Capítulo 169. Xue Ning y Jiang Chenfeng: malentendido

125 28 7
                                    

Por la noche, él yacía en la cama sin poder conciliar el sueño.

Su madre había organizado todo: al día siguiente, a las siete de la noche, se encontraría con la otra persona en el restaurante reservado. Realmente no quería ir. Aunque no había confirmado nada con Jiang Chenfeng, ir a una cita a ciegas le hacía sentir como si estuviera traicionando a Jiang Chenfeng.

Con el teléfono en la palma de la mano, lo frotaba nerviosamente, esperando un mensaje de Jiang Chenfeng. No se atrevía a enviar uno primero, temiendo molestarlo si estaba ocupado. Una vez que Jiang Chenfeng se pusiera en contacto con él, le contarían sobre la cita a ciegas.

Pero si él mostraba un poco de celos o enojo, ¡entonces definitivamente no iría!

Esperó ah y esperó ah.

Pero el tiempo pasó lentamente. Xue Ning finalmente cedió al cansancio y se quedó dormido. Se despertó de repente en la madrugada, eran las tres de la mañana.

Miró su teléfono.

No había mensajes de Jiang Chenfeng.

Calculó la diferencia horaria, en este momento debería ser alrededor de las siete de la tarde en el Reino Unido, hora de la cena. Después de dudar un rato, decidió llamar directamente a Jiang Chenfeng. No quería ir a la cita a ciegas por varias razones, pero más que nada, después de ser recordado por su madre, se sentía cada vez más codicioso. ¿Qué pensaba Jiang Chenfeng de él?

¿Solo un amigo común? ¿Un compañero de cama? ¿O alguien con quien podría tener una relación romántica?

Le gustaba Jiang Chenfeng, locamente.

Marcó el número y, después de un momento, alguien respondió, pero no era la voz de Jiang Chenfeng. El "¿Hola?" sonaba infantil.

Xue Ning se quedó perplejo por un momento y se llevó el teléfono a los ojos para comprobar el número.

No se había equivocado de número.

—¿Hola? ¿Hola? ¿Quién eres?—La voz del otro lado preguntaba, y luego dijo:—¿Qué asunto tienes con mi papá? ¿Puedes hablar?

—¿Cómo se llama tu papá?

—¿Cómo es que llamas a mi papá y ni siquiera sabes quién es? Se llama Jiang.

—¿Hola? —Antes de que el niño pudiera terminar, una mujer le quitó el teléfono suavemente y dijo con voz suave, "Hola, ¿con quién tengo el gusto? ¿Qué asunto tiene con mi esposo?

—No es nada, marqué el número equivocado.

Al escuchar la palabra "Jiang", Xue Ning sintió que caía en un abismo helado, todos sus sueños se desvanecieron. Llamar a Jiang Chenfeng y que lo atienda un niño, que lo llame papá, y luego una mujer lo llame su esposo. Jiang Chenfeng no estaba en un viaje de negocios en el extranjero, estaba con su familia.

Se había casado.

Casado en secreto.

Xue Ning abrazó la almohada, ya no pudo dormir. Tenía sentido, después de todo. Después de tener una intimidad tan cercana con Jiang Chenfeng, él nunca dijo que le gustaba, y mucho menos hizo promesas.

Lloró toda la noche, hasta que sus ojos estuvieron tan hinchados como nueces. Lloró hasta que la almohada se mantuvo húmeda, y luego, temprano en la mañana, reprogramó su vuelo. Tan pronto como terminó de pagar en línea, recibió una llamada del hombre, desde el mismo número.

Estaba indeciso, pero decidió contestar.

Trató de sonar tranquilo y sereno.

—¿Ya te levantaste? —preguntó el hombre.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora