331-335

101 9 0
                                    

Yuan Shu no pudo evitar evaluar a Lin Xi.

Sin mencionar que este proyecto acababa de comenzar y acababa de pasar por el período más difícil, ahora era el proyecto más importante de la empresa. Shi Xiao siempre había sido cauteloso y desconfiado, entonces, ¿por qué aceptaría entregarle este proyecto a Lin Xi?

Sin embargo, esto no era importante. Lo más importante fue que Yuan Shu tenía un mal presentimiento.

Según la trama del libro, Yuan Shu había filtrado secretos, lo que provocó que la Corporación Shi sufriera grandes pérdidas y Yuan Shu incluso fue enviado a prisión durante medio mes.

Sin embargo, Yuan Shu nunca había entrado en contacto con los otros proyectos de Shi Corporation. Si este incidente fuera inevitable, el problema sólo podría estar en este proyecto.

Ahora que Lin Xi de repente se hizo cargo del proyecto, era bastante sospechoso.

Yuan Shu no respondió de inmediato. En cambio, observó cuidadosamente la expresión del rostro de Lin Xi con la esperanza de ver algunas pistas. Sin embargo, la expresión de Lin Xi no reveló ningún defecto. Su sonrisa fue extremadamente apropiada. Incluso su provocación y complacencia iniciales habían sido ocultadas extremadamente bien.

Yuan Shu no pudo evitar reflexionar. Tener un control tan perfecto sobre su expresión y sus gestos era imposible sin algunos años de experiencia.

Según lo que dijo Shi Xiao, Lin Xi era solo una joven que fue secuestrada y vendida a África. Después de salvar a Shi Xiao, Shi Xiao la trajo de regreso al país. Después de eso, estuvo descansando en casa. Siendo una niña muda que no tenía posibilidades de interactuar con la sociedad, ¿de dónde vino su madurez y su poderoso autocontrol?

Esto alarmó a Yuan Shu. Parecía que no era fácil tratar con Lin Xi, por lo que no podía bajar la guardia.

Después de que sus miradas se encontraron por un momento, Yuan Shu sonrió y dijo: “Señorita Lin, este proyecto es muy grande, así que no podré organizarlo para usted de inmediato. Puedes volver a la oficina primero. Cuando termine, haré que alguien lo envíe a su oficina. En cuanto al presidente Shi, le explicaré el proceso de entrega de este proyecto”.

Cuando Yuan Shu mencionó a Shi Xiao, Lin Xi no mostró ninguna reacción. Estaba claro que Shi Xiao ya sabía sobre este asunto.

Lin Xi sonrió aún más dulcemente, pero no había emoción en sus ojos. "Está bien, entonces te esperaré arriba".

Después de que Lin Xi se fue, Yuan Shu no pudo evitar pensar profundamente. En los breves diez minutos que los dos se comunicaron, los cambios de Lin Xi fueron extremadamente grandes. Al principio, se mostró complaciente y provocativa, luego reveló una actitud amable y, al final, reveló una sonrisa falsa.

Su comportamiento había cambiado mucho, pero lo había captado perfectamente. Si no porque tenía cierto talento en términos de relaciones interpersonales, debe ser porque había recibido formación profesional.

Yuan Shu estaba cada vez más molesto. El mundo en este libro era completamente caótico y los personajes no se ajustaban en absoluto al escenario, pero la trama no cambiaba en absoluto.

Yuan Shu no tenía prisa por organizar los documentos. En cambio, llamó primero a Shi Xiao para preguntarle si realmente le confió este proyecto a Lin Xi.

Después de escuchar esto, Shi Xiao hizo una pausa por un momento antes de responder en un tono tranquilo: "Lo hice".

Aunque Yuan Shu tenía curiosidad sobre la razón por la que Shi Xiao aceptó la solicitud de Lin Xi, después de su divorcio, Yuan Shu no tenía derecho a preguntar sobre los asuntos privados de Shi Xiao en absoluto.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now