siguió a Shi Xiao escaleras abajo. Tan pronto como salió del edificio, se subió la cremallera de su chaqueta negra.

Zhao Mian tenía mucha curiosidad. Hacía mucho calor y no había viento. Además, cuando la temperatura estaba en su punto más alto entre las tres y las cuatro de la tarde, no hacía nada de frío. ¿Por qué se envolvió tan fuerte?

Después de que Mo Shu se subió la cremallera, caminó dos pasos más rápido y se paró junto a Shi Xiao. Luego dijo muy seriamente: “Gracias por ayudarme hoy. De lo contrario, es posible que no hubiera podido salir de la oficina de forma segura. Sin embargo, no tengo nada con qué pagarte. Si quieres mi código de ataque, te lo puedo dar”.

Zhao Mian encontró a esta persona muy interesante. Claramente estaba agradeciendo a alguien, pero su tono sonaba muy natural e incluso un poco arrogante.

La gente común no querría un código de ataque, pero él hizo que el código de ataque pareciera invaluable. Era como si usar el código de ataque para agradecer a alguien por salvarle la vida fuera de una ganga para la otra parte.

Una amante severa del pasado Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt