💠131-140💠

1.3K 80 3
                                    

Shi Yi recibió una invitación para un desfile de modas que se llevó a cabo esta noche.

La mayoría de los diseñadores de moda famosos del país asistirían a este desfile para mostrar sus diseños. También hubo algunas marcas de diseño nacional famosas que enviaron representantes para participar en el desfile de moda.

En otras palabras, si la ropa de algún diseñador pudiera destacarse en este desfile de moda, se haría famosa en la industria del diseño de moda nacional.

Este desfile de moda también fue una oportunidad muy importante para que la industria nacional del diseño de moda cambiea sangre. Se realizaba cada tres años y en este desfile participaban casi todos los diseñadores de moda del país.

Como diseñadora de moda, Shi Yi, naturalmente, no se perdería este desfile de moda. Para ello, se había estado preparando durante más de medio meses. Había sacado todos sus borradores de diseño durante tantos años y los había comparado con los elementos más populares de la actualidad. Eliminó los borradores de diseño obsoletos y revisó los borradores de diseño restantes.

Había estado trabajando duro durante más de medio meses para este desfile de moda. Todos los días se levantaba temprano por la mañana y regresaba tarde por la noche. Cuando regresó a casa, quedó dormida inmediatamente. Cuando abrió los ojos por la mañana, salió corriendo. Todos los días, aparte de Wu Yan, apenas veía a nadie más. Incluso si ocasionalmente conoció a otras personas durante el desayuno, se iría poco después de conocerlas.

Este desfile de moda no solo fue importante para Shi Yi, sino que también fue muy importante para Yushu Buyi. Este fue el requisito previo para que Yushu Buyi ingresara oficialmente al campo del diseño de moda. Le permitió a Yushu Buyi entrar oficialmente en el ojo público y crear su propio estilo. Su grupo de clientes objetivo eran mujeres jóvenes de entre veinte y treinta y cinco años.

El concepto de diseño de Yushu Buyi era resaltar las ventajas de la figura de una mujer a través del diseño, mostrando su belleza única y haciéndola parecer más independiente y segura.

Para adaptarse a este concepto de diseño, Shi Yi eligió los dos borradores de diseño con los que estaba más satisfecho entre docenas o casi cien. Luego, ella personalmente escogía la tela, la confeccionaba y supervisaba el proceso de coloración. Finalmente, terminó de hacer la ropa hace dos días.

Había dos conjuntos de ropa. Uno era para el concurso y el otro era para que Shi Yi lo usara en el desfile de moda.

Originalmente, Shi Yi no fue invitada a este desfile de moda. Sin embargo, hace más de medio mes, Shi Yi conoció a un amigo en una exposición y gracias a los arduos esfuerzos de este amigo, Shi Yi fue invitado a este desfile de moda en nombre de Yushu Buyi.

El evento fue organizado a última hora por unas cuantas fábricas de ropa y sólo invitaron a amigos. No hubo mucha gente que participara, pero todos eran de esta industria.

Shi Yi recibió una invitación de Wang Jiao de la familia Wang. La familia Wang siempre había estado en el negocio de la ropa y casi todos los miembros de la alta sociedad habían comprado algo de ropa a la familia Wang. La familia Wang fue quien ayudó a Yuan Shu y Shi Yi a hacer ropa anteriormente.

Wang Jiao ya tenía 35 años este año. Era muy astuta y tenía buena visión para los negocios. Tenía mucho talento para diseñar ropa y hacer el mejor uso de las telas, por lo que podía utilizar la mitad del esfuerzo para hacer mejores prendas que otras.

Admiraba la pasión y dedicación de Shi Yi por la moda. Esta era una característica que faltaba en la próxima generación de la familia Wang, y también era la razón por la que se había retrasado en la elección del próximo sucesor.

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now