Capítulo 109. Experimentando la doble traición

194 32 3
                                    

En este momento, otros dos guardias de seguridad entraron desde afuera, y Jiang Chenfeng también fue capturado. No era alguien que se dejara atrapar fácilmente, pero junto a él entró un hombre vestido de negro que apuntó con una pistola a la cintura de Jiang Chenfeng.

Fue en este momento que Xu Xian se dio cuenta de la gravedad de la situación.

Jiang Yi se puso nervioso por primera vez en mucho tiempo, apretando los labios con fuerza.

No estaba claro cuánto tiempo pasó. Lin Shuo se sentía muy pesado, sin poder mover las manos y los pies, y ni siquiera podía abrir los ojos.

Alguien levantó su cabeza y le agarró la mandíbula.

Luego, algo fue introducido en su boca, seguido de agua. El agua entró repentinamente por su tráquea, extremadamente incómoda, y él tosió instintivamente.

Tos, tos, tos, tos...

¡Buagh!...También vomitó.

Escuchó las palabras de un extraño cerca de su oído, "continúa dándole de beber".

Entonces, a Lin Shuo le dieron más medicamentos. Esta vez, le metieron varias pastillas. Aunque todavía vomitó un poco, también tragó dos o tres pastillas. Una sola era suficiente para convertir a un toro en una perra, y él abrió laboriosamente los ojos, vislumbrando vagamente una mano sosteniendo una botella de agua mineral. Luego, volvió a cerrar los ojos.

Su cuerpo suave fue girado, y luego le quitaron los pantalones.

Una pastilla de color rojo sangre fue colocada en su cuerpo.

Después de eso, los dos hombres encargados de la tarea salieron de la habitación, cerraron la puerta desde afuera. Este lugar ya no era la mansión de la familia Yun en Shuiwan, sino un exclusivo club privado.

A su lado, también yacía una persona inconsciente.

Fue más de una hora después cuando Lin Shuo finalmente se despertó por completo.

La vista frente a él estaba un poco oscura, incluso un poco roja. Solo cuando giró la cabeza se dio cuenta de que las lámparas en el techo de la habitación eran de color rojo, y la luz era suave y encantadora.

¿Qué lugar era este?

Se movió un poco, con la palma de la mano presionada contra las sábanas. La sensación suave y sedosa pasó por su piel, sorprendiéndolo. Al mirar a su alrededor, se dio cuenta de que estaba acostado en la cama sin ropa, solo apoyándose un poco en la parte superior del cuerpo con el codo. De repente, se sintió mareado y jadeó ligeramente en la garganta.

Jadeó de una manera particularmente provocativa [1].

Se dio cuenta de los eventos anteriores cuando su conciencia volvía. Si no recordaba mal, alguien lo había dejado inconsciente afuera de la puerta de la habitación de Yun Yaoze.

Entonces, ahora está...

Rodó los ojos y notó a alguien parado en una esquina. Cada poro de su cuerpo se puso en alerta de inmediato.

Como la habitación solo tenía un techo con una lámpara, y aún era de color rojo oscuro, la iluminación no era tan brillante como las luces LED. Así fue como se dio cuenta de que en la esquina más alejada de él, de espaldas a él, había un hombre también desnudo.

¡Mierda ah! En su mente, diez mil alpacas corrían desenfrenadas.

Puede saber con los dedos de los pies qué tipo de tortura querían sus captores que sufriera, pero fue capturado en la casa de la familia Yun ¿Podría ser que el padre de Yun Yaoze lo arregló? ¿Tan cruel y vicioso?

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now