257-258

384 29 0
                                    

"¡Vale la pena!" Jiang Chen estaba un poco nervioso cuando dijo: “Mientras puedas recordar nuestro pasado, todo vale la pena… En aquel entonces, te olvidaste de mí porque tu padre te obligó a beber el agua del río Olvidar. ¡Mientras lo recuerdas de nuevo, podremos estar juntos!

Yuan Shu quedó atónita y lo miró con tristeza en sus ojos. “Mu Zhou, en realidad, mi padre no me obligó. Bebí de buena gana el agua del río Olvidar. Quería olvidarme de ti”.

Jiang Chen la miró con incredulidad. “Así que no sólo me mentiste, sino que también querías olvidarme… ¿Por qué?”

Yuan Shu sonriendo amargamente y dijo: “Porque es absolutamente imposible que los dos estemos juntos. Eres muy terco, por lo que no puedes liderar el Ejército de la Familia Yuan, y ya tengo estrechos vínculos con el Ejército de la Familia Yuan. ¡No puedo poner en peligro a todo el ejército de la familia Yuan sólo para estar contigo!

Jiang Chen miró a Yuan Shu en estado de shock durante mucho tiempo. Finalmente, se inclinó derrotado e incluso sus hombros quedaron encorvados. “¿Cuándo empezaste a tener esta idea?”

A Yuan Shu le dolía el corazón, pero aún así dijo: “¿Recuerdas lo que pasó cuando teníamos 14 años? La mesa de arena ya no era suficiente para satisfacer nuestras necesidades de aprendizaje, así que simulamos una batalla de la vida real. En ese momento, tú y yo lideramos cada uno a 15 personas para intentar arrebatarle la comida a la otra parte”.

“En ese momento, para obtener las raciones, fuiste muy inescrupuloso e incluso sacrificaste la vida de tus compañeros. Usaste a cinco personas como cebo para atraerme a la trampa y finalmente obtuviste las raciones. En ese momento me di cuenta de que era una persona despiadada que haría cualquier cosa para lograr su objetivo. Para ti, las vidas humanas no son tan importantes como ganar. ¿Cómo puede una persona así liderar el ejército de la familia Yuan? No puedo entregarte a la familia Yuan, porque tarde o temprano sacrificarás el ejército de la familia Yuan”.

Jiang Chen sonríe amargamente. “Como se esperaba de la hija del general Yuan. Ya tenías esos pensamientos cuando sólo tenías 14 años. Cuando vi que estabas enojado después de perder la competencia, pensé que me culpabas por no ceder ante ti y te convencí durante tres días antes de finalmente apaciguarte. Resulta que tu ira no ha desaparecido y ha estado guardando rencor durante muchos años hasta ahora”.

Jiang Chen volvió a preguntar: “¿Entonces alguna vez te has arrepentido? Por lo que dijiste en aquel entonces, me hiciste convertirme en un estudioo de la literatura. A partir de entonces comencé a crear caos en la corte real”.

Yuan Shu no respondió durante mucho tiempo. Fue muy difícil para ella juzgar este asunto. La familia Yuan trabajaba para la corte imperial, pero el emperador y la emperatriz la trataban muy bien, por lo que a Yuan Shu le resultó muy difícil determinar sus sentimientos con respecto a la corte imperial.

No podía ser tan amable de decir que no le importaba que la usaran, porque si no fuera por la presión de la familia imperial, podría haber podido vivir la vida que quería.

Yuan Shu dijo: “En realidad, desde cierta perspectiva, soy igual que tú. También soy despiadado y de sangre fría. No me importaba lo que hicieras en la corte real. Sólo sabía que nada le podía pasar al ejército de la familia Yuan. Mientras tus métodos sucios no fueron utilizados en la familia Yuan, podría terminar que no lo sé”.

“Por el contrario, si tiene que haber un funcionario traicionero, espero que esa persona seas tú. Debido a que tienes sentimientos por el Ejército de la Familia Yuan, no importa cuán poderosos sean, al final no atacarás al Ejército de la Familia Yuan”.

Jiang Chen se burló. “Siempre estás jugando con el corazón de la gente. Pero Yuan Shu, ya me he enamorado de ti. He estado obsesionado contigo durante tantos años que me resulta imposible dejarlo ir. No hay poder real, ni restricciones, ni ejército de la familia Yuan en este mundo. Sigues siendo tú y yo solo soy yo. Los dos podemos abandonarlo todo y vivir nuestras propias vidas”.

Una amante severa del pasado जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें