💠179-180💠

601 50 0
                                    

Hace tres meses, recibió la solicitud de Tan Jing de hacer un vaso de Sky City de alta intensidad, quería que alguien que tuviera una alta tolerancia al alcohol perdiera el conocimiento.

Había que saber que la mayoría de las copas de vino en la discoteca estaban mezcladas con agua. Por eso, muy pocas personas pedían el vino más fuerte.

Esto confundió mucho a Wu Tian e incluso preguntó el motivo. Sin embargo, Tan Jing lo despidió con impaciencia. “Será mejor que no interfieras en este asunto. Haz lo que te diga que hagas. ¡Además, nadie puede enterarse de esto!

Wu Tian tenía dudas, pero no se atrevió a preguntar más. Al final, preparó una taza de Sky City con el doble de concentración. Le dio esta copa de vino a Tan Jing personalmente, pero realmente no sabía a quién le dio Tan Jing esta copa de vino.

Cuando escuchó a la persona frente a él preguntar sobre esto, Wu Tian se preocupó, pero aun así respondió obstinadamente: “No… ¡no lo recuerdo! Mezclo tantos vasos de alcohol todos los días. ¿Cómo puedo recordar lo que pasó hace tres meses?

En realidad, Wu Tian lo había escondido muy bien. Sin embargo, su expresión cuando se enteró de la copa de vino hace tres meses lo traicionó.

Zhao Cheng también había capturado con éxito su sutil cambio de expresión. De esto, dedujo que definitivamente sabía sobre este asunto.

"Te aconsejo que digas la verdad". Zhao Cheng estiró un dedo índice y señaló de un lado a otro entre los dos guardaespaldas de Wu Tian. "De lo contrario, mi puño me dolerá aún más que el de ellos".

Zhao Cheng sonaba un poco gracioso, pero en los oídos de Wu Tian, ​​estas palabras eran simplemente una amenaza descarada y sus piernas se debilitaron.

Wu Tian era solo un tigre de papel que intimidaba a los débiles y temía a los fuertes. Confiando en su poderosa experiencia, a menudo intimidaba a los camareros o a aquellos que iban a los clubes nocturnos a gastar dinero pero no tenían ninguna experiencia poderosa. Sin embargo, si algo realmente pasó, fue simplemente un cobarde.

Wu Tian entró en pánico. “Yo… ¡realmente no sé nada! ¡Ese día solo preparé una copa de vino! ¡Ni siquiera sé para quién era esa copa de vino!

Zhao Cheng y Shi Xiao se miraron. Ambos sintieron que Wu Tian no estaba mintiendo.

Zhao Cheng continuó preguntando: “Entonces déjame preguntarte, ¿quién te pidió que mezclaras esta copa de vino? ¿Ha mezclado alcohol de la misma concentración para alguien más?

Wu Tian negó vigorosamente con la cabeza. “¡Solo mezclé este vino una vez! ¡No lo he mezclado desde entonces! Por eso lo recuerdo tan claramente. Si fuera en otro momento, ¿cómo podría recordarlo tan claramente?

Wu Tian era un charlatán. Incluso en este momento, no podía cambiar su hábito. Sin embargo, era muy inteligente y usó su hábito para evitar responder la primera pregunta de Zhao Cheng.

Justo cuando se sentía engreído, Zhao Cheng volvió a preguntar con impaciencia: "¡¿Quién te pidió que mezclaras esta copa de vino?!"

"¿Eh?" Aunque Wu Tian tenía miedo, sabía que Tan Jing era su mayor patrocinador ahora. Si vendiera a Tan Jing, estaría jodido y no podría resolver el problema.

Wu Tian reaccionó rápidamente. “Nadie me instruyó. Un invitado pidió esta copa de vino, así que la preparé. ¿Por qué necesitaría que alguien me instruyera?

Zhao Cheng se burló. Parecía que todavía se negaba a decir la verdad. "Si lo preparas cada vez que un cliente lo pide, ¿por qué solo preparaste una copa de vino de alta densidad en los últimos tres meses?"

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now