»CARTAS«

1 0 0
                                    

Después... (Mes 27, 5 mese de embarazo)

Olivia

Pasaban las semanas, me sentía más cansada, mi abdomen estaba más grande y yo solo quería comer, dormir, estar feliz, estar enojada, llorar y estar feliz, todo en media hora, las hormonas eran terribles.

Pero una tarde Namor trajo una bolsa impermeable, de ella sacó sobres, hojas, plumas, tinta y estampillas.

–Para que hagas esas cartas que querías– Dijo poniendo todo en la mesa y besó mi frente.
–Gracias in Ka'an– Contesté con emoción.

Saqué todo, de verdad quería decir tantas cosas a tantas personas importantes. Pero empezaría por Morgan.

Querido Morgan

Jajaja querido, mi lindo cachorrito de luz. Te envío esta carta para que sepas que estoy bien, diría excelente pero en realidad me haces tanta falta que no podría estar excelente sin ti.

Muchas veces te busco en mi mente para poder verte. Me alegra tanto que estés bien y que puedas pasar tiempo con Jessie en ese magnífico lugar en el que vives. Desearía volver a verte pronto... Pero me temo que he tomado una decisión que no nos permitirá vernos en mucho, mucho tiempo, lo siento, ni siquiera quiero decirte que es, solo confía en mí como lo has hecho siempre.

Te amo con todo mi ser.

No te preocupes por mí, tampoco pienses en responder, dudo que tu carta llegue a mí en donde estoy.

Amo este lugar, es bellísimo y Namor me hace tan feliz, es una gran persona y cada día lo amo mucho más, no te imaginas todo lo que he visto o vivido en este tiempo... Tampoco lo bien que he dormido.

Ah y no sé si esta carta te llegue antes que una sorpresita que un amigo te va a mandar. Espero te guste.

De nuevo te recuerdo que te amo con mi alma, se muy feliz, disfruta a Jessie y por favor piensa en mí cada que ese volcán que hay cerca de tu casa suelte humo, o cada que caiga una tormenta, cuando veas un rayo, cuando el viento frío de las colinas te congele la nariz. Te aseguro que yo pienso en ti todo el tiempo.

Mi corazón te extraña.

L.H.O.T

P.d. Quema esto para que nadie lo encuentre.

Y sonreí triste, doblé la hoja, la guardé en el sobre, lo cerré, le puse la estampilla y escribí la dirección.

Saqué otra hoja, quería escribirle a Jake, a Mark y a Steven, aunque después descubriría como dárselas sin hacer que Steven decubriera a Mark y que Mark no descubriera a Jake.

Mi precioso, adorable y suavecito Steven.

Hola lindura.

Primero quisiera decirte que estoy bien, llegué a un buen lugar para mí, uno muy acogedor y dónde creo que puedo vivir por un tiempo. No sé hasta cuándo pueda volver, ha pasado casi un año desde que te dejé y seguido pienso en ti, me gustó mucho ese corazón tan suavecito que tienes, por favor siempre se así, tan inteligente, emocional y noble. Aún sigue en pié mi promesa de regresar a visitarte, solo necesito tiempo.

Por favor sé valiente, mereces más que vender caramelos en el museo, apuesto a que serías el mejor guía de turistas si te lo permitieran. No te quedes en donde no aprecien tu talento.

Te envío besos, muchos abrazos y todo mi amor. Sabes que cuando me necesites solo debes mencionar mi nombre y podré escucharte. Te amo mucho, precioso corazoncito de algodón. Ah y no respondas a esto, ni siquiera hay direcciones donde estoy.

I'MM- LADY HEART OF THUNDER (Mini Libro)Where stories live. Discover now