261-262

287 21 0
                                    

Shi Xiao entendió de inmediato lo que quería decir Yuan Shu y dijo: "Entonces quieres usar nuestro divorcio para desviar la atención de la otra parte".

Yuan Shu no pudo evitar sentirse impresionado de que Shi Xiao se diera cuenta de su motivo tan rápidamente. Era un buen socio comercial.

Ella dijo: “Así es. De esta manera, podremos determinar mejor si estas personas están apuntando a usted oa mí”.

Shi Xiao miró a Yuan Shu bajo una nueva luz.

De hecho, Shi Xiao le preguntó a Wu Yan sobre la situación de Yuan Shu en la residencia todos los días.

Wu Yan le dijo a Shi Xiao que Yuan Shu se encerraba en su habitación casi todos los días y que los ayudantes le enviaban la comida a su habitación. Ella nunca salió.

Incluso cuando enviaron la comida a la habitación, Yuan Shu comió muy poco y parecía haber estado en mal estado durante los últimos tres días. Incluso Wu Yan le preguntó preocupado: “Joven maestro, ¿le pasó algo a la joven señora? Su estado es realmente preocupante”.

Shi Xiao pensó que Yuan Shu continuaría deprimido, pero no esperaba que ella se recuperara en solo tres días y pudiera pensar en el problema desde una perspectiva externa.

A Shi Xiao le resultó difícil imaginar qué tipo de mujer podía ajustar sus emociones con tanta decisión y pensar en una solución tan rápidamente. n)-O𝒱𝐄𝓵𝑏En

Cuanto más admiraba Shi Xiao a Yuan Shu, más no quería dejarla ir tan fácilmente.

Quería usar este asunto para escapar del alcance de Shi Xiao, pero Shi Xiao no la dejó tener éxito.

Shi Xiao bajó un poco la cabeza y ocultó la mirada astuta que cruzó por sus ojos.

Shi Xiao dedujo según el pensamiento de Yuan Shu: “Tienes razón. En este momento, estamos al aire libre y el enemigo está en la oscuridad. Lo más importante es exponer al autor intelectual. Mientras sepamos quién es, podremos detenerlo un tiempo antes de que haga algún movimiento”.

“Sin embargo”, Shi Xiao cambió de tema, “este no es el mejor momento para divorciarnos. En primer lugar, nuestra reputación se verá dañada. Si la familia Shi no te ayuda en este momento y se divorcia de ti, el mundo exterior pensará que la familia Shi es incompetente e incapaz de proteger a su propia familia”.

“En segundo lugar, hará que la gente piense que la familia Shi está tratando de echarte a la calle después de que hayas dejado de ser útil. En cambio, afectará la reputación de Shi Corporation y el precio de sus acciones. Esto va completamente en contra de nuestra intención original de cooperar, así que me opongo”.

La excusa de Shi Xiao fue razonable y lógica. Incluso Yuan Shu no pudo evitar admirarlo. Le resultó difícil lograr tal meticulosidad.

Por lo tanto, Yuan Shu dijo: “De hecho, fui desconsiderado con respecto a este asunto. De hecho, ahora no es el mejor momento para divorciarnos, pero si queremos atrapar al autor intelectual, mantener la distancia entre nosotros es inevitable”.

“El distanciamiento no es suficiente para que esa persona me crea, así que necesito mudarme de la casa de la familia Shi y vivir separado de ti. De hecho, ya conseguí que alguien me ayudara a investigar la vivienda. Originalmente planeé mudarme de la casa ancestral esta noche después de decírtelo hoy. De esta manera, puede demostrar que efectivamente hay un problema entre nosotros”.

Shi Xiao no esperaba que Yuan Shu fuera tan decisivo. Cuando Wu Yan informó anoche, dijo que Yuan Shu había estado apático todo el día, pero que hoy se recuperó. Pudo pensar en todos los problemas en un solo día e incluso organizar su nueva residencia después de conocer a Jiang Chen. Esta mujer era realmente eficiente.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now