336-340

116 10 0
                                    

Después de que Lin Xi vio a Zhao Cheng entrar a la oficina, arrojó el pastel a la basura cuando nadie estaba prestando atención. Para mantener su figura actual, rara vez comía dulces. Arruinaría su piel y su figura. Anteriormente, no comió ni un solo bocado de la Selva Negra, pero solo quería enojar a Yuan Shu.

Aunque a Yuan Shu no parecía importarle mucho en la superficie, Lin Xi estaba seguro de que en el fondo estaba furiosa. Este matrimonio se obtuvo mediante trucos sucios y era con lo que soñaba Yuan Shu. ¿Cómo podría Yuan Shu estar dispuesto a divorciarse así?

Lin Xi miró el documento que tenía en la mano. Resultó ser la propuesta para el nuevo sitio web de videos. Las comisuras de sus labios se curvaron cuando regresó a su escritorio con la propuesta.

Después de finalmente resolver los detalles de la entrega, Yuan Shu comenzó a planificar cómo abandonar la Corporación Shi.

Parecía que todos los personajes del libro original habían aparecido uno por uno. Incluso si la trama cambiara un poco, lo que vendría seguiría viniendo, así que tenía que planificar con antelación. Como mínimo, no quería morir como el anfitrión original.

Yuan Shu de repente sintió una sensación de impotencia. Después de haber sido atraída a este mundo, fue como si todo hubiera cambiado debido a su apariencia, pero era como si nada hubiera cambiado. Como mínimo, la mayoría de las cosas seguirían progresando según la trama del libro, como la aparición de Lin Xi y su divorcio de Shi Xiao.

Para evitar que Lin Xi alterara su trabajo, Yuan Shu revisó el trabajo que tenía en sus manos muchas veces, especialmente el trabajo técnico que involucraba los secretos de la empresa. Sólo después de confirmar que nunca había pasado por las manos de Lin Xi se relajó.

Después de empacar, Yuan Shu estaba a punto de salir de la oficina cuando vio a Shi Xiao y Lin Xi saliendo uno tras otro.

“Shi Xiao, ¿adónde me llevarás a comer hoy? ¿Por qué estás siendo tan misterioso? Preguntó Lin Xi con una mirada de anhelo.

Aunque su voz no era fuerte, sus palabras eran claras. No solo Yuan Shu, sino también sus colegas a su alrededor la escucharon.

Los colegas intercambiaron miradas. Si ella no fuera la futura jefa, ¿cómo podría acercarse tanto al presidente Shi?

Sin embargo, los ojos de Shi Xiao estaban fijos en Yuan Shu. Al ver que a ella no parecía importarle en absoluto, se sintió muy infeliz. Luego, dijo con frialdad: "Como es una sorpresa, lo sabrás cuando llegues".

Rápidamente se acercó a Yuan Shu y le dijo en tono rígido: “No tienes ningún plan para esta noche, ¿verdad? Vamos a comer juntos. ¿Nunca has estado en el restaurante Sky? Reservé una habitación privada”.

Por su tono, no la estaba cuestionando en absoluto. Era como si estuviera dando una orden. Además, sus ojos estaban entrecerrados de manera amenazadora, como si fuera a abalanzarse sobre Yuan Shu si ella decía que no.

Yuan Shu se sorprendió ante su mirada. Si no fuera por su experiencia previa en el campo de batalla, habría dado un paso atrás asustada.

No entendía por qué Shi Xiao de repente se llenó de tanta agresión, pero no dijo nada y solo lo miró con calma. Shi Xiao tampoco retrocedió. Sus ojos estaban fijos en ella y esperaba que ella aceptara.

Al ver la atmósfera incómoda entre los dos, Lin Xi dio un paso adelante antes de tirar ligeramente de la manga de Shi Xiao. Shi Xiao frunció el ceño y se alejó de ella.

La expresión de Lin Xi era un poco incómoda y su mano todavía estaba extendida, pero inmediatamente le dijo a Yuan Shu con una sonrisa: “Señorita Yuan, ¿por qué no vamos juntos? Resulta que es la hora de cenar. Además, solo comemos nosotros dos, así que si vienes, será más animado con más gente”. Se volvió hacia Shi Xiao y le preguntó: "¿Verdad?"

Una amante severa del pasado Where stories live. Discover now