💠71-80💠

1.1K 72 0
                                    

Li Ci hizo las cosas muy rápido. A la mañana siguiente, apareció una nueva publicación sobre las búsquedas populares. "¡¿Lin Feng tiene un hijo?!"

Cuando Shi Lu vio este tema de tendencia, incluso se lo explicó a Yuan Shu. “Lin Feng es la principal celebridad de la compañía de entretenimiento de la familia Zhou y ha sido bastante popular durante los últimos tres años. La familia Zhou gastó todos sus recursos en Lin Feng. Para que Li Ci pueda lograr que la familia Zhou expulse a Lin Feng como chivo expiatorio, parece que su relación no es ordinaria”.

Yuan Shu asintió en silencio. Ella no tenía ninguna curiosidad sobre su relación.

Después del desayuno, Yuan Shu recibió un regalo de Li Ci. En realidad, era una caja de Silver Needles blancas exquisitamente envueltas.

Shi Lu lo miró con curiosidad. “¿Por qué te daría una caja de hojas de té? ¿De qué hablaron ustedes dos ayer por la tarde?

Yuan Shu cerró la tapa de la caja y dijo con calma: “No hablamos mucho. Le acabo de hablar de mis hojas de té favoritas, así que consiguió que alguien le enviara una caja. ¿Cuándo planeas regresar al equipo de producción?

Shi Lu apoyó la parte posterior de su cabeza con su mano sana y se apoyó cómodamente en el sofá. "¿Cuál es la urgencia? Este asunto ha sido resuelto, así que me daré un buen respiro. Los fondos que gasté estos dos días pueden considerarse una lección para el autor intelectual”.

Después de que Yuan Shu regresara al hogar ancestral, le pidió a Wu Yan que preparara un plato grande de fresas rojas frescas todas las mañanas. Después de tomar uno y metérselo en la boca, el sabor la hizo sentir menos cansada por la carrera matutina.

Después de comer una fresa, Yuan Shu subió a la televisión y encontró el canal de finanzas. Mientras observaba, dijo: “Voy a invitar a Liu Lan a almorzar en nuestra casa. Ten cuidado con tu vestimenta. No te vistas demasiado informales”.

Shi Lu miró su pijama de algodón y preguntó: "¿No me veo bien con esto?"

"Está bien, pero Liu Lan es un invitado, así que es mejor cambiarse y ponerse otra ropa".

Shi Lu hizo un puchero, pero no dijo nada más.

A la mañana siguiente, los dos hicieron sus propias cosas y no se molestaron. Yuan Shu se centró en ver noticias financieras mientras Shi Lu veía un drama con los auriculares puestos y perfeccionaba sus habilidades de actuación.

Cuando era casi mediodía, Yuan Shu recibió una llamada de Shi Bin. Dijo que el plan de inversión se había completado y el documento había sido enviado a Yuan Shu. Este proyecto tenía un buen potencial de rentabilidad. En segundo lugar, Shi Bin todavía tenía clase por la tarde, por lo que se quedó en el dormitorio por la noche y se iba a casa el fin de semana.

Después de colgar el teléfono, Yuan Shu abrió el documento en su correo electrónico. La tecnología moderna era realmente conveniente. Podría recibir cartas importantes en unos segundos. Era mucho más conveniente que montar un caballo rápido.

Después de que Yuan Shu terminó de leer el plan de inversión, tuvo una idea aproximada de qué hacer. Luego, caminó hacia el lado de Shi Lu y le dio unas palmaditas en el hombro.

Al ver que Yuan Shu tenía algo que decirle, Shi Lu se sacó los auriculares y se sentó a un lado para dejarle espacio a Yuan Shu.

"Cuñada, ¿tienes algo que decir?"

Yuan Shu dijo con calma: "Quiero que me prestes algo de dinero".

Shi Lu se sorprendió. "¿Prestar dinero? ¿Por qué? ¿No queda saldo en la tarjeta de mi hermano?

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now