341-345

194 21 0
                                    

Después de una ronda de sexo, el hombre se subió los pantalones con satisfacción y recogió el sobre del suelo. Luego, miró a Sun Xiao en broma y dijo: “Como se esperaba de alguien que va a ser una celebridad. Eso se sintió bien."

Besó con fuerza en la mejilla a Sun Xiao, que yacía en el suelo. Luego, sacó su teléfono y se lo mostró. “Aquí la persona ha sido entregada. ¿Ves eso? Cuando hayas terminado, recuerda buscarme en el futuro. Lo hice bastante bien, ¿verdad? ¡Te garantizo que quedarás satisfecho!

Se rió con descaro y tarareó una melodía mientras salía del callejón, sin mirar a la mujer en el suelo.

Sun Xiao miró enojado en la dirección en la que se había ido el hombre. Si no fuera por la promesa de Song Shi de darle recursos, ¿cómo podría haberse entregado a semejante sinvergüenza?

Miró la ropa que le quedaba y se secó las lágrimas. Después de que recogió la chaqueta que un hombre había tirado y se la puso, sólo entonces se sintió un poco mejor. Luego sacó su teléfono e hizo una videollamada.

“¿Por qué eres tan lento? ¿Qué hora es?" Song Shi dijo con impaciencia, y su rostro se llenó de disgusto. “Te dije que no me hicieras videollamadas. ¿Ignoraste mis palabras?

No quería que la gente supiera que estaba involucrada en algo así. Desde el principio hasta el final, Sun Xiao fue el único que contactó a estos hooligans. Aunque Song Shi era dominante, apreciaba su reputación. Sabía muy bien lo difícil que era para ella comprometerse con Jiang Chen. Naturalmente, no quería que le pasara nada malo a su reputación en ese momento.

No importaba incluso si el secuestro de Yuan Shu se remontaba a Sun Xiao. Sun Xiao fue considerada la séptima u octava protagonista femenina en el equipo de producción anterior de Yuan Shu. Como el elenco no continuó filmando debido a Yuan Shu, Sun Xiao ni siquiera tuvo la oportunidad de mostrar su rostro. Era razonable que Sun Xiao le guardara rencor a Yuan Shu.

Sun Xiao no era tonto. Por supuesto, ella conocía el motivo de Song Shi, pero no pudo resistirse. Como la oportunidad estaba justo frente a ella, tuvo que luchar por ella. Dijo con voz ahogada: “Señorita Song, la persona ya fue enviada y el asunto se completó. Pero yo, yo…”

"¿Qué pasa contigo?" Song Shi dijo con impaciencia. “Sólo envíala. Tu misión estará completada y mañana tendrás una nueva oferta. Ya he hablado con el equipo de producción. No te preocupes, no te maltratarán”.

Cuando Sun Xiao la escuchó decir esto, se sintió un poco aliviada, pero inmediatamente dijo con agravio: “Señorita Song, estos hooligans son inhumanos.

Cuando ellos, cuando me vieron solo, ellos, ellos…”

Al escuchar sus palabras y ver su apariencia desaliñada, Song Shi entendió lo que estaba pasando. No era inusual que los hooligans cometieran violaciones, sin mencionar que Sun Xiao era bastante guapo.

Ella dijo con frialdad: “Sé que estás agraviado, pero has acompañado a tantos hombres, por lo que unos cuantos más no son gran cosa. ¿No es algo común para gente como tú? Ya deberías estar acostumbrado”.

Antes de que Sun Xiao pudiera refutar, Song Shi continuó: “No te preocupes, manejaste este asunto bastante rápido, así que te daré una compensación adicional. Pero recuerda, de ahora en adelante, no tenemos nada que ver el uno con el otro. No vuelvas a contactarme”.

“Sí, no te preocupes. Entiendo." Sun Xiao había logrado su objetivo, por lo que, naturalmente, ya no molestó más a Song Shi. Tendría muchas oportunidades en el futuro.

Después de apagar el video, guardó el video de su video chat con Song Shi. Entonces se sintió aliviada.

La poderosa familia Song no era algo con lo que una pequeña actriz como ella pudiera compararse. Además, dado que Song Shi se atrevió a atacar a Yuan Shu, ¿quién sabía si ella sería la próxima en ser tratada? Ella había conservado la mayor parte de la evidencia de sus tratos con Song Shi anteriormente. Ahora que tenía el vídeo, tenía una carta de triunfo.

Una amante severa del pasado Où les histoires vivent. Découvrez maintenant