💠191-192💠

585 46 0
                                    

Shi Xiao había caminado hacia ellos en algún momento. Liu Lan silenciosamente dio un paso atrás y le cedió el asiento junto a Yuan Shu a Shi Xiao.

Después de que Shi Xiao se acercó, su brazo derecho rodeó la cintura de Yuan Shu, pero mantuvo una relación social educada. No quería que Yuan Shu se sintiera ofendido. Esta fue la moderación más adecuada entre socios comerciales.

Shi Xiao tenía su sonrisa habitual en su rostro durante las interacciones sociales, pero sus ojos parecían muy fríos. "Me pregunto si tiene alguna objeción a este vestido, señorita Song".

Song Shi quedó perplejo por la pregunta de Shi Xiao y estaba perdido. "¿Cómo es eso posible?"

Había visto este vestido en la villa de Jiang Chen.

Cuando fue a buscar a Jiang Chen, él acababa de terminar de despedir a un grupo de personas. Antes incluso de que él rechazara a Song Shi, ella se sentó a su lado.

Su secretaria, Zheng Tian, entró con una caja de regalo exquisitamente envuelta. Luego, se detuvo frente a Jiang Chen y abrió la caja de regalo. La caja de regalo estaba envuelta en un paño suave.

Había una tarjeta en la tela, [Según lo prometido]. Song Shi vio un nombre bordado en la tela, "Yuan Shu".

Era obvio que era el nombre de una mujer, por lo que Song Shi se sintió un poco molesto.

Zheng Tian levantó la tela. Cuando Song Shi vio este vestido tan hermoso, se quedó atónita y no pudo evitar extender la mano para tocarlo. Justo cuando estaba a punto de tocar el vestido, Jiang Chen la detuvo de repente. "Detener."

Song Shi se sintió intimidada por él y retiró su mano obedientemente, pero al pensar que él le daría este hermoso vestido a otra mujer, Song Shi no estaba satisfecha, por lo que se volvió para mirar a Jiang Chen y se lo pidió.

“Jiang Chen, ¿puedes darme este vestido? ¡Me gusta mucho!"

Aunque Jiang Chen era muy frío con Song Shi, normalmente satisfacía todas las solicitudes de Song Shi. Por lo tanto, Song Shi pensó que este vestido le pertenecía.

Además, la confección de este vestido fue exquisita. Aunque Song Shi no sabía mucho sobre bordado, se dio cuenta de que, por complicado que fuera el bordado en la capa exterior del vestido, debía haber tomado mucho tiempo hacerlo.

Aparte de ella, Song Shi realmente no podía pensar en ninguna otra mujer que fuera digna de este vestido.

Song Shi ya había imaginado cómo se vería con este vestido. Cuando apareciera en el banquete de la familia Liu, ¡definitivamente sorprendería a todos y se convertiría en el centro de atención!

Inesperadamente, Jiang Chen la rechazó con impaciencia. Cuando habló, su expresión era anormalmente fría. "Es mejor si no codicias cosas que no te pertenecen".

Song Shi se asustó por estas palabras y abandonó la residencia de la familia Jiang en un ataque de ira. Ella no había vuelto a estar allí hasta ahora.

Song Shi pensó que Jiang Chen al menos intentaría convencerla, pero después de tantos días, ¡ni siquiera le había enviado un solo mensaje a Song Shi!

Song Shi estaba enojada y planeaba engatusarlo cuando lo viera hoy para desahogar toda la ira que había estado reteniendo durante los últimos días. Al final, solo vino Xu Zhi, e incluso él desapareció después de un rato.

Justo cuando Song Shi se sentía deprimida y planeaba llamar a Jiang Chen, vio a Yuan Shu con este vestido.

Song Shi tenía confianza en sí misma y rara vez prestaba atención a los chismes en el círculo de la clase alta, por lo que, naturalmente, no sabía quién era Yuan Shu, pero con solo mirar este vestido, supo que "Yuan Shu" era esta mujer. .

Una amante severa del pasado Kde žijí příběhy. Začni objevovat