»EDDIE &VENOM«

2 1 0
                                    

Eddie (Mes 19 a 20)

Una semana después...

Olivia

Berth estaba mucho mejor, se veía más vivo que antes, los demás también, aunque aún olían feo. Con Eddie ya no había hablado y aunque seguía molesta con él, me sentía algo mal por lanzarle una laptop a la cabeza, así que por la tarde me pasé por su ventana y toqué el cristal, luego sin esperar respuesta entré, él estaba desayunando panqueques.

–No vas a lanzarme otra cosa ¿O si?– Preguntó con los ojos bien abiertos y la cabeza levantada al igual que su tenedor.
–Depende ¿Volverás a ocultarme cosas?– Pregunté parándome frente a él.

Se levantó y se puso frente a mí, era más alto que yo por unos diez centímetros.

–Lo siento, no lo haré de nuevo, no quiero lastimarte– Dijo con calma y seguridad.
–Lastímame, pero de otra forma– Contesté con media sonrisa, olía delicioso.

Me besó con fuerza y yo sonreí entre sus labios, sin despegarme de él lo empujé hasta la habitación y lo tiré sobre la cama.

–¿Entonces estamos bien?– Preguntó con la voz ronca.

Levanté una ceja mientras me quitaba la playera, él se sacó la suya. Me quité lo demás hasta quedar en ropa interior y luego me subí en él... Sus brillantes ojos azules me recorrían toda mientras lamía suavemente sus labios. Yo veía su pecho y abdomen marcados. Así que empecé a besarlo con fuerza, moviendo mis labios contra los suyos. Rápido, con intensidad. Sus manos me apretaban el trasero y las mías su rostro hasta bajar por sus brazos. Mi entrepierna rozaba la suya a propósito, me movía lento haciendo fricción con la parte interior de mis muslos en sus caderas, sobre su pantalón, sintiendo como se ponía duro cada vez más. Lamí sus labios, los mordí y luego cuando quiso darme la vuelta lo sujeté con fuerza a la cama, tan brusco que se quejó por un momento, pero luego soltó un gemido.

–Vamos Venom, enseñame esa lengua– Le susurré al oído, luego pasé la lengua por su cuello– Por favor...

Eddie enterró los dedos en mis piernas y luego los resbaló directo a mis bragas, las arrancó, me besó una vez más y me soltó. Sonreí con diversión y me levanté, rápido me dí vuelta y me puse de rodillas con las piernas a los lados de su cabeza. Sentía su respiración agitada en mi parte baja y... Dejé escapar un chillido de satisfacción y sorpresa cuando una larga y mojada lengua resbaló por cada parte de afuera de mí y luego lentamente iba entrando. Con las manos apretaba suavemente el cuello de Eddie mientras yo echaba la cabeza y los ojos hacia atrás, soltando pequeños gemidos de placer. La lengua de Venom se deslizaba, giraba y jugaba dentro y fuera, saboreando cada centímetro de carne. Al mismo tiempo los labios de Eddie chupaban con calma y eso era incluso mejor. Su lengua era tan larga y gruesa que debía morderme la mía para no gritar, pero después de unos minutos ya ni siquiera lo intenté, era demasiado excitante y satisfactorio... Hasta que la sacó y empezó a lamer todo hasta llegar a... A ese... A ese lugar y... Ya no aguanté más. De los labios, mandíbula y cuello de Eddie resbalaba todo ese líquido blanco-transparentoso que salía de mí, luego lo oí tragar. Me levanté y él en seguida se acomodó, me sujetó con violencia de las muñecas y me jaló.

–Querías que te lastimara– Susurró tirándome al suelo de un empujón, luego se puso sobre mí.

Con una mano me apretaba el cuello y con la otra se bajaba el pantalón, luego los boxers y... Madres. Cuando sus labios besaban los míos y sus dientes me mordían, entró sin cuidado haciendo que dejara salir un quejido que apagó con su boca contra la mía. Llevé las manos a sus hombros y lo rasguñé sintiendo cada golpe de su cintura contra mis caderas. Sus manos fueron a mis piernas y no supe cómo pero nos levantó hasta ponerse de pié, y después me golpeó contra la fría pared. Solté una bocanada de aire al instante.

I'MM- LADY HEART OF THUNDER (Mini Libro)Where stories live. Discover now