»HERIDAS ABIERTAS DE LA NIÑEZ«

12 1 0
                                    

Olivia

Habíamos estado en silencio un rato, hasta que él tuvo que irse pues tenía tareas que hacer. Yo me preguntaba en dónde estaría Morgan, así que empecé a buscarlo por todos lados, aunque era difícil por mi pié herido. Usé mi electrolocalización y lo encontré junto al río, sentado en una piedra con la cabeza entre las manos.

-¿Morgan?- Pregunté acercándome a pasos suaves y lentos.

Él pareció limpiarse los ojos con las muñecas y luego volteó un poco. Me senté junto a él, viendo el agua correr.

-¿Por qué estás aquí?- Pregunté tomando su mano.
-Es muy tonto- Negó con la cabeza y yo también lo hice.
-Si te pone así de triste no es tonto- Contesté acariciando sus dedos.

Pensé un poco en lo que pasó y él se fue cuando dije que Akatzin era mi hermano.

-¿Estás triste por tus hermanos?- Pregunté y volvió a esconder su rostro entre sus manos- Lo siento, no quise recordarte más eso.
-Los extraño demasiado, desde que era un niño mi único propósito en el universo era cuidar de ellos, asegurarme de que estuvieran bien y que sus sueños se cumplieran- Explicaba con la voz entre cortada- Pero no... No es por eso que... No me siento bien...
-Si quieres puedes contarme y si no, podemos estar aquí un rato, en silencio pero juntos- Dije abrazándolo con fuerza, él me enredó con sus brazos.
-No te lo conté, o no del todo, estuve evitando decirte y tú lo sabes... Pero cuando estuve en el desierto con el Horror Squad... Y te conté que descubrí a un hermano perdido, también encontré a mi padre- Explicaba y me separé un poco de él- Youssef es... El hijo que debí ser, mi padre lo miraba con tanto orgullo, es valiente, tan inteligente, cruel, un líder increíble, todos le tenían miedo y... Es todo lo que no soy... Y lo sé porque... Mi padre me abandonó y se quedó con él, le tengo tanta envidia porque él sí tuvo a un padre con él cuando era niño, adolescente y ahora un adulto, incluso le puso su mismo nombre... A mí me dejó, se olvidó de mí... A diario me pregunto ¿Qué hice mal? ¿Por qué no soy suficiente? Solo era un niño ¿Qué debía hacer siendo niño? ¿Cómo era Youssef de niño?
-Morgan, de verdad lo siento tanto, lamento que te sientas así... No creo que tengas algo mal, ojalá te vieras como yo te veo, eres increíble, te amo con todo mi corazón- Dije tratando de hacer que se sintiera mejor- Y sé que no puedo llenar el vacío que deja tu padre, pero mientras yo exista no estarás solo, voy a amarte siempre y... Estoy tan orgullosa de ti, de todo lo que has hecho, de cómo has cuidado a tus hermanos, a tu primo, de cómo hiciste que crecieran siendo felices y libres, salvajes, diste todo de ti y estoy tan agradecida por haberte encontrado, estoy orgullosa de ti porque eres tú mismo siempre, aunque a las personas no les guste y digan todo eso malo de ti, porque eres valiente, siempre dices lo que piensas, para mí ese Youssef no te llega mi a la punta de los pies.

Lo abracé con fuerza otra vez y él me abrazó igual, sentía que mi corazón se llenaba de energía y sabía que el de él igual.

-¿Interrumpo?- Preguntó Druig saliendo de entre los arbustos a varios metros.
-¿Tú qué crees?- Preguntó Morgan separándose suavemente de mí.
-Preparé algunas horas de entrenamiento para ustedes, el ejercicio es fundamental para la sanación mental. Cuerpo, mente y alma son uno- Explicaba Druig con ambas manos atrás de su espalda- Y creo que sudar un poco, junto con la adrenalina les hará bien.
-¿Sudar? Nadie aquí sería capaz de siquiera acercarse al nivel de pelea en el que estamos- Dije rodando los ojos pero poniéndome de pié- Incluso con las suturas de mi pierna podría contra todos juntos.
-Eso seguro- Asintió Druig inclinando la cabeza un poco, me hizo desconfiar que ni siquiera me corrigiera.

Lo seguimos, aunque desconfiados por sus palabras. Yo no conocía mucho de aquí, llevábamos día y medio aquí, pero sabía que íbamos en dirección a la enfermería.

I'MM- LADY HEART OF THUNDER (Mini Libro)Where stories live. Discover now